Autor Tema: Jonás Aguirre  (Leído 13121 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Según Clarín, el volante Jonás Aguirre de Rosario Central puede llegar a San Lorenzo a préstamo.

Las charlas ya comenzaron dice el matutino

Agrego yo

1) Tiene 22 años, es volante por izquierda.

2) En Central quieren "repatriar" a Mauro Cetto, quien aportó dinero hace 10 días para las instalaciones de inferiores del club, aunque parece difícil que vuelva este año.

3) Si busca continuidad va a llegar al lugar equivocado: hay 200 volantes
« Última Modificación: enero 17, 2015, 08:40:54 por pipoal »

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Otro volante más? :eek: y encima se podría ir Cetto ¿ quien va jugar de central, Bauza...si se lesiona Más, jugará Yepes de tres ?...la verdad es que cuesta entender lo que esta pasando.
« Última Modificación: enero 17, 2015, 07:58:19 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
otro................a menos que los use de defensores, no entiendo el porque de tantos mediocampistas

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Otro volante más? :eek: y encima se podría ir Cetto ¿ quien va jugar de central, Bauza...si se lesiona Más, jugará Yepes de tres ?...la verdad es que cuesta entender lo que esta pasando.

Cetto no creo se vaya, el quiere volver ojo, pero calculo el año que viene

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
..me parece raro que central largue un pibe a pretamo..es el que bailò a Buffa ?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
..me parece raro que central largue un pibe a pretamo..es el que bailò a Buffa ?

Para mi también, pero el diario dice eso y en un recuadro que dice "Además de Blanco hay otros nombres" e "Irán por Alan Aguirre"

InfoCanaya ‏@InfoCanaya 

Hay 3 clubes interesados en Jonas Aguirre (uno es #AtlRafaela). El jugador saldrá a préstamo, falta el OK de Coudet que, se estima, llegará.

Victor Bilsky ‏@vmbilsky  periodista Ecco, Rosario

Jonas Aguirre buscaría nuevos aires para su futuro. A préstamo a un club de Argentina. Falta charla de por medio con Coudet
« Última Modificación: enero 17, 2015, 08:30:12 por pipoal »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Para mi también, pero el diario dice eso y en un recuadro que dice "Además de Blanco hay otros nombres" e "Irán por Alan Aguirre"

InfoCanaya ‏@InfoCanaya 

Hay 3 clubes interesados en Jonas Aguirre (uno es #AtlRafaela). El jugador saldrá a préstamo, falta el OK de Coudet que, se estima, llegará.

..por lo que leo de ls formaciones..es el que bailò a Buffa el dia del  1a 1   en Rosario...ahora me extraña qeu lo larguen a prestamo..se debe haber pinchado depsues

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
..por lo que leo de ls formaciones..es el que bailò a Buffa el dia del  1a 1   en Rosario...ahora me extraña qeu lo larguen a prestamo..se debe haber pinchado depsues

Si se pinchó. Estoy leyendo los comentarios de la gente y pasamos del 2hay que esperarlo un poco mas" a "por fin se va el burro este".

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Le pregunte a un amigo canaya y me dijo que empezo para romperla y que se fue pinchando, tambien me dijo que a berra el central, coudet no lo va a tener en cuenta xq tiene a un negro, donatti y estan cerca de traer un uruguayo que juega en italia que no me acuerdo el nombre, dormimos mal con berra podiamos haber hecho un tirito ahi.

Desconectado Rick

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
Le pregunte a un amigo canaya y me dijo que empezo para romperla y que se fue pinchando, tambien me dijo que a berra el central, coudet no lo va a tener en cuenta xq tiene a un negro, donatti y estan cerca de traer un uruguayo que juega en italia que no me acuerdo el nombre, dormimos mal con berra podiamos haber hecho un tirito ahi.

Yo no lo tengo muy visto al berra ese, pero si coudet no lo va a tener en cuenta en central, no creo q sea un jugador a ir a buscar

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Yo no lo tengo muy visto al berra ese, pero si coudet no lo va a tener en cuenta en central, no creo q sea un jugador a ir a buscar

y que referencias como DT tenés de Coudet?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me encanta!! A varios bailo, no solo a Buffa. Con una opcion accesible seria un golazo!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
..me parece raro que central largue un pibe a pretamo..es el que bailò a Buffa ?

si.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Necesitamos algunos cebadores de mates más, Bárbaro ya se cansó... :cansado:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Necesitamos algunos cebadores de mates más, Bárbaro ya se cansó... :cansado:

Ey, no te metas con Prósperi.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No lo conozco, no sé quién es, no sé cómo juega. Pero necesario traer otro volante? No podría armar el equipo ya de todo lo que tenemos, alguno va a comer banco. Para qué seguir sumando?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si viene a jugar a reserva esta todo bien.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si viene a jugar de 6 está todo bien
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Adhiero, no hay volantes ni laterales izq en demasia

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
quizas vendría bien para ser suplente de Mas o del volante por izq

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A los que dicen que tenemos muchos volantes ya, les pregunto. Cuantos volantes por izquierda tenemos?
Y cuantos partidos jugaron Arias o Esparza? En un campeonato para probar (por que no se encontraba al equipo), jugaron minutos... si viene un nn de central, pensas que va a ser diferente?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
A los que dicen que tenemos muchos volantes ya, les pregunto. Cuantos volantes por izquierda tenemos?
ex elcuervo2007

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Y barbaro de que juega?
Juegaaa?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Y barbaro de que juega?
Juegaaa?
Por izquierda, tanto media punta como mediocampista. Lo que pasa es que estuvo lesionado...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo creo que simplemente alguien pudo haber hecho un llamado preguntando por el, Supongo que estarán viendo opciones por las dudas no se haga lo de Blanco, no sé-

Ahora no creo que esta CD traiga a préstamo a alguien con poder de reventa.

Tampoco me parece un jugador sobresaliente como para traer y como muchos coincido en que necesitamos un central mas.

Si se va Cetto no me preocupa tanto porque se lesiona cada vez que entra a jugar.