Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100250 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo peor es que esto va a quedar en la nada misma. Es gravísimo!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Jaja a vos te parece que un tipo se mataría solamente para perjudicar a un gobierno? Yo no digo que lo haya matado el GN pero eso me parece una huevada..

Lo más triste de todo es que acá hay un tipo muerto y la gente se preocupa por culpar al gobierno o culpar a la oposición

lo preocupante es que se toma un "suicidio" con liviandad, en este tema llegaron a decir "no tenia nada, se suicido para quedar como martir", cualquiera...


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Todo el que denuncie a Cristina y sus secuaces son de la CIA, de Clarín o simplemente cipayos traidores al modelo??


Pensar que cuando cantan "Patria o Muerte" cumplen estos soretes.


Si no quieren mas mafia, no voten mas a estas lacras. Fácil.



pd: La prudencia se las pido a ustedes que hablan de suicidio, de que lo mato Magnetto y nose cuantas pelotudeces mas. No insulten nuestra inteligencia. Es momento de cerrar la boca y seguir comiendo choripanes.

ah o sea q la prudencia es del lado del gobierno, el que esta en contra el gobierno puede ser impudente y apresurado a sacar conclusiones. bien.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
lo preocupante es que se toma un "suicidio" con liviandad, en este tema llegaron a decir "no tenia nada, se suicido para quedar como martir", cualquiera...
Gilada. Hay que ser bastante pelotudo para pensar que se suicidó sin que nadie lo haya inducido. Desgraciadamente jamás va a saberse quién fue o con qué lo amenazaron

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Gilada. Hay que ser bastante pelotudo para pensar que se suicidó sin que nadie lo haya inducido. Desgraciadamente jamás va a saberse quién fue o con qué lo amenazaron

y ya vi varios comentarios similares en facebook.... la gente da para todo....

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jaja a vos te parece que un tipo se mataría solamente para perjudicar a un gobierno? Yo no digo que lo haya matado el GN pero eso me parece una huevada..

Lo más triste de todo es que acá hay un tipo muerto y la gente se preocupa por culpar al gobierno o culpar a la oposición

no se va a matar para hacer quedar mal al gobierno...pero si "supuestamente" alguien invento todo esto,una vez q llega el momento limite(el juicio y las pruebas) nos es descabellado q le digan o te matas o matamos a toda tu familia....si es un titere,el q lo maneja es un peso pesadisimo,q no te quepen dudas q le mataba a toda la familia

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los del Gobierno parecen nenes de 5 años que rompen algo y le echan la culpa al perro. Así de obvios son.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Los del Gobierno parecen nenes de 5 años que rompen algo y le echan la culpa al perro. Así de obvios son.



Julian Dominguez empezó la conferencia sobre Nisman sacando el diario clarín...mamita y este tipo quiere ser presidente.


Kirchnerismo en estado puro.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado augusto_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Y si la denuncia no tenia ni pies ni cabeza? No era un fiscal mas, era el nexo con S.I, que cabe aclarar que no son ningunos nenes de mama. La interna de la Side se llevo una victima, que no lo querramos ver es otra cosa.
No hay ninguna chance de que el Gobierno lo haya mandado a bajar, llevan años en el poder y de tactica y estrategia para ganar una eleccion algo saben, boludos no son. No van a mandar a bajar a un tipo 12 hs antes de que tenga que exponer en ese mamarracho de comision (tiene que ser publica y transimitida por tv) sabiendo como es la Justicia Argentina, que tarda años para cada caso, lo que no les influiria en la proxima elección.

No hay que dejarse llevar tanto por la tele y sus zocalos.
Y Te Juro Que No Voy A Parar Hasta Volver A Boedo..

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021


Julian Dominguez empezó la conferencia sobre Nisman sacando el diario clarín...mamita y este tipo quiere ser presidente.


Kirchnerismo en estado puro.

Increíble.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Belu.Biol

  • Visitante
Gilada. Hay que ser bastante pelotudo para pensar que se suicidó sin que nadie lo haya inducido. Desgraciadamente jamás va a saberse quién fue o con qué lo amenazaron

Vamos a ver..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me da pena la policia que esta ahi en plaza de mayo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no me parece mal?.

igual estoy a dieta, no puedo, pero para, que vas a decir?, si no se sabe nada, a quien vas a llevar?.

van a poner en vivo 678 y decir que fue una causa armada por la oposicion, a jugar con la muerte, y no lograr nada?


me parece perfecto, en todo caso mal todos los medios, que parece que lo unico que paso fue esto, se desvio el tema, obvio, es el tema central, pero dan asco ya.

Justamente, si no se sabe nada, lleva a alguien para que se sepa algo, que pregunte en la zona que paso, si vieron algo, investiga y hace periodismo. Pero bueno, se extraña a la hermana Bernarda entonces habia que mandar tortafritas alemanas.

Mas alla de eso, es claro que al tipo lo boletearon por esta causa, ya se dijo que el arma que encontraron no era de el.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Vayan armando el bolsito y apuren a rajar delincuentes.... No van a tener paz hijos de puta..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Ya estaciono el helicoptero?? Xq se le pudrio todo ....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
no se va a matar para hacer quedar mal al gobierno...pero si "supuestamente" alguien invento todo esto,una vez q llega el momento limite(el juicio y las pruebas) nos es descabellado q le digan o te matas o matamos a toda tu familia....si es un titere,el q lo maneja es un peso pesadisimo,q no te quepen dudas q le mataba a toda la familia
No creo que sea todo un invento, las pruebas en teoría están y son muchas y hoy iba a exponer...no creo que hubiese expuesto para todo el país con un invento. Tampoco creo que haya dicho que iba a exponer (sabiendo que no tenía nada) para matarse un día antes y sembrar la duda. No sé la verdad, se pueden pensar cien mil cosas...pero de lo que estoy seguro es que lo suicidaron...hay que ver quién...el tipo estaba investigando gente muy pesada.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Justamente, si no se sabe nada, lleva a alguien para que se sepa algo, que pregunte en la zona que paso, si vieron algo, investiga y hace periodismo. Pero bueno, se extraña a la hermana Bernarda entonces habia que mandar tortafritas alemanas.

Mas alla de eso, es claro que al tipo lo boletearon por esta causa, ya se dijo que el arma que encontraron no era de el.

Era de un empleado de él:

http://www.infobae.com/2015/01/19/1621844-la-fiscal-viviana-fein-informo-que-la-muerte-nisman-no-hubo-intervencion-terceras-personas
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
ojala cuando pase esto hagan una movilizacion pidiendo justicia por amia.



Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
carteles de "yo soy nisman!!!" podemos ser tan pelotudos los argentinos'!!??!?!?!?

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
carteles de "yo soy nisman!!!" podemos ser tan pelotudos los argentinos'!!??!?!?!?

 Definitivamente SI, podemos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
se le cayò la teorìa a gab8 en 1 minuto

Habría que ver si la fiscal no es de La Cámpora... o si Infobae no está manejado por los 'K'...


Fuentes de la investigación revelaron a Infobae que el arma que provocó la muerte de Nisman pertenecía a un empleado de la fiscalía especial del caso AMIA, algo que para la fiscal "tampoco es para aventurar que esto tiene algo sugestivo". Según la declaración de este hombre, Nisman le había pedido que le llevara el arma a su domicilio por "razones de seguridad".

El empleado le habría llevado el arma, una pistola Bersa calibre 22, a Nisman el domingo a la mañana. Esto estaría asentado en el libro de entradas del edificio de Puerto Madero en el que vivía el fiscal. En tanto, la muerte se habría producido alrededor de las 13, según la autopsia.

Fein envió el arma en cuestión a La Plata para realizar nuevas pericias.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
tenia como 80 personas laburando para él, y 5 de su confianza tienen todo el material.... aca ya se al veía venir el tipo o vaya uno a saber uno hace cuanto lo venian amenazando...