Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100245 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Les salió perfecto, un chabon con acusasiones fantasmas genera revuelo, el día que va a quedar en vergüenza se limpia y queda como un mártir de la justicia. Principal sospechoso el gobierno nacional. Les salio redondito a los soretes de siempre, mientras sus anexos en foros y redes sociales se regodean.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
..bueno..tambien hay algunos qeu piensan que solos los malos estan en el gobierno..los otros son buenos republicanos y transparentes y no pueden ser una mafia..

y porque no?

si vos sabes que es todo mentira, sabes mas que un fiscal de la nación que hizo carrera, vos opinas en un foro, pero tenes las posta eh!!


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Les salió perfecto, un chabon con acusasiones fantasmas genera revuelo, el día que va a quedar en vergüenza se limpia y queda como un mártir de la justicia. Principal sospechoso el gobierno nacional. Les salio redondito a los soretes de siempre, mientras sus anexos en foros y redes sociales se regodean.
300 cd's con conversaciones turbias entre mafiosos grabadas, los cuales hasta tuvieron que ser duplicados y ocultados = Acusaciones fantasmas

Dios mio...

Por acá, maestro

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Les salió perfecto, un chabon con acusasiones fantasmas genera revuelo, el día que va a quedar en vergüenza se limpia y queda como un mártir de la justicia. Principal sospechoso el gobierno nacional. Les salio redondito a los soretes de siempre, mientras sus anexos en foros y redes sociales se regodean.



SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Nunca dije que fuera un argumento para acusar a alguien, simplemente me causa curiosidad la tranquilidad con la que hablaban esos hijos de mil puta...

Y Copani no se queda atrás.

Che, pero esos mensajes son de ayer. Antes de que se conozca la noticia de la muerte de Nisman.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
300 cd's con conversaciones turbias entre mafiosos grabadas, los cuales hasta tuvieron que ser duplicados y ocultados = Acusaciones fantasmas

Dios mio...

..y que dicen las conversaciones ?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
..y que dicen las conversaciones ?
Y claro, eso es justamente lo que Nisman iba a presentar...

Por acá, maestro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Y claro, eso es justamente lo que Nisman iba a presentar...

..no..ya las presentò a la justicia supuestamente..pero vos no lo escuchaste ?..no sabes que dicen ?  como decis que son mafiosas..

Motor-Cuervo

  • Visitante
jajaja dios, no sé para que carajo estudio, si es todo tan simple....

https://www.youtube.com/watch?v=QhLyUiSrRu8
« Última Modificación: enero 19, 2015, 16:03:27 por Motor-Cuervo »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nunca dije que fuera un argumento para acusar a alguien, simplemente me causa curiosidad la tranquilidad con la que hablaban esos hijos de mil puta...
Y si la captura es de hace 19hs y el rumor empezó a correr a las 22 de ayer eso me da desde ahora 18hs, hay que ver de cuando es la captura podríamos hablar fácil de mas de 24hs. Y la captura del twit de Copani dice 18/1 15hs, 7hs antes que empezará el rumor.

Bastante simple la cuenta.

Y si Freyre para mi igualmente es un flor de pelotudo, pero eso es aparte de esto

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
..no..ya las presentò a la justicia supuestamente..pero vos no lo escuchaste ?..no sabes que dicen ?  como decis que son mafiosas..
Habia conversaciones que la Justicia todavía no había debatido, sino me informe mal...

Por acá, maestro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Habia conversaciones que la Justicia todavía no había debatido, sino me informe mal...

..si..informate mejor...porque Servini de Cubria ni abrio la feria...recien ahora Lijo se vuelve de las vacaciones..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
..no..ya las presentò a la justicia supuestamente..pero vos no lo escuchaste ?..no sabes que dicen ?  como decis que son mafiosas..

No che! Las grabaciones las tenia solo nisman y solo  el sabía que se decía en ellos, el grupo de casi 100 personas que trabajaban con él no sabían nada  de nada.  :boluu:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Explica vos entonces como le convenía a un gobierno que todo el aparato mediático que tiene en contra le tire un muerto en lugar de manejar otras maniobras políticas para dejar sin efecto la acusación?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La opinión pública ya juzgó al gobierno sea quien haya sido. Este último y la justicia son los principales perdedores con lo que pasó.

Y.... imaginate que el fiscal que estaba por prestar testimonio contra el gobierno y su vinculo con un grupo terrosita irani aparece con un tiro en la cabeza la noche anterior.... lo hayan apretado y "suicidado" o lo hayan boleteado de una, venga de donde venga el tiro es lo primero que le va a venir a la cabeza a cualquier persona ya no de Argentina, de cualquier lugar del mundo que agarra la noticia. La teoria de los kirchneristas de que suicido como parte de un entramado contra el gobierno porque el tipo no tenia pruebas suficientes e iba "a quedar mal o quemado en la justicia" es menos creible que la defensa del reverendo alegria diciendo que bart Simpson transporto su cuarto al de Jesica Alegria... mas o menos. Que el tipo se haya suicidado puede ser, o no, pero lo que creo que nunca jamas se va a saber es exactamente por que llego la bala a su craneo, independientemente de que haya gatillado el tipo o no. Tristisimo, para mi lo mas grave que paso en este pais desde el punto de vista insitutcional. Inaceptable. No se si en una semana se va a estar hablando de otra cosa y va a pasar a archivo esto, para mi calo hondisimo, lo que no creo que pase es que se determine que corno paso con certeza. Es logico que la imagen del gobierno y la presidenta se van dañadisimos, y encima no sale una voz de peso a expresarse sobre el tema, sacando el mafia de Anibal fernandez, pero de los imputados no escuche a ninguno. Tambien es cierto, que pensar que el gobierno puede ganar algo de la muerte de este tipo es al menos poco inteligente. Realmente increible como tantas cosas que pasan en este pais.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Explica vos entonces como le convenía a un gobierno que todo el aparato mediático que tiene en contra le tire un muerto en lugar de manejar otras maniobras políticas para dejar sin efecto la acusación?

hay que esperar y ver, es muy apresurado decir que lo mato tal, pero es grave

no sabemos que carajo hay en las grabaciones, no tenemos nada, es jodido hablar de esto y no tener ni puta idea, tampoco se puede bajar linea, porque hay varios dejando entrever que el tipo no tenia nada, y hay otros que te dicen que la culpa es del gobierno, ninguna de las dos tiene fundamento lógico todavía.

si lo que hay en las grabaciones es grave, por ahí es mejor la carga mediática que ir preso, si lo que hay es nulo, entonces para que lo matan? sea quien sea

personalmente me parece que no vino del gobierno ni de la oposición creo que lo hizo un tercero, pero no lo se.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Y.... imaginate que el fiscal que estaba por prestar testimonio contra el gobierno y su vinculo con un grupo terrosita irani aparece con un tiro en la cabeza la noche anterior.... lo hayan apretado y "suicidado" o lo hayan boleteado de una, venga de donde venga el tiro es lo primero que le va a venir a la cabeza a cualquier persona ya no de Argentina, de cualquier lugar del mundo que agarra la noticia. La teoria de los kirchneristas de que suicido como parte de un entramado contra el gobierno porque el tipo no tenia pruebas suficientes e iba "a quedar mal o quemado en la justicia" es menos creible que la defensa del reverendo alegria diciendo que bart Simpson transporto su cuarto al de Jesica Alegria... mas o menos. Que el tipo se haya suicidado puede ser, o no, pero lo que creo que nunca jamas se va a saber es exactamente por que llego la bala a su craneo, independientemente de que haya gatillado el tipo o no. Tristisimo, para mi lo mas grave que paso en este pais desde el punto de vista insitutcional. Inaceptable. No se si en una semana se va a estar hablando de otra cosa y va a pasar a archivo esto, para mi calo hondisimo, lo que no creo que pase es que se determine que corno paso con certeza. Es logico que la imagen del gobierno y la presidenta se van dañadisimos, y encima no sale una voz de peso a expresarse sobre el tema, sacando el mafia de Anibal fernandez, pero de los imputados no escuche a ninguno. Tambien es cierto, que pensar que el gobierno puede ganar algo de la muerte de este tipo es al menos poco inteligente. Realmente increible como tantas cosas que pasan en este pais.

por ahi va, opino exactamente lo mismo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..argumentos te puse...que a vos no te satisfagan es otra cosa...igual veremos como se desarrolla la causa y opinaremos con mas elementos...
uno a veces opina sin tanta data.es un foro..como vos cuando dijisste que Torrico era el peor arquero del futbol argentino antes de venir...saludos

uhhhh patetico lo tuyo, mira lo que traes a este tema.... pa-te-ti-co!! Quedate tranquilo que yo no me acuerdo cosa x cosa lo que opina cada usuario sacando algo muy puntual en lo que se hayan metido conmigo, simplemente puede tener un concepto mas bien general de lo que mas participan y por ejemplo el que tengo del tuyo es mas bien bueno, te considero un buen forista, de los que suman, no se si te importa mucho lo que digo, pero traer al condor aca.... dios... la opinion sobre un jugador... mira que dije que caruzzo no me gusta tambien traelo al post este si la rompe, que ojala asi sea. Saludos
« Última Modificación: enero 19, 2015, 16:18:42 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Les salió perfecto, un chabon con acusasiones fantasmas genera revuelo, el día que va a quedar en vergüenza se limpia y queda como un mártir de la justicia. Principal sospechoso el gobierno nacional. Les salio redondito a los soretes de siempre, mientras sus anexos en foros y redes sociales se regodean.

Clarito clarito, muy buena lectura de la situacion

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
uhhhh patetico lo tuyo, mira lo que traes a este tema.... pa-te-ti-co!!

..pero real

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..pero real

Ok... real, y patetico. Al menos lo reconciste, y edite un poco lo que puse recien si queres releelo. Saludos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
los del gobierno son unos idiotas, matarlo a 5 meses de las elecciones? porque no lo hicieron en el 2013, que empezo a revolver mierda?


para mi no fue el GN, ni la oposicion.

eso si, estan sacando ventaja los de la oposicion, y el gobierno, para mi, mañana no se queda atras.


Motor-Cuervo

  • Visitante
Si, el Gobierno saca tanta ventaja con el tipo muerto que mandó a desclasificar todos los archivos de la SIDE que Nisman había pedido.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..pero real

pare cerrarlo aca y que no lo tomes como algo personal, porque repito me pareces buen forista, te hago el listado de jugadores que no queria que vengan a SL y vinieron vas a encontrar varios que anduvieron pesimo la mayoria, y algunos que me demostraron que al menos en SL la opinion que tenia sobre ellos era equivocada y por eso despues de firmar en SL jamas vas a encontrar una critica mia hacia el condor, yo una vez que firman los banco de cero y que demuestren, otra cosa es una opinion antes que firman....

gallego Mendez (me equivoque)
Torrico (me equivoque)
caruzzo (veremos.... si queres toma nota asi si rinde tambien me criticas y ojala asi sea)
Virviescas
Quatrocchi
Masuero
gabriel Mendez
Augusto Alvarez
Matias Diaz (finalmente no jugo)
barbaro
leo Franco...

Como veras con alguno te equivocas, pero en general con la mayoria hay un acierto, es imposible acertar todo y me parece mas importante la opinion de uno sobre un jugador una vez que llega al club, que la previa que es solo una expresion de deseo porque llegue o un jugador que uno quiere.

Que carajo tiene que ver con este post?? Nada, una chicana absurda tiraste y estamos pasando un papelon comentando esto aca. Habla de este tema serio con fundamentos y listo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14