Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100184 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Lo que más sorprende es el apuro de todos los K en decir que se suicidó.
Llama la atención la celeridad con que instalaron el tema.
Crean lo que quieran, que la investigación  afirme lo que se le ocurra.
Un solo dato es revelador, hay sangre en la bañera y no hay salpicaduras entre esta y la puerta donde estaba tirado... trabando la puerta. Que calidad la del muerto para no ensuciar de más.
Pobre el finado... se murió unas horas antes de declarar.
PURA CASUALIDAD ¿que duda cabe?
Otra rareza: la Federal (un cuerpo policial siempre libre de toda sospecha) no estaba con el cuando debía.
En fin.

¿Mi punto de vista?
Que se puede esperar de montoneros y demás yerbas, que hoy, OTRA VEZ, se alían con represores.
QUE RENUNCIE
BASTA DE PERONISMO (sin Perón) SON EL CANCER DE UN PAIS QUE NO AVANZA.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
claro, eso lo voy entendiendo.. pero ponele que lo que queda por presentarse tiene efectivamente elementos incriminatorios, mas alla de no tener peso juridico, si tendrian repercusiones en otros ambitos; medios, opinion publica, etc.. que no descarto que fuera lo que estaba buscando.. pero que tampoco creo que el tipo se fuera a mandar a plantar una bomba de humo totalmente en bolas, y menos sabiendo que estaba jugando con intereses de sectores pesados y supongo que sabiendo que le podia pasar algo... no se, por eso creo que en lo que se refiere a su investigación todavía no se puede hacerla a un lado categoricamente, nuevamente, mas alla de lo exclusivamente judicial

La 'investigación' va a seguir. Todo lo que Nisman tenía, no era el único que lo tenía. Por eso, con su muerte, no se termina la cosa. Si hay algo, va a seguir estando.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
La 'investigación' va a seguir. Todo lo que Nisman tenía, no era el único que lo tenía. Por eso, con su muerte, no se termina la cosa. Si hay algo, va a seguir estando.
sisi, no pongo en duda eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Lo que más sorprende es el apuro de todos los K en decir que se suicidó.
Llama la atención la celeridad con que instalaron el tema.
Crean lo que quieran, que la investigación  afirme lo que se le ocurra.
Un solo dato es revelador, hay sangre en la bañera y no hay salpicaduras entre esta y la puerta donde estaba tirado... trabando la puerta. Que calidad la del muerto para no ensuciar de más.
Pobre el finado... se murió unas horas antes de declarar.
PURA CASUALIDAD ¿que duda cabe?
Otra rareza: la Federal (un cuerpo policial siempre libre de toda sospecha) no estaba con el cuando debía.
En fin.

¿Mi punto de vista?
Que se puede esperar de montoneros y demás yerbas, que hoy, OTRA VEZ, se alían con represores.
QUE RENUNCIE
BASTA DE PERONISMO (sin Perón) SON EL CANCER DE UN PAIS QUE NO AVANZA.

..el fiscal no queria a la custodia en su departamento...querian que se quedaran en el hall del edificio...buscate otro interrogante porque ese no sirve..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Separaron a la Federal y a las fuerzas que dependen del Gobierno, aceptaron sin decir ni Mu..
Nadie quiere quedar pegado parece, fueron los K..
Interviene la Metropolitana.

Macri Presidente, gracias x crear la fuerza.


Si viene con ¨el fino¨ pídanle a Lijo que le levante el procesamiento por encubrimiento  :verde2:
No sean desprolijos, che! :verde:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
¿Mi punto de vista?
Que se puede esperar de montoneros y demás yerbas, que hoy, OTRA VEZ, se alían con represores.
QUE RENUNCIE
BASTA DE PERONISMO (sin Perón) SON EL CANCER DE UN PAIS QUE NO AVANZA.

Hasta cuándo??? Renuncie montonera Fernández! Ren nun cie!!!!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Las pruebas están incluidas en la presentación de la denuncia que hizo Nisman antes de morir, entiendo a lo que vas y por ahi no me estoy explicando bien, a lo que voy es que digan lo que que digan las pruebas, el hecho delictivo no existe. Las pruebas en un proceso penal son el medio que tiene el juez para arribar a la verdad objetiva de los hechos, lo que pasa es que en este caso, la verdad objetiva de los hechos ni siquiera está puesta en duda, el fiscal denuncia algo que no pasó, es incongruente desde el punto de vista lógico, no se puede probar lo que no existe. El mismo jefe de Interpol desmintió que Timermann haya pedido que se den de baja las alertas rojas.

Este es el punto fundamental de todo este asunto. Si Nisman denunció algo que nunca pasó ¿Qué carajo de pruebas iba a presentar? Ahora que se hizo público el expediente, puede verse que no hay nada que respalde seriamente semejantes acusaciones, pero esto era evidente porque como ya se repitió varias veces en este post :

No hubieron levantamientos de alertas rojos.
No se presentó nunca una falsa pista de ¨fachos locales¨ como autores del atentado
No se promovió desde el Estado una política de intercambio comercial.

Desconozco las razones que impulsaron al fiscal a presentar a las apuradas este ¨carpetazo¨ y no llego a entender como pudo prestarse a esta operación tan absurda. Pueden hacerse muchas conjeturas con respecto a las primeras (las razones)  pero no se me ocurre nada que justifique que un tipo, con la formación de Nisman, se preste a ser la cara visible de una opereta insostenible. La jugada quedó desbaratada de inmediato, cuando desde Interpol se negó rotundamente que desde la Cancillería se hubieran intentado levantar las alertas de captura internacional sobre los iraníes. A partir de ahí se quedó sin nada, solo algunas ¨pruebas basura¨ proveniente de las pinchadura telefónicas a 5 ¨cuatro de copas¨ o argumentos del tipo ¨me lo contó un periodista¨. Nada que pueda justificar la acusación de Encubrimiento de Terrorismo Internacional sobre un primer mandatario. Una locura.

 # JenesuispasunemployédelaCIA
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Lo que más sorprende es el apuro de todos los K en decir que se suicidó.
Llama la atención la celeridad con que instalaron el tema.
Crean lo que quieran, que la investigación  afirme lo que se le ocurra.
Un solo dato es revelador, hay sangre en la bañera y no hay salpicaduras entre esta y la puerta donde estaba tirado... trabando la puerta. Que calidad la del muerto para no ensuciar de más.
Pobre el finado... se murió unas horas antes de declarar.
PURA CASUALIDAD ¿que duda cabe?
Otra rareza: la Federal (un cuerpo policial siempre libre de toda sospecha) no estaba con el cuando debía.
En fin.

¿Mi punto de vista?
Que se puede esperar de montoneros y demás yerbas, que hoy, OTRA VEZ, se alían con represores.
QUE RENUNCIE
BASTA DE PERONISMO (sin Perón) SON EL CANCER DE UN PAIS QUE NO AVANZA.


Hasta cuándo??? Renuncie montonera Fernández! Ren nun cie!!!!

¡Pura Magia! :lol:
¡Recién leí uno de gabrieldeboedo que era un jamón, papá! SUBLIME!!!! :lol:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo que queda claro es que lo mataron (o lo suicidaron) por investigar. Lo demás es saraza.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Lo que queda claro es que lo mataron (o lo suicidaron) por investigar. Lo demás es saraza.

Sin duda que es asi, pero antes de saltar convencidos a afirmar que fue el gobierno o magnetto seria bueno que fueramos mas prudentes y esperemos mas pruebas para llegar a alguna conclusion.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Lo que queda claro es que lo mataron (o lo suicidaron) por investigar. Lo demás es saraza.

A mi me queda claro que la denuncia que presentó el empleado de la CIA es saraza. Si se suicidó o lo suicidaron, eso lo determinarán los peritajes.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Motor-Cuervo

  • Visitante
Cinco inconsistencias de la denuncia presentada por Nisman

El fallecido fiscal denunciaba un supuesto "plan delictivo" para encubrir a los acusados por el atentado a la AMIA. Pero los agentes que en teoría comandaban la negociación no eran tales, los acuerdos comerciales no existieron y la supuesta reunión secreta en la que comenzó el supuesto plan fue tan pública que salió en las agencias de noticias.

En 289 páginas, el fallecido fiscal Alberto Nisman desplegó todas las pruebas que pudo recolectar para denunciar una “plan delictivo” para dotar de impunidad a los imputados de nacionalidad iraní acusados por el atentado de la AMIA. El grueso de sus argumentos se basa en artículos periodísticos, menciones de discursos públicos y escuchas telefónicas a una sola persona en las que nombra a quienes el funcionario judicial pidió imputar. Sus pruebas y sus afirmaciones ya fueron refutadas por documentos presentados por distintos funcionarios.

http://infojusnoticias.gov.ar/nacionales/cinco-inconsistencias-de-la-denuncia-presentada-por-nisman-7185.html

Haz lo tuyo Alpa

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
En Junio creo que empieza el juicio a los encubridores del atentado.
Ojo esten atentos que a nadie se le ocurra suspenderlo o aplazarlo.
Ahi esta la verdad de la milanesa, ahi iban a saltar unos cuantos transfugas y se iba a empezar a conocer la verdad del atentado. no vaya a ser cosa que con la muerte de este tipo quieran tapar o desvirtuar tal investigación.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo que queda claro es que lo mataron (o lo suicidaron) por investigar. Lo demás es saraza.

yo no puedo creer que haya gente que afirme convencida que es un suicidio, donde la situacion da para pensar todo lo contrario

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
con la jueza que pusieron ahora que es barrabrava antiK la investigacion va a dar que el que le llevo el arma era Maximo K

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
yo no puedo creer que haya gente que afirme convencida que es un suicidio, donde la situacion da para pensar todo lo contrario


Y que queres si tenemos a un gobierno nacional mas preocupado en descalificar a Nisman en vez de preocuparse por saber que paso con el fiscal. Son de terror.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Y que queres si tenemos a un gobierno nacional mas preocupado en descalificar a Nisman en vez de preocuparse por saber que paso con el fiscal. Son de terror.

claro porque era un ser limpio y puro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
claro porque era un ser limpio y puro.

¿Que tiene que ver si Nisman es el mal en persona? Lo importante es sopesar las denuncias en una causa judicial.
¿O acaso el gobierno mea agua bendita?.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
¿Que tiene que ver si Nisman es el mal en persona? Lo importante es sopesar las denuncias en una causa judicial.
¿O acaso el gobierno mea agua bendita?.

No cierto, el unico que mea agua bendita es pitrola y el agente wermus

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
¿Que tiene que ver si Nisman es el mal en persona? Lo importante es sopesar las denuncias en una causa judicial.
¿O acaso el gobierno mea agua bendita?.

El gobierno está lejos de mear agua bendita. Desde hace 3/4 años que saltó la ficha de los wikileaks y lo dejaron seguir el juego de la embajada sin chistar. Y ya que estamos en el tema de recontraespionaje, lo mejor que podrían hacer es mover las cachas y reformar la ley de inteligencia. Si los servicios le marcan la cancha a la justicia, te arriesgás a que pasen cosas como estas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No cierto, el unico que mea agua bendita es pitrola y el agente wermus

pobre presi que garron se esta cominendo, justo se viene a suicidar 12 horas antes de presentar las pruebas, es todo a proposito para que quede mal parada cris

segui chupandole la pija a maximo mientras le sigue haciendo favores a rasin

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Que tiene que ver si Nisman es el mal en persona? Lo importante es sopesar las denuncias en una causa judicial.
¿O acaso el gobierno mea agua bendita?.

perdon pero no te entendi con sopesar

pero si es el mal en persona, como vas a confiar en sus denuncias?

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
pobre presi que garron se esta cominendo, justo se viene a suicidar 12 horas antes de presentar las pruebas, es todo a proposito para que quede mal parada cris

segui chupandole la pija a maximo mientras le sigue haciendo favores a rasin

que mal, porque me emparentas con maximo, me hubieras  mandado a chuparla a florencia jaja

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
pobre presi que garron se esta cominendo, justo se viene a suicidar 12 horas antes de presentar las pruebas, es todo a proposito para que quede mal parada cris

segui chupandole la pija a maximo mientras le sigue haciendo favores a rasin

 :o
Las pruebas las presentó donde corresponde, o sea en la justicia (y por cierto, no tenía un tereso) Al congreso iba a informar sobre  los hechos denunciados, invitado por la legislatura, donde lo iban a hacer pelota. No es lo mismo que te pregunten en un estudio de TN, a que te pregunten dendeveras.
« Última Modificación: enero 21, 2015, 14:12:55 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
..el fiscal no queria a la custodia en su departamento...querian que se quedaran en el hall del edificio...buscate otro interrogante porque ese no sirve..
¿Lo dijo la federal...?
Estan durmiendo con el lobo y no se quieren dar cuenta.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa