Autor Tema: Lucas Wilchez  (Leído 5699 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Pasar de Blanco a Wilchez te demuestra que no había un puto plan ni jugadores en carpeta. Están viendo qué onda. Espero que sea mentira.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

quien es?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Falopa falopa este.

Coincido.

No traigamos por traer tampoco.

Es Blanco o me quedo con lo que tenemos si no suena otro nombre que te pueda "romper" el mercado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Es buen jugador, pero 31 años lo elimina para mi.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Necesitamos aunque sea uno de Jerarquia.... no es malo... pero jerarquia es Blanco...

Por favor, aunque sea uno que cambie la ecuación y haga la diferencia... para Wilchez me quedo con lo que tenemos....

Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me quedo mil veces con lo que hay, no traigamos por traer. Rusculleda en qué anda? Ya que estamos...  :boluu:

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
me quedo con ruiz o, en su defecto, cavallaro

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Me quedo mil veces con lo que hay, no traigamos por traer. Rusculleda en qué anda? Ya que estamos...  :boluu:

La mejor comparación de Wilchez es ese muerto! >:D
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
montagna o insua nos pueden dar mucho menos que este wilchez?

paremos de lavar guitaaaa.

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
jajajajaja ya no saben q jugadores nombrar. no es malo pero jugamos copa y necesitamos un reemplazo de piatti!!!
a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


reitero mi pregunta, quien es, me rehuso a mirar wikipedia, que alguien me haga una breve descripción de su carrera y lo último que hizo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Refuerzo Savinesco 100%

Hay cosas que evidentemente pasan y no se trasparentan
SL estaba casi quebrado sin un mango, vino esta dirigencia y trajo refuerzos bastante rápido y de buenos antecedentes
SL ahora esta supuestamente mejor, entro guita por todos lados (mundial de clubes, venta de jugadores, abonos, mas socios) y debe ser el peor libro de pases de esta gestión

Wilchez?????....jajajjajajaja
« Última Modificación: enero 15, 2015, 14:47:02 por Roes »

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

reitero mi pregunta, quien es, me rehuso a mirar wikipedia, que alguien me haga una breve descripción de su carrera y lo último que hizo.

Si viste el último San Lorenzo Tigre, es el "10" que nos pegó un baile de novela, calificado con 8 y 9 puntos por la prensa.

Tiene 31 años jugó en Estudiantes LP, Grecia, España y Chile
« Última Modificación: enero 15, 2015, 14:45:38 por pipoal »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si viste el último San Lorenzo Tigre, es el "10" que nos pegó un baile de novela, calificado con 8 y 9 puntos por la prensa.

Tiene 31 años jugó en Estudiantes LP, Grecia, España y Chile

tambien es el "10" que cuando facundo Bertoglio se puso en forma perdio la titularidad permanentemente EN TIGRE

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Alfaro la otra vez dijo que era el distinto de tigre, que se cansaba de poner pases gol.
Hablo como que tiene otra categoria para estar en Tigre.
A mi me gusta muchisimo pero como todos, prefiero a Blanco.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Alfaro la otra vez dijo que era el distinto de tigre, que se cansaba de poner pases gol.
Hablo como que tiene otra categoria para estar en Tigre.
A mi me gusta muchisimo pero como todos, prefiero a Blanco.

Es real, tiene un manejo como pocos en el fútbol argentino, pero capaz un grande se lo devora como a Rolle.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si viste el último San Lorenzo Tigre, es el "10" que nos pegó un baile de novela, calificado con 8 y 9 puntos por la prensa.

Tiene 31 años jugó en Estudiantes LP, Grecia, España y Chile


mmmmm lo único que me acuerdo de tigre san lorenzo, es que a nosotros no se nos cai una idea, que tigre atacó una sola vez y metió un gol de pedo porq buffa le erró a la pelota

y que a lo último entro el negro ese re falopeado y metió un golazo.

eso de que nos pintó la cara me parece bastante humo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Wilchez es de la escuela de Rolle, Rusculleda, Grazzini, el mago Ramírez, Ricky Gómez y no se me ocurren otros nombres de 10 de equipo chico.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Wilchez es de la escuela de Rolle, Rusculleda, Grazzini, el mago Ramírez, Ricky Gómez y no se me ocurren otros nombres de 10 de equipo chico.



Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Wilchez es de la escuela de Rolle, Rusculleda, Grazzini, el mago Ramírez, Ricky Gómez y no se me ocurren otros nombres de 10 de equipo chico.
mmm yo lo pondria varios escalones arriba que todos esos muertos.
Jugó en España.
Pide siempre la pelota.

Aca se habla mucho por hablar, mas arriba Psicuervo preguntaba quien era para no buscarlo en wikipedia.
No lo conoce pero despues dice que no jugó bien contra nosotros, insolito. Y lo trato de vendehumo a Pipoal. Caradura marca la hora Psicuervo

Si no miran futbol no se la den de sabelotodos o al menos respeten a los que si miramos futbol.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
mmm yo lo pondria varios escalones arriba que todos esos muertos.
Jugó en España.
Pide siempre la pelota.

Aca se habla mucho por hablar, mas arriba Psicuervo preguntaba quien era para no buscarlo en wikipedia.
No lo conoce pero despues dice que no jugó bien contra nosotros, insolito. Y lo trato de vendehumo a Pipoal. Caradura marca la hora Psicuervo

Si no miran futbol no se la den de sabelotodos o al menos respeten a los que si miramos futbol.


Lógico ninguno de esos puede compararse con quien hizo esto

http://www.infobae.com/2014/04/25/1559935-wilchez-emulo-maradona-y-genero-el-penal-heinze

http://www.infobae.com/2014/08/22/1589599-para-aplaudir-pie-wilchez-marco-el-mejor-gol-del-torneo-y-emulo-una-vez-mas-diego

Si podes decir un jugador que habría que ver si se destaca en un grande es otra cosa.

Ahora que no existe? mamita

Y en ese partido con tigre, que lo de San Lorenzo fue lamentable, un papa con su nene al lado mío me pregunta: "sabes quien es el 10 de Tigre, juega bien eh".

Y le dije se llama Wilchez.
« Última Modificación: enero 15, 2015, 15:22:24 por pipoal »

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No,no es malo es horrible y los que dicen que les gusta lo habran visto pisarla un par de veces por que no pasa de eso esta momia

Yo que lo vi de cerca varias veces, les aseguro que es menos de cualquiera de los que tenemos en el plantel o sino preguntenle a algun hincha de tigre como lo odian a este cono

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
mmm yo lo pondria varios escalones arriba que todos esos muertos.
Jugó en España.
Pide siempre la pelota.

Aca se habla mucho por hablar, mas arriba Psicuervo preguntaba quien era para no buscarlo en wikipedia.
No lo conoce pero despues dice que no jugó bien contra nosotros, insolito. Y lo trato de vendehumo a Pipoal. Caradura marca la hora Psicuervo

Si no miran futbol no se la den de sabelotodos o al menos respeten a los que si miramos futbol.

Yo miro futbol y me parece un medio pelo total...
Puede tener un buen torneo como tuvo hace unos años el 10 de All Boys que no me acuerdo el apellido..
Pero después vuelve a ser un medio pelo como lo fue siempre

Tiene técnica, pero no es ni por asomo un distinto en el futbol argentino (menos en el sudamericano y obviamente menos en el mundial)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Me parece que no se trata de ver si es un crack o no.

Seguramente tendrá virtudes, de hecho cuando el amigo cuervo habla de que es el tipico 10 de equipo chico como david ramirez o rolle. lo que veo como factor común de esos jugadores es que no tienen la oportunidad en un equipo de mayor jerarquia. Rolle nunca fue titular, y considero que estos jugadores necesitan afianzarse en su puesto, un jugador que ocupa esa posición necesita saber a que juega el equipo, de que juegan sus compañeros y tener varios partidos al lado de ellos.

Me parece que si traemos un jugador de este estilo el fracaso del mismo ya esta pre fijado, porque san lorenzo ya tiene jugadores que ocupan esa posición, mientras el tecnico los haga jugar 2 o 3 partidos cada uno, ninguno va a conseguir su maximo nivel.

me parece que el patón deberia evaluar en esta pretemporada de quien es el puesto de enganche y darselo, por lo menos 10 partidos. Ya sea ruiz, cavallaro, pipi o barrientos. el que sea que lo ocupe debe tener continuidad.