Autor Tema: R*cing vs Boca  (Leído 4749 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuanto vale Bu en estos momentos?  :D


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
 :pibin:
Los tira siempre y siempre lo cagan a patadas, y en este partido ya con el 1 a 0 en contra lo venia haciendo.


Mentira, no tiro ni una cuando iban perdiendo
La tiene merecida,
« Última Modificación: enero 18, 2015, 00:00:29 por Juanca Cuervo »

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Algún día lo iban a romper al agrandado este no jodan, siempre hace lo mismo
es mas contra boca el partido que gano R*cing 2-0 de local hizo lo mismo contra los bolis
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Cuando ganas la pisan todos, el verdadero jugador la pisa y tira lujos cuando tambien va perdiendo
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Centurion no es habilidoso, es canchero y mala leche, te hace un malambo encima de la pelota para hacer calentar al rival, tira lujitos que el 90% de las veces no aportan nada, y en cuanto lo tocan empieza a rodar por el piso y relojea al arbitro

En el "codazo" que le dan hoy se vió perfecto, se tiro al piso y lo primero que hizo fue ver si venia el arbitro, despues "casualmente" se acordó que le dolia

No justifico la patada que le dieron (aunque me encantó), menos todavia en un amistoso falopa como estos, pero es un jugador que no banco para nada

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16523
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Algún día lo iban a romper al agrandado este no jodan, siempre hace lo mismo
es mas contra boca el partido que gano R*cing 2-0 de local hizo lo mismo contra los bolis
Se lesiono ?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Le tienen que dar suspension en partidos oficiales al mala leche ese de marin, bostero hijo de mil putas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
Un mala leche merece que lo sacudan feo. Este es el caso de Centurion, por ende lo tiene merecido al igual que lo tuvo merecido Falcao cuando el gallego lo aplicó.

Falta que se la den a Teofilo y no pido más nada.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
despues de ver esa patada, agradeci que estemos haciendo la pretemporada bien lejos y ni jugar estos torneos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
despues de ver esa patada, agradeci que estemos haciendo la pretemporada bien lejos y ni jugar estos torneos

Comparto. Lo mejor que podemos hacer es dejar de lado estos torneos fantasmas de verano
LAMMENS VENDIDO

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Estamos de acuerdo todos en que efectivamente le tenia que pegar pero se le fue la mano no?
Volvimos! 15N

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Igual Centurion hacelo en el torneo y cuando vas perdiendo aca no tiene gracia, quedas como un pelotudo
es parte del futbol
si no te gusta pedile al tecnico que te saque cuando perdes

cristiano tiene 3 balones de oro y siempre hizo lo mismo
te grita el 4to como el primero, te verduguea, te hace la bicicleta

tenias miles de jugadorazos que hacian eso
ademas sacas jugadores del equipo rival a lo loco

houseman hacia eso

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Igual hablan como si el lujo lo hubiese hecho a los 89 minutos y con el equipo ganando 4-0. El partido iba 2-1 y faltaba la mitad del primer tiempo y todo el segundo, terrible mala leche el bostero.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
tiene q tener una suspencion grande loco,mira si lo rompia y lo deja fuera por 6 o mas meses?

le teienen q dar 15 fechas,pero como es un jugador de boca,no pasa nada es un torneo de verano....

llegaba a ser de chicago o de chaca y hasta los hacen descender

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es impresionante la pobreza y mediocridad del plantel de Bosta, hace rato lo digo. Arruabarrena no creo que dure demasiado, para mi no estan ni entre los 5 mejores planteles de Argentina. Cual es el distinto de bosta?? Gago?? Que vive fantasmeando... arriba la pobreza de sus delanteros y rompe lineas es notoria, no tienen uno de jerarquia, y la defensa es un espanto. Angelici tendria que meter como 3 refuerzos top de un plumazo para enderezar la pobreza futbolistica de Bosta. R*sin sigue con el orto abierto. Hasta en un partido de verano los rivales le facilitan las cosas marcando como el culo y haciendose echar 2 jugadores, Bou el mismo que peleaba titularidad con Nahuel Benitez en Olimpo ahora resulta q es batistuta. No le veo tanta jerarquia a r*sin pero esta con el culo abierto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Estamos de acuerdo todos en que efectivamente le tenia que pegar pero se le fue la mano no?

Nah.. fue hermosa, y cuando viene el otro narigon a plantarse le tendria que haber dado un reves en la boca para completarla..

Terrible el asco que le tengo a la empresa, terrible.
« Última Modificación: enero 18, 2015, 07:38:06 por pablo_sl »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
No entiendo los que defienden la patada esa. Por Dios, ni mis amigos bosteros que son medio termos a veces defendieron la ANIMALADA que se mandó el ASESINO ese.

Si sos un BURRO HORRIBLE que no sabés ni marcar o parar a un habilidoso como Centurión, no jugués al fútbol, macho.

De Kannemann podíamos decir cualquier cosa, pero estas animaladas no se la vimos NUNCA, y por algo NUNCA lo tuvieron que echar.

Una cosa es una patada "fuerte" para sacarlo del partido y otra cosa es esta verguenza...muy mala leche...y yo no se si le hubiese aceptado las disculpas porque es ser MALA LECHE directamente...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Siempre igual los bosteros, no cambian más terribles mala leche son. Ahora en dos partidos Bou les hizo 5 goles jaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este Boca es uno de los peores Boca de los últimos 20 años, mucha mediocridad, la mayoría falopas, la defensa es un asco, los laterales lo mismo, el inflado de Gago que ya ni se puede destacar en el fútbol argentino y arriba lo peor, la falopa toda junta, Chavez, Gigliotti, Calleri, Carrizo, etc etc. Un asco de plantel.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
 Los pelotudos que defienden la patada o dicen que harian los mismo son terrible envidiosos, yo cuando juego tiro algunos lujos, a veces me salen la piso tiro caños algun que otro chiche y por suerte nunca me salieron a pegar con mala leche. El dia que uno me pegue con mala leche por no bancarse un caño creo que lo desfiguro y le rompo la pierna por hijo de puta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Yo si fuera Arruabarruena no lo pongo más a Marín.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Yo si fuera Arruabarruena no lo pongo más a Marín.

Por algo estan buscando laterales...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No entiendo los que defienden la patada esa. Por Dios, ni mis amigos bosteros que son medio termos a veces defendieron la ANIMALADA que se mandó el ASESINO ese.

Si sos un BURRO HORRIBLE que no sabés ni marcar o parar a un habilidoso como Centurión, no jugués al fútbol, macho.

De Kannemann podíamos decir cualquier cosa, pero estas animaladas no se la vimos NUNCA, y por algo NUNCA lo tuvieron que echar.

Una cosa es una patada "fuerte" para sacarlo del partido y otra cosa es esta verguenza...muy mala leche...y yo no se si le hubiese aceptado las disculpas porque es ser MALA LECHE directamente...

Pero cuervo, la patada criminal se la dieron a Centurión, si en vez de Centurión estaba Matos ahí, o Pratto, o no se, Gio Simeone sí, estaríamos hablando de una muy mala acción, pero como dije mas arriba el negrito villero este se la merecía por mala leche, no es ningún pan de Dios este chorro asi que la patada estuvo excelente. Fue algo asi como su propia medicina.

Te puedo poner como ejemplo lo de el gallego con Falcao, el colombiano fue flor de mala leche y estamos todos de acuerdo en la zarpada patada que le aplico el pelado, o no?
En fin, si sos mala leche, a mi entender, mereces alguna vez en tu vida una patada asi para que aprenda.


Los pelotudos que defienden la patada o dicen que harian los mismo son terrible envidiosos, yo cuando juego tiro algunos lujos, a veces me salen la piso tiro caños algun que otro chiche y por suerte nunca me salieron a pegar con mala leche. El dia que uno me pegue con mala leche por no bancarse un caño creo que lo desfiguro y le rompo la pierna por hijo de puta.

Yo también soy de tirar algún que otro lujo, no soy CR pero algo tiro al igual que vos y muchos, pero la diferencia es que tanto vos, como yo, no somos mala leche, no pegamos patadas, no somos retobaditos como si lo es Centurión, ahí esta la diferencia y la patada estuvo excelente.
« Última Modificación: enero 18, 2015, 13:24:13 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Pero cuervo, la patada criminal se la dieron a Centurión, si en vez de Centurión estaba Matos ahí, o Pratto, o no se, Gio Simeone sí, estaríamos hablando de una muy mala acción, pero como dije mas arriba el negrito villero este se la merecía por mala leche, no es ningún pan de Dios este chorro asi que la patada estuvo excelente. Fue algo asi como su propia medicina.

Te puedo poner como ejemplo lo de el gallego con Falcao, el colombiano fue flor de mala leche y estamos todos de acuerdo en la zarpada patada que le aplico el pelado, o no?
En fin, si sos mala leche, a mi entender, mereces alguna vez en tu vida una patada asi para que aprenda.



Claro, una cosa fue lo de Falcao, que antes había sido muy mala leche con el Pelado Méndez.
Andá a saber si después Centurión por bronca alguna vez se la va a devolver a Marín si se vuelven a cruzar otra vez. Para mí Centurión es uno de los que más liga, también lo vi pegar, ojo, pero no creo que haya mala leche en ese jugador...por más "negrito", "cabeza", "villa" o lo que le podamos decir que sea, pero al menos yo nunca vi mala leche en Centurión en alguna jugada al estilo a lo que hace Marín ayer.
Y coincido también con lo que dijeron arriba, me parece que es la forma de jugar del tipo, y está perfecto.


« Última Modificación: enero 18, 2015, 13:50:21 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"