Autor Tema: R*cing vs Boca  (Leído 4756 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero cuervo, la patada criminal se la dieron a Centurión, si en vez de Centurión estaba Matos ahí, o Pratto, o no se, Gio Simeone sí, estaríamos hablando de una muy mala acción, pero como dije mas arriba el negrito villero este se la merecía por mala leche, no es ningún pan de Dios este chorro asi que la patada estuvo excelente. Fue algo asi como su propia medicina.

Te puedo poner como ejemplo lo de el gallego con Falcao, el colombiano fue flor de mala leche y estamos todos de acuerdo en la zarpada patada que le aplico el pelado, o no?
En fin, si sos mala leche, a mi entender, mereces alguna vez en tu vida una patada asi para que aprenda.


Yo también soy de tirar algún que otro lujo, no soy CR pero algo tiro al igual que vos y muchos, pero la diferencia es que tanto vos, como yo, no somos mala leche, no pegamos patadas, no somos retobaditos como si lo es Centurión, ahí esta la diferencia y la patada estuvo excelente.

Despues de años y pasada la calentura, hace rato que pienso que falcao no tuvo ningun tipo de mala intención para con el gallego... que queres que te diga..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Claro, una cosa fue lo de Falcao, que antes había sido muy mala leche con el Pelado Méndez.
Andá a saber si después Centurión por bronca alguna vez se la va a devolver a Marín si se vuelven a cruzar otra vez. Para mí Centurión es uno de los que más liga, también lo vi pegar, ojo, pero no creo que haya mala leche en ese jugador...por más "negrito", "cabeza", "villa" o lo que le podamos decir que sea, pero al menos yo nunca vi mala leche en Centurión en alguna jugada al estilo a lo que hace Marín ayer.
Y coincido también con lo que dijeron arriba, me parece que es la forma de jugar del tipo, y está perfecto.

Olvidate, cada uno con su estilo de juego, pero cada uno sabe lo que puede llegar a venir dependiendo de su forma de jugar y mas si hablamos del caco que se le va la mano a veces.

Despues de años y pasada la calentura, hace rato que pienso que falcao no tuvo ningun tipo de mala intención para con el gallego... que queres que te diga..

Tendría que volver a verla pero si el gallego fue de tal manera por algo habrá sido jajaj, me planteaste la duda ahora.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Despues de años y pasada la calentura, hace rato que pienso que falcao no tuvo ningun tipo de mala intención para con el gallego... que queres que te diga..

Puede ser, si ves la jugada Falcao va a trabar la pelota, en ningun momento le pega, pero a esa altura el partido ya estaba recontra picante, teniamos 1 menos, y ya se habian agarrado varios jugadores
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
http://www.infobae.com/2012/11/16/681741-centurion-ojala-pueda-jugar-mas-partidos-racing-pero-si-me-tengo-que-ir-lo-hare




"Me gusta que me peguen, me gusta ese juego"

Siempre canchero, siempre sobrador. Nunca hace chiches cuando va perdiendo o empatando, como sí los hace Neymar que los tira gane o pierda.


Algún día le iban a entrar feo, que agradezca a Dios que no lo rompieron.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Encima soberbio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Que equipo falopa tiene boca eh! y el presidente se la pasa hablando en cada medio diciendo que es el mejor plantel del futbol argentino jaja

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Puede ser, si ves la jugada Falcao va a trabar la pelota, en ningun momento le pega, pero a esa altura el partido ya estaba recontra picante, teniamos 1 menos, y ya se habian agarrado varios jugadores

Tenés razón, se tira de atrás con las dos piernas en plancha para trabar lealmente.

Es más, ni le pegó; Méndez tuvo una microfractura en la rodilla porque justo se tropezó con la pelota.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Tenés razón, se tira de atrás con las dos piernas en plancha para trabar lealmente.

Es más, ni le pegó; Méndez tuvo una microfractura en la rodilla porque justo se tropezó con la pelota.

Y el tabique fracturado de Voboril y el ojo en compota de Orión también fueron sin querer. Qué tipo bueno Falcao che, pensar que lo juzgamos mal.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Tenés razón, se tira de atrás con las dos piernas en plancha para trabar lealmente.

Es más, ni le pegó; Méndez tuvo una microfractura en la rodilla porque justo se tropezó con la pelota.

a esto sumale q no es q quizo cortar una contra de san lorenzo,lo fue a buscar contra el lateral cerca de la linea de fondo...
es increible como se pueden olvidar de semejante mala leche.

pd:como me puse contento cuando se quedo afuera del mundial ese colombiano hijo de puta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es delantero ni sabe tirarse al piso como todos los delanteros... tuvimos la mala fortuna que el gallego se lesiono sino era una jugada mas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
es delantero ni sabe tirarse al piso como todos los delanteros... tuvimos la mala fortuna que el gallego se lesiono sino era una jugada mas

Lo veo al revés. Es una jugada intrascendente cerca del lateral, y Falcao se tira mal de atrás. Es muy mala leche porque se nota que nunca buscó jugar la pelota; la lesión de Méndez resulta casi anecdótica.

Lo más gracioso es que al día siguiente en vez de pedir disculpas hablaba de "hacerse respetar", como si fuera una patadita para marcar territorio. Un impresentable.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Hay gente que dediende la patada de falco, listo lo lei todo.

2 pies para adelante cerca del banderin del corner y con el jugador de espaldas, pero fue sin querer.

Ustedes encuentran a su novia con otro y les creen cuando les dice que no estan garchando, que se cayo sobre la pija del chabon por accidente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay gente que dediende la patada de falco, listo lo lei todo.

2 pies para adelante cerca del banderin del corner y con el jugador de espaldas, pero fue sin querer.

Ustedes encuentran a su novia con otro y les creen cuando les dice que no estan garchando, que se cayo sobre la pija del chabon por accidente

Trata de entender mostri ... falcao me chupa la pija quien lo defiende ? ... pero esa jugada puntual no me parece de mala leche... cual hay ? Si a mendez no le pasaba nada era una jugada mas y pasaba de largo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Trata de entender mostri ... falcao me chupa la pija quien lo defiende ? ... pero esa jugada puntual no me parece de mala leche... cual hay ? Si a mendez no le pasaba nada era una jugada mas y pasaba de largo.

Pero paso, por ende no es una jugada mas

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Falcao no fue de atras, y no lo defiendo, el tipo es un mala leche y a mi tambien me alegro la lesion que lo dejo afuera del mundial eh. El chabon si, calento el partido, siempre lo bardeaba a Orion, siempre nos odio, pero esa jugada no la veo tan mal. Hemos tenido jugadores que trababan asi la pelota y nunca nos quejamos che, para hablar hay que sacarnos la camiseta un poquito che
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Sonreí mucho el día que me enteré que Falcao se perdía el mundial. Qué se yo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
https://www.youtube.com/watch?v=IFJ0DE373Lg&t=3m03s

La de atras fue la de Marin. Ahora mira bien la jugada, te parece de mala leche eso ?
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La de atras fue la de Marin. Ahora mira bien la jugada, te parece de mala leche eso ?

Es una jugada intrascendente cerca del lateral, y Falcao se tira mal de atrás. Es muy mala leche porque se nota que nunca buscó jugar la pelota; la lesión de Méndez resulta casi anecdótica.

Nothing can happen till you swing the bat.