Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 98295 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
RAE.es  :tongue:

Ahi te lo corregi :) igual la gracia es que el diga que es el fascismo para el.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Viviana Fein, la fiscal que lleva adelante la investigación por la misteriosa muerte de Alberto Nisman, emitió esta tarde un nuevo comunicado para informar las novedades de la causa. En la nota, confirmó que el estudio de laboratorio del ADN hallado en la ropa, la pistola, el cargador, los cartuchos y las vainas que había en el lugar corresponden al mismo perfil genético: el del funcionario muerto.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Viviana Fein, la fiscal que lleva adelante la investigación por la misteriosa muerte de Alberto Nisman, emitió esta tarde un nuevo comunicado para informar las novedades de la causa. En la nota, confirmó que el estudio de laboratorio del ADN hallado en la ropa, la pistola, el cargador, los cartuchos y las vainas que había en el lugar corresponden al mismo perfil genético: el del funcionario muerto.

Es decir que Nisman tuvo contacto con la pistola. Ahora, una consulta: ADN en la ropa es obvio, en la pistola tambien, el cargador y los cartuchos quizas, pero por vaina entiendo que es lo que queda del proyectil despues de ser disparado ... como es que eso tambien tuvo rastros de ADN de Nisman?

Por otro lado me hubiese llamado mas la atencion si encontraban ADN de otra persona.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Es decir que Nisman tuvo contacto con la pistola. Ahora, una consulta: ADN en la ropa es obvio, en la pistola tambien, el cargador y los cartuchos quizas, pero por vaina entiendo que es lo que queda del proyectil despues de ser disparado ... como es que eso tambien tuvo rastros de ADN de Nisman?

Por otro lado me hubiese llamado mas la atencion si encontraban ADN de otra persona.

..supongo...que el ADN en la vaina es cuando cargò la pistola...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es decir que Nisman tuvo contacto con la pistola. Ahora, una consulta: ADN en la ropa es obvio, en la pistola tambien, el cargador y los cartuchos quizas, pero por vaina entiendo que es lo que queda del proyectil despues de ser disparado ... como es que eso tambien tuvo rastros de ADN de Nisman?

Por otro lado me hubiese llamado mas la atencion si encontraban ADN de otra persona.

La vaina en la bala siempre es vaina, vaina servida es despues de ser disparada. Tenes bala, vaina polvora y capsula iniciadora.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La vaina en la bala siempre es vaina, vaina servida es despues de ser disparada. Tenes bala, vaina polvora y capsula iniciadora.

  No entendi que quisiste decir aca. El resto es tal cual, la vaina es esto:



PS: Es la primera vez que oigo que a una vaina servida se la somete a una busqueda de restos de ADN.

Viviana Fein, la fiscal que lleva adelante la investigación por la misteriosa muerte de Alberto Nisman, emitió esta tarde un nuevo comunicado para informar las novedades de la causa. En la nota, confirmó que el estudio de laboratorio del ADN hallado en la ropa, la pistola, el cargador, los cartuchos y las vainas que había en el lugar corresponden al mismo perfil genético: el del funcionario muerto.

  Cartuchos? Que cartuchos? Se encontraron cartuchos dentro del cargador?
« Última Modificación: enero 30, 2015, 19:57:05 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
  No entendi que quisiste decir aca. El resto es tal cual, la vaina es esto:



PS: Es la primera vez que oigo que a una vaina servida se la somete a una busqueda de restos de ADN.

  Cartuchos? Que cartuchos? Se encontraron cartuchos dentro del cargador?

Repeti sin querer lo mismo para solamente decir vaina  :boluu:



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
..supongo...que el ADN en la vaina es cuando cargò la pistola...

Claro, pero esa pistola no usa tambor con 6 balas, sino que usa el cargador, por lo que me parece raro que la vaina, o sea la bala despues de ser disparada, tenga adn de Nisman, a menos que haya caido justo en un charco de sangre despues de que se la pusieron.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Claro, pero esa pistola no usa tambor con 6 balas, sino que usa el cargador, por lo que me parece raro que la vaina, o sea la bala despues de ser disparada, tenga adn de Nisman, a menos que haya caido justo en un charco de sangre despues de que se la pusieron.

  Si te referis a que en un tambor los cartuchos se colocan manualmente, en el estuche cargador de una pistola tambien. El tambor es propio de los revolveres.
  Y la bala no es lo mismo que la vaina:

  El "proyectil" es la bala luego de haber sido disparada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
  Si te referis a que en un tambor los cartuchos se colocan manualmente, en el estuche cargador de una pistola tambien. El tambor es propio de los revolveres.
  Y la bala no es lo mismo que la vaina:

  El "proyectil" es la bala luego de haber sido disparada.

Ta bien. pero es posible que tenga la pistola y el cargador ya cargado, entonces entiendo que no deberia manosear las vainas como para que quede rastro de su adn (aunque tambien pueden haber pasado 1000 otras cosas), en cambio en el otro si tenes que toquetear la bala para cargar el arma, no?

No no, por eso dije vaina, el casquillo que queda despues de disparar.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
la ex declaro que nunca le habia avisado que pensaba volver(se lo guardo bien para el mintiendole hasta su hermana con el wathsapp) habiendo sacado mas de un pasaje con distintas vueltas y que la pelea fue terrible y sobre todo porque ella no queria que volviera con la nena a Bs As(cosa que tal vez no lo hubiera llevado el 18 a la muerte) ademas tenia un caracter neurotico con rasgos sicopatas y estaba muy deprimido hacia mucho tiempo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ta bien. pero es posible que tenga la pistola y el cargador ya cargado, entonces entiendo que no deberia manosear las vainas como para que quede rastro de su adn (aunque tambien pueden haber pasado 1000 otras cosas), en cambio en el otro si tenes que toquetear la bala para cargar el arma, no?

No no, por eso dije vaina, el casquillo que queda despues de disparar.

  En algun momento se tiene que llenar el cargador, asi que para ser mas precisos te diria que en ambos casos.
  Igual entendi a que te referis, pero para presumir que no pudo haber tenido contacto con los cartuchos habria que tener la premisa de que otra persona los coloco en el cargador antes de que el la usara (lo cual no es un disparate, capaz que Lagomarsino tambien le presto cartucheria y le dejo un cargador lleno).

 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
  En algun momento se tiene que llenar el cargador, asi que para ser mas precisos te diria que en ambos casos.
  Igual entendi a que te referis, pero para presumir que no pudo haber tenido contacto con los cartuchos habria que tener la premisa de que otra persona los coloco en el cargador antes de que el la usara (lo cual no es un disparate, capaz que Lagomarsino tambien le presto cartucheria y le dejo un cargador lleno).

 

En teoria Lagomarsino le llevo el arma asi como estaba, a no ser que se la haya dado con el cargador vacio y las balas por otro lado, entonces ahi si Nisman manipulo tanto el cargador como las balas, igual me pareceria muy boludo de querer pegarse un tiro y poner 10 balas en el cargador, para eso pones una en la recamara y listo....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
En teoria Lagomarsino le llevo el arma asi como estaba, a no ser que se la haya dado con el cargador vacio y las balas por otro lado, entonces ahi si Nisman manipulo tanto el cargador como las balas, igual me pareceria muy boludo de querer pegarse un tiro y poner 10 balas en el cargador, para eso pones una en la recamara y listo....

  Mas que boludo, es raro. Una conducta que no cuadra con la intencion de conseguir el arma con el fin de suicidarse.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
  Mas que boludo, es raro. Una conducta que no cuadra con la intencion de conseguir el arma con el fin de suicidarse.

Si el tenia portacion y plata, se la daban enseguida, o tenia urgencia para matarse....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si el tenia portacion y plata, se la daban enseguida, o tenia urgencia para matarse....

  Eso tambien, y si queremos hilar mas fino sobre eso, en caso de tener urgencia tambien podria haber contemplado otros medios para lograrlo.
  No es facil; como Raul Torre decia hace unos dias en C5N, "no existe un manual del suicida", muchas veces termina siendo un acto tan personal y tan ligado a la personalidad, vivencias o estado emocional de la persona, que resulta inutil entender el por que de haber obrado como obro en ese momento...pero asi y todo en este caso hay algunos detalles que contradicen un poco la conducta promedio que estos suelen tener o que mas los suelen caracterizar, y eso al menos es llamativo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
otra mentira mas..y van

http://www.clarin.com/politica/nisman-cristina-denuncia_original-amia_0_1295870451.html

Nisman presentó su denuncia contra la Presidenta en el juzgado de Lijo, según dice el sellado oficial, a las 8:45 del 14 de enero.

¿Por qué habría entregado su escrito con casi una página tachada a mano?

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-265236-2015-02-01.html

Lijo aclaró que la denuncia de Nisman no tenía tachaduras


jajaj..la habia tachado el juzgado de Lijo para su publicacion...que flojos de papeles estan estos tipos para hacer una nota...patetico..
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 19:39:04 por uzin06 »

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
..Berni puede entrar porque es el secretario de Seguridad y Jefe de la pOlicia en esas circunstancias..

Vos si que tenes claras las atribuciones de los distintos funcionarios.
Así se entiende como le pueden llegar a creer las idioteces que dice la presidente Cristina.
Hablando de la cretina ambiciosa impresentable que nos af...(perdón) gobierna .
¿No cambió más de opinión aún? Porque del suicidio al homicidio hay una pequeña distancia che.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Vos si que tenes claras las atribuciones de los distintos funcionarios.
Así se entiende como le pueden llegar a creer las idioteces que dice la presidente Cristina.
Hablando de la cretina ambiciosa impresentable que nos af...(perdón) gobierna .
¿No cambió más de opinión aún? Porque del suicidio al homicidio hay una pequeña distancia che.

..no se ..preguntale a ella...y siete dias despues venis con eso...yo siempre dije que se suicidò..pero te voy adelantando algo....vas a ver la novedades del tema Lagomarsino que se van a ir destapando..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..no se ..preguntale a ella...y siete dias despues venis con eso...yo siempre dije que se suicidò..pero te voy adelantando algo....vas a ver la novedades del tema Lagomarsino que se van a ir destapando..

Eso seguro, o me van a decir que no estaba re cagado Lagomarsino el otro dia cuando hablo?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que es el fascismo?
Eso que aplica el peronismo desde hace aproximadamente 40 años.
Por eso repito... no son de izquierda, son de derecha.
Pero hacecelos entender a estos muchachos, si les metieron en la cabeza que ellos salvan al país cuando son los que voltearon a todos los gobiernos.
Y un detalle nada menor... nunca pudieron procesar por nada aunque lo intentaron a los ex-presidentes radicales (no cuento a Marcelo T porque no se, ademas era de la linea conservadora Radical).
Diganme si de algun presidente Peronista pueden decir lo mismo, más aún, si les sacamos los fueros... ¿quedaría alguno sin procesar?
Misterio

..no se ..preguntale a ella...y siete dias despues venis con eso...yo siempre dije que se suicidò..pero te voy adelantando algo....vas a ver la novedades del tema Lagomarsino que se van a ir destapando..

Estuve en Mina Clavero, y no me iba a prender a la PC con semejante paisaje, ni soy de tirar piedras a los hoteles de nadie pero tampoco estuve en un termo.
Y la fiscal y tu jefa dicen que no se suicidó.
Y hablando de Lagomarsino, ¿se presentará nuestra Primer Magistrado si la citan? ¿o se quebrara otra pata?
Lo malo que en esto de no hundirse ella nos está hundiendo a todos.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Luego de que desde el Gobierno vincularon a Diego Lagormarsino con los servicios de inteligencia y se lo señaló espiando a familiares de la tragedia de Cromagñon, se realizó una denuncia con un video, aunque se identificó que la persona que aparecía ahí no era el empleado del fiscal Alberto Nisman.

La grabación, publicado en YouTube con el nombre “Lagomarsino en Marcha de Cromañon", detalla: “Setiembre de 2009. Marcha por la causa Cromañón. Quién es este personaje. Que hace sin la cámara de fotos? Que hace?”.

El sitio Infonews de Sergio Szpolski difundió un video que intentaba corroborar la denuncia de uno de los padres de una víctima de Cromañón sobre el asesor informático pero un periodista de la revista Rolling Stone tuiteó que, en realidad, era él quién aparecía en la filmación y el portal tuvo que levantar la noticia contra Lagomarsino. "Aclaro que el que aparece en el video de la marcha de Cromañón no es Lagomarsino. Soy yo".

“En cuanto a lo que denuncia Iglesias, ignoro si me confundió con Lagomarsino. Eso sí: nunca saqué fotos en una marcha de Cromañón", explicó Plotkin y agregó: "Para los que preguntan: tampoco estuve en la casa de Iglesias. Sólo hablé con él por teléfono y brevemente en Tribunales."

 :silbador:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ese debe ser otro serpico israeli para proteger al maraca ya que Iglesias hablo con el en la marcha y ademas fue a su casa
esta plagado de serpicos israelioes en la Argentina la mayoria andan armados y tienen celulas y puntos de reunion ademas de hacer espionaje levantando datos fotos y mapas para objetivos tacticos y militares
hace poco en el sur se armo contra una banda y lo hicieron pasar por antisemitismo los lugareños calientes con los intrusos rompieron el hostel que era de un serpìco israeli aliado de ellos
A mi me toco una de las experiencias en Bariloche y hay muchas alli, en La Angostura, El Bolson, Esquel y aledaños
Yo paraba en el mismo hotel que era el punto de reunion de los israelies eran todos militares que "vacacionaban" en el sur y andaban siempre en bandas patoteando a la gente y a los que les molestaba el responsable de cada grupo que era mayor mostraba un arma y ante cualquier ataque decia que estaba autorizado a disparar a matar
Una noche en el hotel llego un grupo de 10 borrachos de madrugada y despertaron a todos los huespedes
abri la puerta de mi habitacion del 1er piso(ellos paraban en el 2do) y los chiste y me putearon en IDISH y se rieron
me vesti y empece a subir por la escalera y les dije que pararan en castellano e ingles y se miraban se hacian los boludos como quien yo?
entonces baje a la PB y lo desperte a l dueño que tenia su vivienda al fondo y no habia escuchado y fue a torearlos con un ingles muy basico y le gritaban
 bajo y le dije q si seguian llamaba a la policia de Rio Negro y me pidio por favor que no
fue de vuelta y lo amenazaron
al otro dia a esos los echo del hotel
fue en vano vinieron de suplentes otros tantos mas soretes q los anteriores
Mi pirma hija del ex intendente de Bariloche que nacio y vive ahi desde siempre nos dijo que ella habia iniciado una campaña para que se investigue y que eran del ejercito israeli (como Pachter) y que los mandaban a Argentina para informar lugares y recursos por ejemplo el agua potable y que muchos se percataron de eso y los tildfaron desde su aparato de informaciones de nazis como paso el otro dia en el hostel
la cosa que hacen lo que quieren
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 23:51:20 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
a los antidemocraticos y lobotomizados que dicen que CFK no puede hablar les informo que todos tiene derecho mientras no cometan ilicitos como comete Clarin la Nacion y varios opositores y miembros de la justicia que despues de haber reculado por la denuncia absurda de Nisman porque nadie ni los peores golpistas cree que en ella hay algo elaboran la RIDICULA INCOHERENTE E IRRISORIA teoria que al fiscal de la CIA lo mando matar CFK???????????????????????????????
ridiculos si hay un sector que no le convenia q a este hombre le pasara algo era al gobierno nacional pero los golpistas malditos que en 12 años ya lo intentaron todo se jugaron la ultima carta
lo mas lindo es que lo retardados indultan al maraca sorete que le llevo el arma con que se mato y goza de total impunidad y pongo el caso de q hubiera sido cualquier otro pero NO OPOSITOR al gobierno como se haria pasar este para gozar de la futura impunidad lo hibieran colgado con todos los del PEN en la Plaza de Mayo
aparte de idiotas utiles y esclavos de los garcas que los cagaron siempre son imbeciles y odian al gobierno que les permitio crecer y avanzar desde la noche del 2001 y 2002 que fue el infierno
De todas maneras discrepo totalmente con CFK y sus teorias al igual de las de sus enemigos conspirativas
para mi fue SUICIDIO y no hay por ahora ni una prueba o señal de la mas minima posibilidad de homicidio
y si algunos incitaron su Suicidio fueron sin duda los periodistas del odio que lo llamaban 59 veces por dia, los sevicios que lo traicionaron y sus diputadas amigas como Bulrich y Alonso y todo eso va a SALTAR EN LAS NUEVAS PERICIAS