Autor Tema: Indumentaria club x club  (Leído 5734 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Umbro muy lindas siempre las camisetas. No se que onda la calidad

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Soy el unico que leyó que la publicidad de abajo en la de olimpo dice CONCECIONARIO???

tiene que ser mentira, le estoy buscando alguna vuelta a porque no tiene la "S" pero no la encuentro

http://rutasurtrucks.com.ar/web/

Encontré la pagina de esa publicidad y por supuesto que está bien escrito concesionario, asi que el hijo de puta es el que hizo la camiseta

La azul con cuello blanco es de las mas feas que vi, parece que tienen un babero

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Soy el unico que leyó que la publicidad de abajo en la de olimpo dice CONCECIONARIO???

tiene que ser mentira, le estoy buscando alguna vuelta a porque no tiene la "S" pero no la encuentro

http://rutasurtrucks.com.ar/web/

Encontré la pagina de esa publicidad y por supuesto que está bien escrito concesionario, asi que el hijo de puta es el que hizo la camiseta
Uf, alta burrada!  :boluu:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Una mas y no jodemos mas

Colon y Umbro son otra buena dupla


Una camiseta no muy dificil de hacer, no varian tanto, siempre partida en mitades rojas y negras, pero siempre sobrias

Colón de la mano de Umbro tiene las camisetas más elegantes...

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian

TC 2000

En cualquier momento van a tener "Alquilo casa en Mar del Plata para 5 personas..." es un clasificados esa casaca


Paso noches hablando de vos

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Fuera de joda me costó encontrarle la marca a la casaca de Olimpo


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
En cualquier momento van a tener "Alquilo casa en Mar del Plata para 5 personas..." es un clasificados esa casaca
jajajajajajajaja  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
CONCECIONARIO JAJAA
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Soy el unico que leyó que la publicidad de abajo en la de olimpo dice CONCECIONARIO???

tiene que ser mentira, le estoy buscando alguna vuelta a porque no tiene la "S" pero no la encuentro

http://rutasurtrucks.com.ar/web/

Encontré la pagina de esa publicidad y por supuesto que está bien escrito concesionario, asi que el hijo de puta es el que hizo la camiseta

jajja, yo también lo había visto al toque. me desesperan las faltas de ortografía (soy un pelotudo)
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Creo que Nike había comprado Umbro, por eso el city que tenia Umbro paso a tener Nike.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Solo 3 equipos tenemos nike, pense que habia alguno que otro mas

la de olimpo me dejó ciego

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta

TC 2000
Jajaja mira lo que es eso, encima se ponen tres estrellas por los tres ascensos, que bizarreada

Justamente si pones un limite de dos publicidades valdria mas meter un chivo.
Mas alla de que sea Olimpo es un equipo de Primera, estan hasta en el FIFA!  :pibin:
Si fuera tan sencillo ya lo hubieran hecho los mismos dirigentes de Olimpo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Una mas y no jodemos mas

Colon y Umbro son otra buena dupla


Una camiseta no muy dificil de hacer, no varian tanto, siempre partida en mitades rojas y negras, pero siempre sobrias

La primera de Colón salió la misma temporada que ésta de la misma marca:

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
El Globo tiene "Trenes Belgrano Sur"? ese te deja en la estacion Buenos Aires jeje

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
tengo un amigo de buri, esa camiseta horrible de esa marca cardorcha $750.- INCREIBLE

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hay muy lindas casaacas

la nuestra es la mas linda y no lo digo por ser cuervo, es la posta
despues quizas venga la de boca que es muy simple esta buena.. la de velez el rojo y rasin tambien son muy lindas
y bueno central estudiantes y river con buenas marcas tambien
lanus y quilmes apesar de tener marcas porongas siempre tienen lindas camisetas

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946


Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
La nuestra ha pasado a ser de las más lindas, si la espalda tuviese franjas, sería la mejor sin dudarlo. Pero es un detalle muy importante. A mí las mejores de la Primera División me parecen, paradójicamente, las de cinco clubes que detesto: Boca, River, R*cing, Vélez y Newell's. Aclaro que el diseño en sí de la de Boca, cualquiera sea el modelo, me parece feo (y aún más la combinación azul y amarilla), pero creo el actual es de los más sobrios y elegantes del campeonato. La de River personalizada también me resulta muy buena, bien limpia además. Las de los otros tres hechas por Topper me parecen de lo mejor de esta marca en mucho tiempo, sobre todo las tradicional y tercera de Vélez (si no fuese de Vélez y sí, por caso, de un club de Primera C, no sé si hasta no me la compraría, me parece muy linda). Yo creo que en cuanto Nike nos haga un diseño personalizado (si es que eso sucede alguna vez), siempre y cuando no se mande nada estrafalario como en lo que, en ocasiones, incurre con el Barcelona, de seguro sería la más linda del torneo. No es por ser del Ciclón, pero tenemos una combinación de colores bellísima (ni antiestética como la de los bosteros ni fría como las que combinan con blanco) y el diseño por excelencia de este deporte, la esencia de la arquetípica camiseta fútbol: el de los bastones verticales.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Si quieren ver algo bizarro:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Imagenense si olimpo juega un torneo que tiene que tener solo una publicidad onda el mundial de clubes, pierde como 25 publicidades en la camiseta

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si quieren ver algo bizarro:
jajaja que tiene un planisferio en la camiseta? Esa porquería va a usar unión??? Es lo mas bizarro que vi en una camiseta

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Joma ya salio campeon (?)

Joma 5
Topper 4
Lotto 3
Nike 3
TBS 3
Adidas 2
Kappa 2
Penalty 2
KDY 1
Mitre 1
Ohcan 1
Puma 1
Reusch 1
Umbro 1


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Perdon gente pero amo las camisetas de futbol

Reusch tmb logro que una camiseta de Rafaela no sea un dolor de ojos (con ese ovalo enorme de publicidad que tienen)


Obviamente no son un caño, pero para mi zafan. Ojo, hay unas cuantas que son horripilantes


A mi las camisetas de rafaela siempre me parecieron lindas, mas que nada las que son blancas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La nuestra ha pasado a ser de las más lindas, si la espalda tuviese franjas, sería la mejor sin dudarlo. Pero es un detalle muy importante. A mí las mejores de la Primera División me parecen, paradójicamente, las de cinco clubes que detesto: Boca, River, R*cing, Vélez y Newell's. Aclaro que el diseño en sí de la de Boca, cualquiera sea el modelo, me parece feo (y aún más la combinación azul y amarilla), pero creo el actual es de los más sobrios y elegantes del campeonato. La de River personalizada también me resulta muy buena, bien limpia además. Las de los otros tres hechas por Topper me parecen de lo mejor de esta marca en mucho tiempo, sobre todo las tradicional y tercera de Vélez (si no fuese de Vélez y sí, por caso, de un club de Primera C, no sé si hasta no me la compraría, me parece muy linda). Yo creo que en cuanto Nike nos haga un diseño personalizado (si es que eso sucede alguna vez), siempre y cuando no se mande nada estrafalario como en lo que, en ocasiones, incurre con el Barcelona, de seguro sería la más linda del torneo. No es por ser del Ciclón, pero tenemos una combinación de colores bellísima (ni antiestética como la de los bosteros ni fría como las que combinan con blanco) y el diseño por excelencia de este deporte, la esencia de la arquetípica camiseta fútbol: el de los bastones verticales.

Son siempre gustos y es personal. A mi la suplente que nos hizo Nike me parece la casaca mas linda del futbol argentino, se pasaron. Aca a algunos no le convence, a mi me parece una belleza total.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Son siempre gustos y es personal. A mi la suplente que nos hizo Nike me parece la casaca mas linda del futbol argentino, se pasaron. Aca a algunos no le convence, a mi me parece una belleza total.

Es muy linda, de las alternativas, debe estar en el podio. Si las líneas fuesen azulgranas y no tuviese el parche para la publicidad, sería indudablemente mi preferida.