Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 98244 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Lilita dice que es un asesinato..en TN en estos momentos
« Última Modificación: enero 19, 2015, 09:25:36 por uzin06 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No la investigación, dejar correr los días porque así terminamos en boludeces Javi. Que se yo a mi me parece que le sirve mas muerto a ciertos grupos económicos que al gobierno, pero me parece una gilada estar opinando ahora...

Nunca se va a saber nada, vos lo sabés, yo lo sé, todos lo saben....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Que apurado por Dios

Yo ni digo que se suicido, ni que lo mataron, esperen a ver que carajo pasa con los días. Porque si vamos a empezar a teorizar terminamos como el caso Ángeles, Melina y etc.

la de servicio estaba trabada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a todos los investigadores que hay aca del caso.

les consulto.

las denuncias y pruebas de nisman se van con el a la tubma? desaparecen para siempre?

a quien le conviene mas muerto a este tipo?

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Durísimo golpe para la credibilidad de las instituciones democráticas de la Argentina. Es indispensable que se aclare todo lo sucedido con rapidez, luz y taquígrafos.

Terrible para su familia y para las familias de las 85 víctimas del atentado a la AMIA. Un crimen, el peor atentado de la historia del país, que sigue impune y cuya investigación languidece entre luchas políticas y promesas incumplidas (la indemnización de las víctimas está metida en un cajón desde hace 4 años).

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
a todos los investigadores que hay aca del caso.

les consulto.

las denuncias y pruebas de nisman se van con el a la tubma? desaparecen para siempre?

a quien le conviene mas muerto a este tipo?


..supuestamente no...ya presentò la instancia judicial..

..igual cuando puso como organizacion delictiva a la presidenta y a Esteche juntos...ya me di cuenta que era una paparruchada..
« Última Modificación: enero 19, 2015, 09:44:56 por uzin06 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Va a terminar en la nada. Van a estar hablando una semana sobre esto y despues a otra cosa.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
a todos los investigadores que hay aca del caso.

les consulto.

las denuncias y pruebas de nisman se van con el a la tubma? desaparecen para siempre?

a quien le conviene mas muerto a este tipo?

Difícil tener pruebas del levantamiento de alertas rojas que nunca se levantaron y de un intercambio comercial que jamás existió. Las pruebas que si están son las que muestran que reportaba directamente a Washington.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nunca se va a saber nada, vos lo sabés, yo lo sé, todos lo saben....
Si, y menos se sabrá si se suicido realmente. Lo tragicómico es aquellos que ya están con las teorías conspiranoicas en TV, en cualquier momento dicen que lo mató el padrastro de Ángeles...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Mataron"? Vaya, uno buscando información en los medios y resulta que en Mundo Azulgrana ya se sabía todo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si, y menos se sabrá si se suicido realmente. Lo tragicómico es aquellos que ya están con las teorías conspiranoicas en TV, en cualquier momento dicen que lo mató el padrastro de Ángeles...

¿Te parece que va a ser tan difícil establecer si se mató o lo mataron? ¿Hay problemas con la importación de parafina? :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Quién puede creer que se suicido? :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Si, y menos se sabrá si se suicido realmente. Lo tragicómico es aquellos que ya están con las teorías conspiranoicas en TV, en cualquier momento dicen que lo mató el padrastro de Ángeles...

fue angelici para tapar que no llegan refuerzos a boca.... claramente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Quién puede creer que se suicido? :boluu:

..suicidar se suicidò seguramente...habra que ver si encuentran los motivos..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿Te parece que va a ser tan difícil establecer si se mató o lo mataron? ¿Hay problemas con la importación de parafina? :verde2:
Para mi nunca se va a saber un carajo posta porque si se suicido posta las teorías van a seguir en el mismo tono, yo no tengo dudas que se suicidó pero la prueba fehaciente por más que este, cuando ya se generó la noticia suspicaz es complicado darla vuelta.

Aparte si se suicido por que? Que hay detrás? Se suicido por que si? Fue forzado psicológicamente a suicidarse?
Es bastante complejo.

Repito no va por si se puede probar o no, va por romper la instalación de la suspicacia porque eso sabemos a quien le conviene... Y yo soy de los que sostiene que nosotros (porque soy parte de este proyecto político) nos convenía vivo y fracasando en sus acusaciones, a otros les convenía mas sacrificar al peón... Pero entrar en esa me parece un boludez.

Repito para mi se suicido, ahora como rompes lo instalado no lo se. A eso me refiero yo.

La posta para el que ve Person of Interest es que lo mando a matar Samaritan.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 10:01:55 por cafuSL »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Durísimo golpe para la credibilidad de las instituciones democráticas de la Argentina. Es indispensable que se aclare todo lo sucedido con rapidez, luz y taquígrafos.

Terrible para su familia y para las familias de las 85 víctimas del atentado a la AMIA. Un crimen, el peor atentado de la historia del país, que sigue impune y cuya investigación languidece entre luchas políticas y promesas incumplidas (la indemnización de las víctimas está metida en un cajón desde hace 4 años).

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
..suicidar se suicidò seguramente...habra que ver si encuentran los motivos..
Pueden haberle "inducido el suicidio" pero que justo le agarro un ataque de estrés hoy y por eso se suicido no me lo creo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Clarinete le hizo el discurso..y hoy se cai todo....hasta el gobieron queria que se televisara la reunion y la oposicion no queria...prefirio irse a quedar como un mitomano servidor de eeuu donde le daban todo lo que tenia que decir en la causa Amia

..muerto le sirve mas a la oposicion que al gobierno..


en serio estas hablando de algo que iba a pasar después de que el tipo está muerto? me parece gravisimo lo que decis. 

y la frase del final es increíble.


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Para mi nunca se va a saber un carajo posta porque si se suicido posta las teorías van a seguir en el mismo tono, yo no tengo dudas que se suicidó pero la prueba fehaciente por más que este, cuando ya se generó la noticia suspicaz es complicado darla vuelta.

Aparte si se suicido por que? Que hay detrás? Se suicido por que si? Fue forzado psicológicamente a suicidarse?
Es bastante complejo.

Repito no va por si se puede probar o no, va por romper la instalación de la suspicacia porque eso sabemos a quien le conviene... Y yo soy de los que sostiene que nosotros (porque soy parte de este proyecto político) nos convenía vivo y fracasando en sus acusaciones, a otros les convenía mas sacrificar al peón... Pero entrar en esa me parece un boludez.

Repito para mi se suicido, ahora como rompes lo instalado no lo se. A eso me refiero yo.

La posta para el que ve Person of Interest es que lo mando a matar Samaritan.

Sí, yo me refería a que esclarecer si el tipo se suicidó o lo boletearon, no debe ser tan complicado. Una prueba sencilla de parafina y los registros de las cámaras pueden llevar a que paso realmente. Ahora bien, si se determina que fue un suicidio, vaya uno a saber cuales fueron las motivaciones. Eso es mas jodido. Por eso antes mencioné a su equipo de colaboradores, que son los que estaban en el día a día con el. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Sí, yo me refería a que esclarecer si el tipo se suicidó o lo boletearon, no debe ser tan complicado. Una prueba sencilla de parafina y los registros de las cámaras pueden llevar a que paso realmente. Ahora bien, si se determina que fue un suicidio, vaya uno a saber cuales fueron las motivaciones. Eso es mas jodido. Por eso antes mencioné a su equipo de colaboradores, que son los que estaban en el día a día con el.

en serio pensas que esto va a pasar?  en este país?   

supongamos que realmente se suicido, es tan dificil hacer que el tipo se suicide? "mira flaco, tenes hasta el domingo, si no te pegas un tiro, no ahora, ni dentro de un año, pero en algun momento la van a agarrar a tu hija, la van a violar, y le van a pegar 4 tiros, fijate que haces con tu vida"...





Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Con los corruptos que nos Gobiernan, era casi seguro que iba a pasar ésto.....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La cantidad de películas que miran en este foro...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ayer le dije a mi novia "en cualquier momento aparece muerto". Pero jamas pense que iba a ser tan certero con las fechas.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
La cantidad de películas que miran en este foro...
vengo con otra .


escuchen escuchen.


no lo mataron, si reportaba directamente a EEUU, lo sacaron del pais, y lo hicieron pasar por muerto, se viene la debacle, de dice que se suicido, no sale ningun quilombo, y todos felices? que opinan? ( hay como tres peliculas de esas ).



otra genial seria: Desaparecido la Bomba anti tanque, mataron al loquito que iba a armar bardo con Iran, se viene otro atentado para seguir sumando terrorismo Islam.



otra otra: era swinger, en realidad no era una bala, era un pituto, y parece que fue el portero.-




Ayer le dije a mi novia "en cualquier momento aparece muerto". Pero jamas pense que iba a ser tan certero con las fechas.


jajajaja somos 2.

yo en realidad dije "Que raro que aun este vivo"