Autor Tema: Desempeño de Crackgelito Correa  (Leído 15120 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Jajaja estas como loca nena, igual bien que ya no decis que dije crack.


PArece que le dijo al cholo que quiere ir a Central nomas, lindo pibe.

Retirate con dignidad.

Ya está, no seas más idiota de lo normal:

Odias a Romagnoli, basureas a Correa.

Te meás con Piatti, decís que "Elizari juega como Iniesta" ( :lol:  :lol:  :lol: que pibe pelotudo), extrañás a Aguiar.

Me hacés acordar a un boludo que se llamaba Lucas y era de Flores. Hacenos un favor, andate en silencio, con dignidad.

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Retirate con dignidad.

Ya está, no seas más idiota de lo normal:

Odias a Romagnoli, basureas a Correa.

Te meás con Piatti, decís que "Elizari juega como Iniesta" ( :lol:  :lol:  :lol: que pibe pelotudo), extrañás a Aguiar.

Me hacés acordar a un boludo que se llamaba Lucas y era de Flores. Hacenos un favor, andate en silencio, con dignidad.

Ah, ahora extraño a Aguiar jajajajajajajajajaja decime que cuando termines la escuela vas a hacer carrera de periodista.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ah, ahora extraño a Aguiar jajajajajajajajajaja decime que cuando termines la escuela vas a hacer carrera de periodista.


https://www.youtube.com/watch?v=UsiTny669mM

Sigo esperando que uno de los tantos "cracks" que juegan hoy en san lorenzo le regale a la hinchada una jugada como esta.

Elizari es un jugador que jugó menos de 10 partidos (sumando minutos) y tiene los mismos goles y asistencias que jugadores que estan hace 4 y 2 años en el equipo. Mirate los ultimos 15 minutos contra botafogo y busca una sola jugada en el que tipo no juegue como iniesta. Elizari es un distinto, seguramente vuelva a quilmes y la va a romper, tiene bastante tiempo todavía.

Boludo; andá por la sombra tontín. Aprendé a tener dignidad, perdiste la magia de cuando eras el bobode flores. Ahora sos un troll berreta, una amigacho triste.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
No sólo suena increíble que haya gente aún que bardee a Correa, sino que además la misma persona diga que Elizari juega como Iniesta. Dios mío, qué generosa es la Internet.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Estas queriendo decir que interprestaste que yo dije que aguiar es un crack y que lo extraño? 
O estas diciendo que yo dije que lo extraño y que es un crack?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Burros, Elizari no juega como Iniesta. Iniesta juega como Elizari.
Los muertos no roban cable

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Burros, Elizari no juega como Iniesta. Iniesta juega como Elizari.


vos tenes la posta!!  :metal: :metal:
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
La descosió Correa contra Brasil, lejos su mejor partido.

El pase que le mete a Rolón de tres dedos, mamita...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
No negué el gol jamás y vos no estas negando que haya jugado mal, no hay nada para discutir, creo.
La verdad es imposible, no dije que haya jugado mal, solamente remarqué tu saña con un chico de 18 años (en ese momento), que hizo el gol de la victoria en un partido chivo, ¿dónde estaban los demás?, para vos todos jugaron hermoso, menos Correa.

Hay que ver la realidad, Bauza lo consideró muy importante, anteriormente Pizzi lo consideró muy importante, solamente quedás vos para decir que nunca sentimos su ausencia, ni que fue pieza fundamental en la Libertadores. :pulgares:

Ojalá algún día tengas la capacidad de mirar y disfrutar a los que saben con la pelota.
« Última Modificación: febrero 05, 2015, 13:12:49 por tiradoyenrollado »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La descosió Correa contra Brasil, lejos su mejor partido.

El pase que le mete a Rolón de tres dedos, mamita...

y oh casualidad! el payaso de Puskas no volvio a aparecer...

se debe estar sacando la poronga de Correa del orto

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Como no voy a poder hablar si cuando se fue el equipo ni lo sintió? Coincido que los ultimos 4 partidos fueron un paseo, con Piatti, ahora sin el dimos asco,cosa que no pasó con Correa. Coincido que claramente la copa se ganó en Brasil, pero correa no fue el mejor de ninguno de esos 4 partidos, nisiquiera habiendo marcado un gol, porque con gremio fue el peor, se la paso pegando de atras, hasta le dió un manotazo a uno que no lo vió el arbitro y a la segunda, tercera plancha lo amonestaron, y gracias a Dios se apiadó el chileno y lo amonestó a Mercier para que no lo echaran al "crack" y jugaramos con 1 menos porque ahi Dudú se hacia un festín.
Sos un salame.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"Cuando se fue el equipo ni lo sintió"
Denle el premio al usuario más salame por favor. Si sos de San Lorenzo (que lo dudo) sabes que Bauza vive remarcando la falta de Correa y Piatti, que entre el y Correa se fueron 20 goles,siempre lo dice pero vos mismo te das el gusto de decir tremenda pelotudez.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Así que San Lorenzo no siente la falta de Correa...

Listo, cierren el foro muchachos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
los que discuten  a correa solo se me ocurre que hablan desde la envidia, o saben de futbol lo que yo de la composición quimica de los planetas....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
los que discuten  a correa solo se me ocurre que hablan desde la envidia, o saben de futbol lo que yo de la composición quimica de los planetas....

- Discuten a Correa.
- Discuten a Piatti.
- Discuten a TÉVEZ.
- Discuten a MESSI.

Cuándo bajamos las persianas del foro?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Victor_elcuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 620
Que asco la campaña de Ole para Gio Simeone y ningunean a angelito, que bronca que me da, porque es demasiado alevoso, me gustaria ver como le iba a argentina sin correa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Correa campeón sudamericano.

Mamita 19 años, torneo, Libertadores, campeón sub 20.. mareado de dar vueltas, un CRACK
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Haganle mas estudios del corazón a ver si no se agita de dar otra vuelta este pibe.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Me puso muy feliz verlo jugar tan bien a Angelito.

Que crack, loco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
grande pendejo! Un distinto de verdad.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3811
perdon al pibe si en algun momento me dejo alguna duda, hoy me doy cuenta que lo vendimos a la mitad de lo que valía..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Por favor, que pedazo de jugador.

Humbertito le tiene que hacer un altar en AFA

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Que placer haber bancando a este pibe desde el minuto 0.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que placer haber bancando a este pibe desde el minuto 0.

Totalmente
Un viejo idiota lo puteó por la primera pelota que perdió EN SU DEBUT (vs Newells) y yo gritando al lado suyo BIEN CORREA BIEN DALE NO IMPORTA


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."