Autor Tema: Arreglò una cita virtual a ciegas y lo asesinaron..  (Leído 2437 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
una vez acompañe a un amigo a un encuentro asi...

yo para esos tiempo(2002) levantaba quiniela clandestina,y anda con mucha guita en el dia a dia,a plata de hoy andaria con 5 lucas masomenos..

la onda q lo acompañe hasta san justo,nos bajamos del bondi donde habia arreglado mi amigo con las pibas(iban a ser 2) empesamos a caminar y de repente estabamos caminando entre 2 villas re grosas(pero banda de cuadras de villa) y yo con 5 lucas en el bolso  :scared:
llegamos a una parada de colectivo q supuestamente era donde se encontraban,le digo q las llame por q no se veia a nadie,ya eran casi las 11 de la noche y no andaba un alma por ahy..
las pibas(q no eran pibas eran 2 cacatuas de 40 pirulos) nos decian q ya estaban llendo...
pero pasaban los minutos y nada,para graficarlo,es como cuando un sabado a la noche por perito moreno se empiesa a ir la gente y vos ves q en cualquier momento quedas regalado.
despues de esperar un tiempo largo,doblan 3 pintas q ni se esperaban q allan 2 regalos como nostros....
uno de los 3 medio como q quizo frenar,pero siguieron...
le digo a mi amigo acordate q estos vuelven y si vuelven,yo me tomo el palo.
no pasaron 5 minutos q los veo q volvian y antes de cruzar para donde estabamos nosotyros le quisieron robar a una camioneta q pasaba por ahy.. no sabes como sali corriendo trasca la camioneta tiro marcha atras y los rochos venian corriendo atras mio jajaj
despues coincidimos con las minas y eran como les dije ante 2 cacatuas

Lo que me hiciste reir hdppp jajajajaa

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
yo siempre pienso que la gente que usa esos "sitios" de internet para poder colocarla o tiene la autoestima por el piso, o es un pajero de novela, y olvidense de encontrar una mina que este buena, yo calculo que las pocas minas que se deben meter ahi deben ser primas/hermanas de carucha muller, imaginense una flaca que este linda entrando a esos lugares...

pero bueno hay gente para todos los gustos...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
yo siempre pienso que la gente que usa esos "sitios" de internet para poder colocarla o tiene la autoestima por el piso, o es un pajero de novela, y olvidense de encontrar una mina que este buena, yo calculo que las pocas minas que se deben meter ahi deben ser primas/hermanas de carucha muller, imaginense una flaca que este linda entrando a esos lugares...

pero bueno hay gente para todos los gustos...

Muy cierto.

Y muchas hacen la "estrategia" de sacarse fotos con otra persona (casi siempre con la amiga linda) sin decir cual es ella pero la foto atrae por la que está buena.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Muy cierto.

Y muchas hacen la "estrategia" de sacarse fotos con otra persona (casi siempre con la amiga linda) sin decir cual es ella pero la foto atrae por la que está buena.
eso era antes,hoy cambio bastante
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Muy cierto.

Y muchas hacen la "estrategia" de sacarse fotos con otra persona (casi siempre con la amiga linda) sin decir cual es ella pero la foto atrae por la que está buena.

Te pasó, no?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
a mi tinder me dio mas de una alegria

Belu.Biol

  • Visitante
todo es arriesgado si vamos al caso

Tal cual. Desde tinder hasta boliches    >:D