Yo fui el 29...
Que decir, IMPRESIONANTE.
Muchos criticarán a Metallica (no digo por acá, pero en todos lados es una banda que se le pega por "deporte", que es comercial, que ya no es la misma de antes, etc.)
Seguro que ahora no sacarán discos como los primeros y demás, pero muchachos, en VIVO es una banda que no te defrauda y sigue manteniendo un nivel muy pero muy bueno.
El arranque "Battery" & "Master of Puppets"...mamita...y después la seguidilla "Justice", "One", "Bellz" y "Creeping"...TREMENDO!!!
Y Kirk se sabe que pifia bastante, pero igual no noté que pifió mucho como en el 2010 por ejemplo, pero bueh, si Hammett no pifia, evidentemente no es un recital de Metallica jaja
Pero la verdad que muy conforme, salí muy manija.
Hubo un par de puntos negativos en cuanto a pungas, precios (botellitas de agua, por ejemplo), etc., pero bueno, después poco y nada para quejarse...
Estuve en valla en los últimos 3,4 temas y ligué dos púas, una se la regalé a un pibe porque ya había agarrado en 2010 y me quedé con la otra...
http://www.setlist.fm/setlist/metallica/2014/estadio-ciudad-de-la-plata-la-plata-argentina-43c27f53.html