Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100282 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi no me subas a ningún bondi. Yo en ningún momento dije que se pegó un tiro, ni que lo mataron, sencillamente porque no se lo que pasó. Te equivocás en esta como en la anterior.

Dije asientan, no asientas, no lo tomes personal todo lo que digo.

...y ?..la logica era que era todo una mentira...le armaron el cuentito y el tenia que poner la cara...

Nos entendemos mejor en la parte de futbol, dejalo así.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Le queda poco a la yegua, por más que termine el mandato va a reventar producto de su ambición, demencia y delincuencia como revento su marido. No es facil mantener tantos muertos (y no lo digo solo literalmente) en el ropero y dormir tranquilo, la psiquis pasa factura a la larga o a la corta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
recien lo dijo gabrilea Michietti  "creo que fue obra de gente de Inteligencia"..madurà pibe...en este mundo no son todos buenos y Lassies..

No sí acá los únicos buenos en serio y las obres víctimas siempre son los los kks, es todo un complot en contra de este honesto y gran gobierno  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Dije asientan, no asientas, no lo tomes personal todo lo que digo.

Nos entendemos mejor en la parte de futbol, dejalo así.

Stiusso era el que le armaba toda la historieta a este...era el de la Side que sacaron hace un mes..el espia mas emblematico

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Stiusso era el que le armaba toda la historieta a este...era el de la Side que sacaron hace un mes..el espia mas emblematico

El que esta ahora no es un santo tampoco


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Dije asientan, no asientas, no lo tomes personal todo lo que digo.


Y boeh, boló, pero me citás  :verde2:

pd: La prudencia se las pido a ustedes que hablan de suicidio, de que lo mato Magnetto y nose cuantas pelotudeces mas.

No insulten nuestra inteligencia. Es momento de cerrar la boca y seguir comiendo choripanes.

Los que te remarcamos que eras un ridículo por pedir prudencia mientras revoleás un fiambre, en ningún momento hablamos de suicidio ni de Magneto porque, justamente, somos prudentes. Ri dí cu lo

Pd: ¿Insultar tu inteligencia? ¿Es una joda?  :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La oposicion saca tajada de esto, fue la que mas gano, sino miren tn, por eso ms lleva a pensar que esto fue organzado por ellos, como tambien por menem, y  nisman seguro tenia sus negocios, un fiscal que gana 40 lucas viviendo en pto madero, explicame eso ?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ahora hay que seguir de cerca lo que pasa con las pruebas en las que se baso para hacer las denuncias... ¿o seria todo fruta y por eso mejor lo liquidaron para desviar el foco de atencion y sembrar un manto de sospecha sobre el Gobierno que pidio que las declaraciones sean publicas???? mmmmm...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
http://www.clarin.com/extrashow/tv/TV-Publica-privilegio-recetas-alemanas_0_1288071419.html

 :lol:
no me parece mal?.

igual estoy a dieta, no puedo, pero para, que vas a decir?, si no se sabe nada, a quien vas a llevar?.

van a poner en vivo 678 y decir que fue una causa armada por la oposicion, a jugar con la muerte, y no lograr nada?


me parece perfecto, en todo caso mal todos los medios, que parece que lo unico que paso fue esto, se desvio el tema, obvio, es el tema central, pero dan asco ya.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Según dijeron la bala era de una de las armas que tenia a su nombre.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahora hay que seguir de cerca lo que pasa con las pruebas en las que se baso para hacer las denuncias... ¿o seria todo fruta y por eso mejor lo liquidaron para desviar el foco de atencion y sembrar un manto de sospecha sobre el Gobierno que pidio que las declaraciones sean publicas???? mmmmm...

O era todo verdad y lo limpió el gobierno para que no se pueda presentar hoy y nadie quiera seguir con la causa por el cagazo? mmm...

Aclaro que no opino eso eh, pero no escriban giladas al pedo, no sean tan extremistas. Ser extremista de cualquiera de los dos lados los hace quedar poco inteligentes, con todo respeto.
Ahora, "sacando al fiscal" y tomando a Nisman como persona, andá a explicarle a la hija que el padre se suicido o "lo suicidaron" y está todo un país haciendo hipótesis del caso como si sería una película, complicado eh.

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Independientemente de la hipótesis que cada uno baraje, no deja de ser un hecho muy grave para los ámbitos político-jurídicos. Esto va a traer repercusiones a todos niveles.

se pueden barajar ,millones de hipotesis es el pais que nos toca estar, desde ya ,en un pais serio un vice presidente  procesado en 2 ocaciones no puede ni debe seguir ejerciendo sus funciones...mafia total.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
se pueden barajar ,millones de hipotesis es el pais que nos toca estar, desde ya ,en un pais serio un vice presidente  procesado en 2 ocaciones no puede ni debe seguir ejerciendo sus funciones...mafia total.

..tampoco podria un jefe de gobierno

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Todo el que denuncie a Cristina y sus secuaces son de la CIA, de Clarín o simplemente cipayos traidores al modelo??


Pensar que cuando cantan "Patria o Muerte" cumplen estos soretes.


Si no quieren mas mafia, no voten mas a estas lacras. Fácil.



pd: La prudencia se las pido a ustedes que hablan de suicidio, de que lo mato Magnetto y nose cuantas pelotudeces mas. No insulten nuestra inteligencia. Es momento de cerrar la boca y seguir comiendo choripanes.
Vos hablas de prudencia? Que caradura sos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
si fue el gobierno, o son terribles pelotudos porque saben el humo que va a generar a menos que lo que tuviera el flaco fueran pruebas zarpadas que no les quedo mas opción que esto, sino lanata ya estaría enterrado hace rato
Puede ser que el tipo sea un fraude de aquellos y la vergüenza de no tener nada lo llevo a esto
Puede que no haya sido el gobierno y haya sido otra organización que queda en offside (side como si dijo)

Creo que si lo mataron es porque hay pruebas zarpadas mas allá de lo que el tipo sabia o tenia en al cabeza, y es cuestión de esperar para que salgan a la luz


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Al parecer se tropezó y cayo en una bala como que se le incrustó :cansado:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si fue el gobierno, o son terribles pelotudos porque saben el humo que va a generar a menos que lo que tuviera el flaco fueran pruebas zarpadas que no les quedo mas opción que esto, sino lanata ya estaría enterrado hace rato
Puede ser que el tipo sea un fraude de aquellos y la vergüenza de no tener nada lo llevo a esto
Puede que no haya sido el gobierno y haya sido otra organización que queda en offside (side como si dijo)

Creo que si lo mataron es porque hay pruebas zarpadas mas allá de lo que el tipo sabia o tenia en al cabeza, y es cuestión de esperar para que salgan a la luz

por eso la pregunta de a quien le reditua mas esta muerta?

las pruebas no se las va a llevar a la tumba por mas que lo maten. quedan en la causa.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
por eso la pregunta de a quien le reditua mas esta muerta?

las pruebas no se las va a llevar a la tumba por mas que lo maten. quedan en la causa.
Creeme que son muy faciles de desaparecer cuando estan en la causa

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
por eso la pregunta de a quien le reditua mas esta muerta?

las pruebas no se las va a llevar a la tumba por mas que lo maten. quedan en la causa.

por eso mismo digo lo del final, si es tan groso lo que tiene como para armar bardo, las pruebas van mas alla del flaco

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Macri hablando de las MAFIAS de los servicios de inteligencia y dice el caradura a mi me paso lo mismo
se puso en victima de los servicios cuando EL Y SU SOCIO el FINO PALACIOS estan procesados por la red de espionaje
increlible

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No piensen mas muchachos ... fue muerte natural. Infarto con orificio de salida

https://www.youtube.com/watch?v=o6b6sri9tuE&sns=fb
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Macri hablando de las MAFIAS de los servicios de inteligencia y dice el caradura a mi me paso lo mismo
se puso en victima de los servicios
cuando EL Y SU SOCIO el FINO PALACIOS estan procesados por la red de espionaje
increlible

na na na na na na  :lol: :lol: jajajajajja

no puede ser tan caradura ese hijo de remil putas, aprovechar esto para victimizarse que tipo nefasto