Autor Tema: Jonás Aguirre  (Leído 13120 veces)

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Es verdad como un cuervo dijo aca arriba, este pibe lo BAILO a BUFFARINI aunque eso no quiere decir nada  .. pero el DT nuestro tiene contactos con central asi que si lo pide sera por que lo tiene visto y en carpeta.. no es un negociado ni nada por el estilo..

veamos que sale de esto..


yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
prefiero un jugador con experiencia y no una apuesta a futuro.No nos fue bien con las apuestas.Elizari,Cavallaro, ahora melo.

a igualdad de condiciones prefiero apuestas con juveniles del club




Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Este pibe es horrible, los que lo pintan de crack seguramente lo vieron unicamente contra san lorenzo,  es rapido nada mas pero no tiene cabeza, ademas no larga la joda, espero por favor que no se de este pase

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
prefiero un jugador con experiencia y no una apuesta a futuro.No nos fue bien con las apuestas.Elizari,Cavallaro, ahora melo.

a igualdad de condiciones prefiero apuestas con juveniles del club

?? :boluu:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
prefiero un jugador con experiencia y no una apuesta a futuro.No nos fue bien con las apuestas.Elizari,Cavallaro, ahora melo.

Ni jugó Melo y ya aseguras que no nos fue bien? Te lo dijo una gitana o que onda?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ni jugó Melo y ya aseguras que no nos fue bien? Te lo dijo una gitana o que onda?
Jajaja... te fuiste a la mierda en esa, RAU...  :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si Lammens lo quiere traer es por algo... no jodamos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
si Lammens lo quiere traer es por algo... no jodamos
dudo que Lammens lo haya visto mucho mas que nosotros.
El que debe tener buenas refencias es Bauza.
O la otra es que le hayan dicho que es buenisimo y lo chamuyaron para sacarselo de encima sabiendo que San Lorenzo tiene cash.
Yo que soy enfermo del futbol apenas si lo juno a este pibe

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
despues del milagro bou cualquier cosa puede pasar, capaz este termina siendo un nuevo di maria

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
El ojo de huevo alves y perdón por citarlo,dijo en mitre que ahora de golpe lo tienen en cuentan,tachado a este

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
para traer a este, lo hubieran dejado a esparza... :thumbdown:

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
También lo quiere Lanús y no tienen nada de nabos para elegir, además por algo Central solo lo quiere prestar. El que no lo quiere es Coudet.

Desconectado Ferchocuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Para mí a este Bauza lo quiere como alternativa de Más... y está bien porque es el lugar en el que justamente nos faltan alternativas. Al pibe Arias evidentemente le falta

Yo no lo tengo visto... Me genera desconfianza que Coudet no lo tenga en cuenta...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mí a este Bauza lo quiere como alternativa de Más... y está bien porque es el lugar en el que justamente nos faltan alternativas. Al pibe Arias evidentemente le falta

Yo no lo tengo visto... Me genera desconfianza que Coudet no lo tenga en cuenta...

Igual es volante por izquierda bien definido, se llevaba bien con Delgado este pibe, cuando este subia el pibe le cubria las espaldas, ademas es muy rapido, que se yo, no deja de ser una apuesta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Recién dijo Arrigui que siguen las negociaciones, que Bauza lo pidió expresamente a este, como en su momento a Albertengo y a Caruzo.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
No sabia que podia jugar de lateral este pibe, de ser asi seria un lateral con muchisima llegada, por lo que se ve, parece que bauza va a plantear un equipo muuuyyy ofensivo eh, esperemos que asi sea, y no terminomos jugando cn pelotasos del central al 9.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
pregunta.....Coudet no lo quiere??porqué??? le sobra plantel a Central???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
No sabia que podia jugar de lateral este pibe, de ser asi seria un lateral con muchisima llegada, por lo que se ve, parece que bauza va a plantear un equipo muuuyyy ofensivo eh, esperemos que asi sea, y no terminomos jugando cn pelotasos del central al 9.

Muy ofensivo? Olvidate.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Recién dijo Arrigui que siguen las negociaciones, que Bauza lo pidió expresamente a este, como en su momento a Albertengo y a Caruzo.

No se que tiene Bauza con estos jugadores falopa, o serán negociados y se los terminan enchufando?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
pregunta.....Coudet no lo quiere??porqué??? le sobra plantel a Central???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

primero no lo tenía en cuenta y ahora, de repente, Coudet lo quiere si o si en el equipo. Supuestamente "porque se lo ganó" según las palabras del propio dt. Todo muy raro. Por ahí se estan haciendo rogar para sacarle más moneda.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi es exagerado, no tenemos juveniles nosotros? por que si viene va a jugar como mucho 3 partidos.

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
Espero que no venga tenemos superpoblación de jugadores y para apuesta están las inferiores