Autor Tema: Metallica 29 de Marzo Estadio Unico de La Plata  (Leído 8467 veces)

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Me gustó más el del 2010, ¿soy el único?

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Estuve los 2 días... increíble show!!! Casi lloro cuando tocaron Whiskey in the jar

Mal, junto con Enter Sadman fue el tema que más explotó.
Muy bueno estuvo.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
La primera vez que los veo. Me re sorprendieron con la polenta que tienen. El doble bombo de Lars te sacaba las tripas. James es el ídolo de ídolos. Fui anoche y quedaron con votación por celular Ride The Lightning, Blackened y Wherever. La gente pelotuda votó Wherever. Hasta a James se le notó que no le gustó esa votación.
Muy manija, ojalá vuelvan pronto.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Ah, me olvidé de decir que arrancaron con Master of Puppets. Y que me hubiera gusta ver pirotecnia.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
La primera vez que los veo. Me re sorprendieron con la polenta que tienen. El doble bombo de Lars te sacaba las tripas. James es el ídolo de ídolos. Fui anoche y quedaron con votación por celular Ride The Lightning, Blackened y Wherever. La gente pelotuda votó Wherever. Hasta a James se le notó que no le gustó esa votación.
Muy manija, ojalá vuelvan pronto.

ahi tenes.... una votacion asi me da por las pelotas, menos mal q no fui

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
ahi tenes.... una votacion asi me da por las pelotas, menos mal q no fui

Bueno, el sábado la última de la lista era Blackened, y sin embargo jugó la promoción (?) con Orion y Wherever I May Roam. Terminó entrando Orion, no me quejo, pero me había ilusionado con que estuviera Blackened. Igual, más allá de que tocaron prácticamente lo mismo de siempre, metieron And Justice for All, Ride the Lightning, Welcome Home (Sanitarium), eso hay que decirlo también.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Bueno, el sábado la última de la lista era Blackened, y sin embargo jugó la promoción (?) con Orion y Wherever I May Roam. Terminó entrando Orion, no me quejo, pero me había ilusionado con que estuviera Blackened. Igual, más allá de que tocaron prácticamente lo mismo de siempre, metieron And Justice for All, Ride the Lightning, Welcome Home (Sanitarium), eso hay que decirlo también.

Eso es verdad. Siempre me imaginé viendo a Metallica. Pero nunca escuchando terriiibleeee tema.

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Es la 3ra vez q los veo y la épica escena de la peli "El bueno, el malo y el feo" que ponen en la intro me sigue poniendo la piel de gallina mas q cualquier tema. Terrible!

https://www.youtube.com/watch?v=ubVc2MQwMkg

 :metal:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
El mejor recital de Metallica en Argentina, lejos.

Me sorprendió para mal la gente, lo mejor de la banda es del CD negro para atrás, y parece que la mayoría en su vida habían escuchado  "and justice for all.." , "creeping death", "from whom the bella tolls" o "fade to black"..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"