Autor Tema: Mundial de Handball Qatar 2015 Francia Campeon  (Leído 6351 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Despues del futbol es el deporte que mas me entretiene verlo, el Basquet lo miro un rato y despues me aburró y el tenis no puedo mirarlo ni dos minutos, me harta ver como la pelota va y viene, solamente lo veo si juega algún monstruo como Federer  :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Desde la ignorancia, ¿cuáles son las POTENCIAS POTENCIAS de este deporte?

Rusia, Francia y Suecia.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Rusia, Francia y Suecia.
España, Croacia, Dinamarca y cualquier europeo que se te cruce casi
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
España, Croacia, Dinamarca y cualquier europeo que se te cruce casi

Suiza no había salido campeon o algo así?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Suiza no había salido campeon o algo así?
No no, los ultimos mundiales los podios fueron de Francia, España, Dinamarca, Polonia
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No no, los ultimos mundiales los podios fueron de Francia, España, Dinamarca, Polonia

Creo que en el mundial pasado o algo así escuche Francia y Suiza los ultimos campeones o algo así pero habré escuchado mal.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Creo que en el mundial pasado o algo así escuche Francia y Suiza los ultimos campeones o algo así pero habré escuchado mal.
Debe haber sido Suecia!! Los suizos hacen relojes y chocolate , de handball nada
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Debe haber sido Suecia!! Los suizos hacen relojes y chocolate , de handball nada

Seguro me habre confundido, gracias  :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Creo que en el mundial pasado o algo así escuche Francia y Suiza los ultimos campeones o algo así pero habré escuchado mal.

En el ultimo mundial fue: España campeón, Dinamarca segundo y Croacia tercero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Balonmano_Masculino_de_2013

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Rusia tiene historia, pero no es potencia. Por lo menos para mi y lo poco que entiendo.
Me gusta ver Handball, es entretenido y estos tipos dejan todo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Creo que con suecia teniamos una miniima chance de ganar pero bueno nos toco francia, esperemos poder jugarle de igual a igual


Las potencias mas fuertes para mi son: españa,francia,suecia, el resto viene un escalon mas abajo como dinamarca,croacia,polonia y alemania
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Suecia es de las mayores potencias del handball, sin embargo el mundial pasado le ganamos, y ellos eran locales. contra francia jugamos un amistoso antes de que empiece el mundial, y nos garcharon.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Alguno muy copado que tenga TyC a las 15 y este mirando el partido, podra ir diciendo por aca masomenos como va?
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bueno hasta aca llegaron, pero muy buen torneo la verdad

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
pense que era a las 13, es a las 15 al final voy a tener q esperar 2 horas mas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
99 chances sobre 100 tienen de ganar
1 sobre 100 nosotros

quien te dice? por ahi damos el batacazo

hoy a las 15 hs los octavos de final con el bicampeon olimpico

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Algun alma caritativa me puede explicar cuando es penal, 2 minutos, falta en ataque? te juro que no entiendo.

Me enganche bastante con el mundial.. imaginate que ayer a las 4 am pasaron Qatar Austria y me quede viendolo (el replay) jaja

Vi tantos partidos y todavia no entiendo eso

Espero que podamos hacer fuerza hoy

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Lunes a las 15 mira a los gladiadores vs Francia y vas a ver al bicampeon olimpico
Q mala suerte tenemos la puta madre
Sea lo que sea a disfrutar hasta donde lleguemos y deleitarnos con esos monstruos
Ni chances de ganarles eh??

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ni chances de ganarles eh??

Imposibles, son monstruos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ni chances de ganarles eh??

yyyyy siempre hay esperanza pero juegan bien los vagos...

Algun alma caritativa me puede explicar cuando es penal, 2 minutos, falta en ataque? te juro que no entiendo.

Me enganche bastante con el mundial.. imaginate que ayer a las 4 am pasaron Qatar Austria y me quede viendolo (el replay) jaja

Vi tantos partidos y todavia no entiendo eso

Espero que podamos hacer fuerza hoy


penal, cuando va a lanzar y le hacen falta, ya sea saltando o lanzando, falta en el brazo o empujon, generalmente va acompa;ada con dos minutos afuera
2 minutos cuando la falta es repetitiva o fuerte, ya sea lanzando empujando en el aire, es muy relativo, lamentablemnte depende mucho de los arbtros
la toma, o sea agarrar con ambos brazos al jugador y no dejarlo tirar o darse vuelta no es dos minutos, pero es falta, a la repeticion de tomas, puede considerarse dos minutos aunque es dificil.
si la pelota no se deja en el lugar en el momento de la falta y la tiras para atras o para el costado, tambien son dos minutos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Ni chances de ganarles eh??

No cuervo aca el handball es un deporte amateur y encima  justo nos toco francia la mejor seleccion que tiene la mejor liga, bicampeon olimpico, subcampeon del mundo, etc.

Ojala me equivoque y peguemos el batacazo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
yyyyy siempre hay esperanza pero juegan bien los vagos...


penal, cuando va a lanzar y le hacen falta, ya sea saltando o lanzando, falta en el brazo o empujon, generalmente va acompa;ada con dos minutos afuera
2 minutos cuando la falta es repetitiva o fuerte, ya sea lanzando empujando en el aire, es muy relativo, lamentablemnte depende mucho de los arbtros
la toma, o sea agarrar con ambos brazos al jugador y no dejarlo tirar o darse vuelta no es dos minutos, pero es falta, a la repeticion de tomas, puede considerarse dos minutos aunque es dificil.
si la pelota no se deja en el lugar en el momento de la falta y la tiras para atras o para el costado, tambien son dos minutos

hay una regla medio rara tmb, se cobra falta si el equipo que tiene la pelota no tiene intencion de ataque. es muy subjetivo tmb, pero sirve para q no hagas tiempo. cuando queda poco, muchos equipos lo usan igual. se llama juego pasivo.

y te agrego q si haces mal un cambio tmb te expulsan dos minutos. en el cambio tiene q salir por completo el jugador q esta en la cancha y recien ahi puede entrar el otro.
« Última Modificación: enero 26, 2015, 13:49:20 por Joel Santo »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No cuervo aca el handball es un deporte amateur y encima  justo nos toco francia la mejor seleccion que tiene la mejor liga, bicampeon olimpico, subcampeon del mundo, etc.

Ojala me equivoque y peguemos el batacazo

igual hay q agarrarlo con pinzas eso, aca es amateur es cierto. pero los titulares de argentina juegan en francia todos, hasta el arquero.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
hay una regla medio rara tmb, se cobra falta si el equipo que tiene la pelota no tiene intencion de ataque. es muy subjetivo tmb, pero sirve para q no hagas tiempo. cuando queda poco muchos equipos lo usan igual. se llama juego pasivo.

y te agrego q si haces mal un cambio tmb te expulsan dos minutos. en el cambio tiene q salir por completo el jugador q esta en la cancha y recien ahi puede entrar el otro.

si, eso de pasivo o se;al de pasivo como se la llama, es cuando pasado un tiempo, tambien depende del arbitro, el mismo levanta la mano, y si no tira en esos 5 segundos posteriores, el equipo pierde el balon.

otra cosa para agregar, cuando se cumplen tres expulsiones de dos minutos por jugador, el mismo es expulsado por todo el partido y entra otro en su lugar.

si la pelota la amasas como el basquet, perdes la posesion, tenes que picarla para adelante.

Podes hacer hasta 6 pasos 3 pasos picarla y otros 3 mas antes de tirar..

y nose no me acuerdo mas ahora jaja

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No cuervo aca el handball es un deporte amateur y encima  justo nos toco francia la mejor seleccion que tiene la mejor liga, bicampeon olimpico, subcampeon del mundo, etc.

Ojala me equivoque y peguemos el batacazo
Bueno pero por ejemplo en futbol capas que algun equipo amateur le puede ganar a algun profesional, en el handball no es posible eso?? Por ejemplo en el basquet es casi imposible que un amateur le gane a un profesional, en el rugby lo mismo... Pregunto nomas de intriga, nunca me puse a ver handball y es mas lo odio porque en educacion fisica en la secundaria nos hacian jugar a eso y no al futbol jaja.. Al partido de ahora lo voy a ver, tambien me gusta que hay un par de hermanos argentinos que tienen el apellido parecido al mio jaja