Autor Tema: Indumentaria club x club  (Leído 5733 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Argentinos Jrs: Joma
Defensa y justicia: Mitre
Banfield: penalty
Lanus: KDY
Huracan: TBS (jajajajajaja)
Sarmiento de Junin: Joma
Velez: Topper
Independiente: Puma
Gimnasia LP: Penalty
Colon: Umbro
Union: TBS
Arsenal: TBS
Estudiantes: Adidas
Nueva Chicago: Joma
Crucero del norte: Joma
Belgrano: Lotto
Rafaela: Reusch
R*cing: Topper
Godoy Cruz: Lotto
Quilmes: Lotto
Rosario Central: Nike
Newells: Topper
Tigre: Kappa
River: Adidas
Boca: Nike
Olimpo: Kappa
Temperley: Ohcan
San Martin SJ: Topper
Aldosivi: Joma
San Lorenzo: Nike


Edit: Creo que esto iria mejor en Futbol Argentino, me confundi al crear el posteo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Tiene mitre defensa ahora?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
tampoco nos agrandemos ahora

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tampoco nos agrandemos ahora

why not?? Es para destacar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
why not?? Es para destacar.

Porque pareceríamos los mufas en 2007.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Porque pareceríamos los mufas en 2007.

Bueno, el objetivo debe pasar por tener nike durante muchisimos años, los mufas lo tuvieron 2 años y volaron, por algo fue, SL vende mas indumentaria que los de avellaneda. Hoy fui a un par de shoppings y es groso porque Nike, junto a Adidas tienen locales propios en todos los shoppings, se vende su ropa en todos lados. Que empiezan a inyectar nuestras camisetas junto a las del Manchester City, Juve, Inter, Barsa y toda la indumentaria de la bosta que la tienen desperdigada por todos lados, ahora va a empezar a verse todo San lorenzo x todos lados. Todavia no llego la ropa a los shoppings, cuando llegue va a ser genial. Es un orgullo lo que esta creciendo el club. Central tiene Nike, pero SL se va a vender en los shoppings y comercios de todo el pais. Y la ropa hoy tocaba las casacas del City, barsa incluso la bosta y es de una calidad superior.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Very funny la del Globo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Bueno, el objetivo debe pasar por tener nike durante muchisimos años, los mufas lo tuvieron 2 años y volaron, por algo fue, SL vende mas indumentaria que los de avellaneda. Hoy fui a un par de shoppings y es groso porque Nike, junto a Adidas tienen locales propios en todos los shoppings, se vende su ropa en todos lados. Que empiezan a inyectar nuestras camisetas junto a las del Manchester City, Juve, Inter, Barsa y toda la indumentaria de la bosta que la tienen desperdigada por todos lados, ahora va a empezar a verse todo San lorenzo x todos lados. Todavia no llego la ropa a los shoppings, cuando llegue va a ser genial. Es un orgullo lo que esta creciendo el club. Central tiene Nike, pero SL se va a vender en los shoppings y comercios de todo el pais. Y la ropa hoy tocaba las casacas del City, barsa incluso la bosta y es de una calidad superior.

A mi lo que más me gusta de que se haya cambiado por Nike, es que se va a poder conseguir por todos lados, y no como la garcha de Lorto, que se vendía sólo en Buenos Aires y media docena de ciudades más.

Después, la calidad, los colores y todo lo demás también es importante, pero para mi, lo mejor es que Cuervos de todo el país van a poder comprar la pilcha del mejor. Eso, no tiene precio.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Very funny la del Globo.

Si igual el globo venia con Kappa y nosotros Chotto, o sea...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
estaria bueno que esten las imagenes de las camisetas  :metal:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Bueno, el objetivo debe pasar por tener nike durante muchisimos años, los mufas lo tuvieron 2 años y volaron, por algo fue, SL vende mas indumentaria que los de avellaneda. Hoy fui a un par de shoppings y es groso porque Nike, junto a Adidas tienen locales propios en todos los shoppings, se vende su ropa en todos lados. Que empiezan a inyectar nuestras camisetas junto a las del Manchester City, Juve, Inter, Barsa y toda la indumentaria de la bosta que la tienen desperdigada por todos lados, ahora va a empezar a verse todo San lorenzo x todos lados. Todavia no llego la ropa a los shoppings, cuando llegue va a ser genial. Es un orgullo lo que esta creciendo el club. Central tiene Nike, pero SL se va a vender en los shoppings y comercios de todo el pais. Y la ropa hoy tocaba las casacas del City, barsa incluso la bosta y es de una calidad superior.

Sisi entiendo a lo que apuntas, pero la manera me hace acordar a esto:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Si Topper le hace el mismo diseño que a R*cing o similar, San Martín de San Juan al fin tendrá una camiseta decente después de muchos años. Un espanto tras otro lo que hizo Mitre en ese club. Aunque ese parche blanco horrendo de la minería que tienen de publicidad no se arregla con nada.

No sabía lo de Ar$enal y TBS (marca falopa si las hay, lo único destacable que le recuerdo son las camisetas de Newell's en 2003/04) ni lo de Defensa y Joma. La marca española tiene diseños sobrios, igual que Kappa.

Resumiendo, habrá cinco clubes vestidos por Joma (Argentinos Jrs, Sarmiento, Chicago, Crucero, Aldosivi), cuatro por Topper (Vélez, R*cing, Newell's, San Martín), tres por TBS (Huracán, Unión, Ar$enal), tres por Lotto (Belgrano, Quilmes, Godoy Cruz, qué lindo no vernos más en este grupo), tres por Nike (San Lorenzo, Rosario Central, Boca), dos por Penalty (Banfield, Gimnasia), dos por Adidas (River, Estudiantes), dos por Kappa (Olimpo, Tigre), uno por Mitre (Defensa y Justicia), uno por Puma (Independiente), uno por Umbro (Colón), uno por KDY (Lanús), uno por OhCan (Temperley) y uno por Reusch (Rafaela).

Acá, el año desde el que llevan vistiendo cada uno de los clubes su marca actual:

Aldosivi (Joma desde 2013)
Argentinos Juniors (Joma desde 2013)
Rafaela (Reusch desde 2005)
Banfield (Penalty desde 2014)
Belgrano (Lotto desde 2010)
Boca (Nike desde 1996)
Colón (Umbro desde 2009)
Estudiantes (Adidas desde 2012)
Gimnasia (Penalty desde 2011)
Godoy Cruz (Lotto desde 2009)
Huracán (TBS desde 2014)
Independiente (Puma desde 2009)
Lanús (KDY desde 2013)
Newell's (Topper desde 2005)
Nueva Chicago (Joma desde 2013)
Olimpo (Kappa desde 2012)
Quilmes (Lotto desde 2002)
R*cing (Topper desde 2014)
River (Adidas desde 1982)
Sarmiento (Joma desde 2013)
Temperley (Ohcan desde 2009)
Tigre (Kappa desde 2010)
Unión (TBS desde 2009)
Vélez (Topper desde 2011)

La relación entre San Lorenzo y Lotto era una de las más prolongadas (11 años) de la Primera División, sólo superada por la de la misma marca con Quilmes (13 años) y las de Nike con Boca y Adidas con River (19 y 33 años respectivamente).

Clubes que estrenan sponsor técnico (marca):

Ar$enal (TBS)
Crucero del Norte (Joma)
Defensa y Justicia (Mitre)
Rosario Central (Nike)
San Lorenzo (Nike)
San Martín de San Juan (Topper)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Very funny la del Globo.
Jajajajajaj chaboooon! La próxima camiseta se las hace comedy central... si son un chiste estos tipos jajaj
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190


TC 2000

Lo peor es que si no tuviese tanta publicidad sería linda
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443


TC 2000

Mira lo que es la de olimpo mamita. Tiene mas propagandas que showmatch, ya ni el escudo se distingue, que feo tener que usar algo asi, pero aca la gente se queja de que el tono azul no combina con la escala de colores azules historicos, que el escudo esta en una perspectiva de 0.5 centimetros mas a la izquierda, que el banco ciudad no esta en sintonia... etc.

Ojala nunca se vaya ni nike ni esta dirigencia del club, me moriria de verguenza si tengo que usar una casaca asi o algo tan feo como las del 2012.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446


TC 2000

Ojala la AFA algun dia le de bola a la estetica y ponga un limite a esto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16334
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala la AFA algun dia le de bola a la estetica y ponga un limite a esto.
No tienen un goman estos equipos, agarran guita como pueden.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
No tienen un goman estos equipos, agarran guita como pueden.

Justamente si pones un limite de dos publicidades valdria mas meter un chivo.
Mas alla de que sea Olimpo es un equipo de Primera, estan hasta en el FIFA!  :pibin:

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
TBS a union le hizo camisetas lindas o por lo menos no tan feas


fallan con las suplentes, esas si eran espantosas

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Perdon gente pero amo las camisetas de futbol

Reusch tmb logro que una camiseta de Rafaela no sea un dolor de ojos (con ese ovalo enorme de publicidad que tienen)


Obviamente no son un caño, pero para mi zafan. Ojo, hay unas cuantas que son horripilantes

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Soy el unico que leyó que la publicidad de abajo en la de olimpo dice CONCECIONARIO???

tiene que ser mentira, le estoy buscando alguna vuelta a porque no tiene la "S" pero no la encuentro

http://rutasurtrucks.com.ar/web/

Encontré la pagina de esa publicidad y por supuesto que está bien escrito concesionario, asi que el hijo de puta es el que hizo la camiseta
« Última Modificación: enero 16, 2015, 01:29:38 por Henry_Cuervo »

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Una mas y no jodemos mas

Colon y Umbro son otra buena dupla


Una camiseta no muy dificil de hacer, no varian tanto, siempre partida en mitades rojas y negras, pero siempre sobrias

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Olimpo tiene 3 marcas de auto man es un chiste