Autor Tema: R*cing vs Boca  (Leído 4750 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero es lo que le decia a un amigo de bosta recien, centurion es un hdp pero es muy piyo para jugar, hizo rajar a 2 ahora, a los pibes que te la muestran asi ganales con futbol o ubicandolos, si queres dale un toque en el tobillo que sienta el rigor impone respeto, pero hacer lo que hizo marin, es impresentable hermano, es para ir en cana

eso me decia mi viejo, sera lo que sera, pero ahora boca tiene dos menos que racing, yo lo quiero en mi equipo

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
En el torneo local seguro no lo expulsaban.

Los jugadores de Boca tienen via libre para pegar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La defensa de Boca es un colador.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
http://tn.com.ar/deportes/esencial/lo-fue-a-romper-marin-le-pego-una-patada-criminal-a-centurion_563196


injustificable la falta, no puedo creer gente que apoye lo que hizo solo xq Centurion es canchero  :boluu:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En el torneo local seguro no lo expulsaban.

Los jugadores de Boca tienen via libre para pegar.

Ese es River  :verde:



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Uh golea la akd ahora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ese es River  :verde:

Jajaj nah.

Este para colmo es uno de los que mas favorece a Boca, igual creo que es de Rasin.

Pero a lo que voy es q acà le expulsan 2 a Boca porq es un amistoso de verano. En el torneo local no se si pasaba lo mismo, mas si Boca jugaba con un pr ej Aldosivi o Def y Justicia  :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Le tienen que dar una sanción para competencias oficiales. Si lo rompe, Centurión se pierde campeonato y copa, mientras que el que le pegó no juega contra Santamarina de Tandil y cumple la fecha. Cualquiera

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Le tienen que dar una sanción para competencias oficiales. Si lo rompe, Centurión se pierde campeonato y copa, mientras que el que le pegó no juega contra Santamarina de Tandil y cumple la fecha. Cualquiera


Totalmente, es descalificadora esa patada. Una vergüenza lo del jugador de Boca.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Yo creo que lo peor de la falta el la reacción posterior, flaco acabas de meter una terrible plancha, no quieras dar lastima. Bancala después


Paso noches hablando de vos

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Vamos akd que si ganan el torneo de verano se suman otra estrella a la camiseta  :metal:

Ojo, parece broma pero no lo es, un conocido de rasin cuando ganaron el torneo de verano pasado estaba chocho  :pibin:




Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Igual Centurion hacelo en el torneo y cuando vas perdiendo aca no tiene gracia, quedas como un pelotudo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual Centurion hacelo en el torneo y cuando vas perdiendo aca no tiene gracia, quedas como un pelotudo

Por qué?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Por qué?

Los chiches los tiras siempre o nunca. No solo cuando vas ganando para cancherear. No tiene códigos ese pibe.
Igual la patada fue criminal también. Se le fue la mano.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Se quejan del futbol horrible que hay en argentina pero cuando uno intenta algo aunque sea en un amistoso justifican patadas como esa, asi es normal que se queden los picapiedras y los buenos se vayan rapido si aca no los dejan jugar.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Los chiches los tiras siempre o nunca. No solo cuando vas ganando para cancherear. No tiene códigos ese pibe.
Igual la patada fue criminal también. Se le fue la mano.

Centurión siempre juega así.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hay un montón ee jugadores habilidosos y nos les pegan por jugar bien, centurion es sobrador, no puede ser que todos le quieran pegar siempre, algo hace el...  Encima no se la banca

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los chiches los tiras siempre o nunca. No solo cuando vas ganando para cancherear. No tiene códigos ese pibe.
Igual la patada fue criminal también. Se le fue la mano.

Los tira siempre y siempre lo cagan a patadas, y en este partido ya con el 1 a 0 en contra lo venia haciendo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los chiches los tiras siempre o nunca. No solo cuando vas ganando para cancherear. No tiene códigos ese pibe.
Igual la patada fue criminal también. Se le fue la mano.
estas cosas son de boludos, y los futbolista son todos iguales

Si te la piza bancatela, sea cuando ganen o pierda.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Un mala leche merece que lo sacudan feo. Este es el caso de Centurion, por ende lo tiene merecido al igual que lo tuvo merecido Falcao cuando el gallego lo aplicó.

Falta que se la den a Teofilo y no pido más nada.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que lindo como van a fracasar de nuevo los bosteros... me encanta.
En cuanto a la patada, bastante normal... de tipico burro que esta calentito ... cuando le den 10 fechas a un tipo por algo asi capas se ven menos burradas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Se quejan del futbol horrible que hay en argentina pero cuando uno intenta algo aunque sea en un amistoso justifican patadas como esa, asi es normal que se queden los picapiedras y los buenos se vayan rapido si aca no los dejan jugar.
El futbol en Argentina es horrible porque esta lleno de jugadores falopa que tienen algunos partidos buenos y despues vuelven a la normalidad, Centurión esta en ese lote de jugadores falopa que sobra a los rivales haciendo boludeces intrascendentes en mitad de cancha
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
en dos minutos hizo hechar a dos jugadores de Boca nunca vi una patada como esa, les juro
No viste el mundial ?


:verde:


P.D.: Se acuerdan de Bianchi gritandole a los jugadores partilo partilo, adivinen a quien tenian que partir, les llego tarde el mensaje  :lol: :lol:
« Última Modificación: enero 17, 2015, 23:29:36 por Golcin »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
HAT TRICK para el fantasma  :vigilante:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Bou si es vivo que no se mueva de racing porque encontró su lugar en el mundo, llega a ir a Europa y vuelve a comer banco como en river