Autor Tema: Real 2 - 2 Atletico  (Leído 1606 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
jajajaj no me extrañaria, gallegos de mierdas!!! el tano hizo el record de victorias seguidas y ganó casi todo. Que asco me da la dirigencia y la gente del Madrid.

Totalmente, todo es guita ahi, históricamente también eran los "amigos del poder" y el equipo que "representa" al rey de España.

Todo lo contrario a nuestra historia, por eso nos asquea tanto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Que lindo hubiera sido jugar la final con un 2 como Godin y un chabon pillo como Turan.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaj no me extrañaria, gallegos de mierdas!!! el tano hizo el record de victorias seguidas y ganó casi todo. Que asco me da la dirigencia y la gente del Madrid.

No solo eso, sino que lo quieren a Low, el DT de moda, campeon del mundo y elegido por FIFA mejor DT de 2014... que asco me dan, siempre buscando la movida marketinera, ya paso con Di Maria que lo vendieron para traer a James, otra moda, cuando Di Maria es 10 veces mas jugador...

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
El Cholo es el mejor dt del mundo sin dudas, yo aca no lo banque mucho, tampoco soy "fanatico" de su juego, pero que no le hayan dado esa distincion es un papelon mundial.
Ahora, que locura el Niño Torres, un jugador echado por dos clubes en 6 meses lo emboca en menos de 90 minutos dos veces al mejor equipo del mundo.
"Y que gane San Lorenzo"