Autor Tema: Fibertel o Speedy?  (Leído 9566 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como sufri durante el tiempo que tuve Speedy, 1mb y no me querian dar mas
Gracias a dios hace 2 años tengo Fibertel y no se corta casi nunca

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
trabaje para "speedy" y ahora trabajo para "Fibertel". recomiendo Fibertel

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
tube los dos en mi ciudad lejos pero lejos lo mejos speedy
fibertel es una bosta

Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
Tuve los 2 y fibertel sin dudas.  Speedy es asqueroso el peor Internet que tuve lejos,  no te dan la velocidad contratada ni siquiera tenían fibra óptica por mi zona.  Ahora tengo telecentro, que hicieron todo el cableado de fibra óptica  y me dan los 10mb de bajada y 1 de subida. N o se me corta nunca la verdad 10pts.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
tuve los 2 acá en mardel fibertel no pasaba por mi zona.  speedy era una cagada se cortaba llegaba siempre aumento y era 1 mg . pasaron los cables nuevos y puse fibertel con el hd. y no me puedo quejar 3mg rápido nunca un problema y la vez q surgió un inconveniente estabas al rato. speedy mala atención y encima te forrean
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Depende según la zona, yo tengo Speedy hace 6-7 años y nunca un problema, pero otros tuvieron 1000, y lo mismo con Fibertel. Vas a tener que probar vos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51186
  • Somos infinitos
El servicio de Fibertel es muy bueno, la velocidad se mantiene siempre y hasta a veces anda mas rapido.. Yo tenia un problema que cada 3, 4 hora tenias que reiniciar el modem porque se me cortaba, pero despues bien.. Eso si, el punto flojo es el soporte.. Se te corta internet llamas y te dicen
- Esta prendida la segunda luz del modem?
- Si
- Bueno, te mandamos un tecnico

Cero atencion telefonica.. Y a veces el tecnico tarda una semana en venir y te clavas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo tambien quiero opiniones..en mi casa estamos pagando una locura y no estamos para tirar plata, es mas, estamos re cortos, tengo speedy que me cobran mas de 300 (no se bien cuanto, con el telefono se va a 500) por 3 megas que juro que pongo un video en youtube en calidad 240p y se me tilda mucho, se corta cada 2 minutos y tarda en volver, es un a cagada total, y encima muy caro.
La cuestion es que vivo en Berazategui y creo que no pasan muchas compañias por aca, no se muy bien la movida.Quiero cambiar YA.Al menos que sea la misma garcha y pagar menos, o pagar lo mismo por algo bueno nose...el tema es que vivo en una zona de mierda creo
Si sabrian dar consejos u opiniones agradezco
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Belu.Biol

  • Visitante
El servicio de Fibertel es muy bueno, la velocidad se mantiene siempre y hasta a veces anda mas rapido.. Yo tenia un problema que cada 3, 4 hora tenias que reiniciar el modem porque se me cortaba, pero despues bien.. Eso si, el punto flojo es el soporte.. Se te corta internet llamas y te dicen
- Esta prendida la segunda luz del modem?
- Si
- Bueno, te mandamos un tecnico


Cero atencion telefonica.. Y a veces el tecnico tarda una semana en venir y te clavas..

Me siento identificada..

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo tambien quiero opiniones..en mi casa estamos pagando una locura y no estamos para tirar plata, es mas, estamos re cortos, tengo speedy que me cobran mas de 300 (no se bien cuanto, con el telefono se va a 500) por 3 megas que juro que pongo un video en youtube en calidad 240p y se me tilda mucho, se corta cada 2 minutos y tarda en volver, es un a cagada total, y encima muy caro.
La cuestion es que vivo en Berazategui y creo que no pasan muchas compañias por aca, no se muy bien la movida.Quiero cambiar YA.Al menos que sea la misma garcha y pagar menos, o pagar lo mismo por algo bueno nose...el tema es que vivo en una zona de mierda creo
Si sabrian dar consejos u opiniones agradezco

seguramente en tu zona no hay 3 mg y tenes 1 y te están cobrando por 3. fijate cuervo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo estoy teniendo muchos problemas con fibertel

señal verga

alguien prende netflix y en mi habitacion no llega casi nada de señal
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Parece que cablevision esta poniendo los postes en la zona, en unas semanas ya llegan aca.Mi tio labura ahi y nos dijo de un par de desecuentos ya, asi que sale cablevision y fibertel :pulgares: voy a extrañar al directv, eso si :lloron:
Es bueno cablevision? el hd como anda?
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Fibertel sin dudas

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Speedy es una terrible cagada
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6558
  • tu alma es ahora mi estrella
Hola gente, miren les queria consultar si alguno tuvo experienca con estas dos, especialmente con fibertel, porque en casa tengo speedy pero la verdad deja mucho que desear.
Alguno sabe algo? Y fibertel cuantos les esta cobrando actualmente? Gracias!
La idea es pasarme a fibertel 6mb con wifi!
fibertel es bueno,la internet de telecentro dentro de todo tambien,speedy nunca tuve pero todos dicen que es mala mala(los que la tuvieron)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Fibertel se corta a cada rato y así y todo le rompe el culo a Speedy
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Al final termine contratando fibertel 12 mb, la verdad que 10 puntos por ahora! Para ser el primer mes bastante bien! Mucho mejor que speedy.. Veremos como sigue

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Tengo fibertel hace mil años, nunca tuve otra así que no puedo comparar. Igual anda más o meno, se me corta un par de veces por día últimamente. Hubo épocas que era todo el tiempo, insoportable.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Me quedo con este: