Autor Tema: Desempeño de Crackgelito Correa  (Leído 15124 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si 6 minutos te alcanzan para resumir la carrera de un "crack" debes ser un tipo muy felíz.

Y, es un poco más lógico que poner un video de 10 segundos donde Aguiar no la toca para decir que es un fenómeno.

Me va quedando claro que sos medio yosapa

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Y, es un poco más lógico que poner un video de 10 segundos donde Aguiar no la toca para decir que es un fenómeno.

Me va quedando claro que sos medio yosapa

De nuevo, querido. Donde viste que yo pusiera que es crack/fenómeno?

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Cuando uno piensa que ya leyo todo en este foro aparece el tal puskas, terrible salame.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cuando uno piensa que ya leyo todo en este foro aparece el tal puskas, terrible salame.

Falta que putee al Pipi y cuadra perfecto en el perfil de lucasboboflores

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Cuando uno piensa que ya leyo todo en este foro aparece el tal puskas, terrible salame.

Tranquilo loco, nadie dijo que fuera un perro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Angelito tiene futuro de selección sin dudas. La cuestión es cuándo lo convocarán? Lo podremos ver ahora en las eliminatorias?

Hay tipos muy grosos adelante de el: Messi, agüero, tevez , higuain... Pero no creo que Angelito desentone con esos cracks. Si lo van llevando de a poco, y si se afianza en España en poco tiempo lo tendríamos que ver con la albiceleste.

Messi seguro, pero los demas no sé si llegaran a rusia... aguero ya está medio tocado fisicamente, vive lesionado y este mundial lo jugó a menos del 50%, higuain no aportó un carajo y tendria que mantenerse en buen nivel durante 3 años mas, tevez ni lo cuento porque es un idiota y va a llegar con 33/34 años y seguramente para ese entonces ya va a estar jugando de vuelta aca

Se habla de que martino ya lo llevaria a la gira de la seleccion en EEUU, asi que quien te dice que en las eliminatorias o la copa america no lo vemos ya en el banco de la mayor...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150



Si contra Gremio, un tal Correa no metía un gol no íbamos a penales te comentó. Yo en ningún momento dije que Correa ganó solo la Libertadores. Dije que fue importante para ganarla, cosa que Voboril, jugador que respeto mucho, no hizo. Fue un jugador clave para el funcionamiento del equipo. Yendo al Inicial, donde muchos dicen que su primera mitad de torneo fue mala, no es cierto. El mismo Pizza dijo que le cumplía una función importante perpetuar a costa de no aprovechar su desequilibrio individual.  Después cuando lo criticas diciendo que tuvo malos partidos y por eso no es un crack, es obvio en un pibes que no tenía un año en primera ¿qué pretendes? ¿sacar un pibe y que de entrada juegue como Messi? Finalmente, si vamos a hablar de apichonarse... ¿qué me decís de Barrientos con Boca en el triangular? ¿o cuando le tocó entrar en los partidos de la Copa?
Los 10 primeros partidos de correa en el inicial fueron horribles, hubo uno en santa fe que era para un 1. Es mas te diria que hasta la final de la copa arg, despues hizo el click, pero hasta ese entonces era muy malo el torneo de correa. Y en brasil no se si se apichono, no lo creo solo que tuvo dos malos partidos como le puden pasar a cualquiera nomas que en el se nota mal porque cuando hace una bien la estas sacando de mitad de cancha.

Yo creo que para el sistema de san lorenzo era un jugador mas que clave, tampoco se le puede pedir mas a un pendejo de 18 años en ese entonces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Y, es un poco más lógico que poner un video de 10 segundos donde Aguiar no la toca para decir que es un fenómeno.

Me va quedando claro que sos medio yosapa

dejalo, es el infiltrado de dantercuervo23 que lo banearon y volvio

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
De nuevo, querido. Donde viste que yo pusiera que es crack/fenómeno?


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La experiencia es algo que se encuentra dentro del conjunto de lo que puede ofrecer un crack, y correa eso no lo tiene. Sigue siendo un excelente proyecto de jugador, pero sin un guia no le va a servir mucho esas condiciones. En cuanto a su labor en la copa considero que aportó lo mismo que Blandi, dos goles, importantes o no, dos goles, que despues se vieron opacado por su rendimiento parco el resto de la copa.No lo metería dentro de las figuras que hicieron posible conseguir la copa como Piatti Gentiletti Mercier Ortigoza y Torrico.
Correa se apichonó en momentos claves, contra Botafogo aca y allá, contra gremio y cruzeiro allá ni pesó y si mal no recuerdo mercier se comió una amarilla para que no lo expulsaran contra Gremio, es decir, le falta, y mucho, Villalba siendo mucho menos jugador supo aportar mas que el ya que conociendo sus limitaciones hacia lo imposible para que el equipo armara una jugada rapida, correa estaba siempre pensando su jugada, yeso se vió cuando jugamos contra el bolivar, no olvidarse el problemita que tenia a la hora de tirar centros. Desgraciadamente tuvo como DTs a Pizzi y a Bauza que no lo acompañaban como debian y nunca le pudieron parar el carro, si mal no recuerdo, despues de perder la copa Argentina la barra apretó a los jugadores y volvió a enderezarse haciendo goles pero despues volvió a lo mismo, y no tengo mucha fe en que grondona lo vaya a hacer tampoco, si el cholo, pero me parece que ya lo dió a prestamo.
Siempre tuvo o muy buenos momentos o muy malos momentos, cuando cambie eso podrá considerarse crack pero tirar los titulos como si los hubiera ganado el es faltar a la verdad, porque voboril tiene los mismos titulos entonces. Correa puede ser el mismo Correa que estudiantes y velez, la diferencia fue que este pibe estuvo rodeado de tipos con experiencia suficiente para ser considerados cracks en todo el sentido de la palabra.
Piatti metio 3 goles en todo la copa,Correa con 1 gol dio 3 puntos claves que sin ellos no llegabamos a clasificar,el otro contra Gremio que nos permitio ir a penales,el centro a la cabeza a Blandi,la jugada a Matos contra Union Española.Piatti solo aparecio contra Botafogo y Cruzeiro y le alcanzo para que lo traten de "El que gano la copa".Pero cuando se habla de Correa le ponen la excepcion por que nadie se acuerda o no lo quieren aceptar.Y te recuerdo cuando nadie aparecia de los tipos con experiencia (incluyendo Piatti,Romagnoli y tantos otros)Correa se puso el equipo al hombro,como la fase de grupos cuando Piatti se acordo de aparecer el ultimo partido contra Botafogo.Son muy pobres y boludos tus argumentos,dedicate a otra cosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mira que siempre le critique muchas cosas a angel. Y te concedo que no jugo bien por muchos momentos en la copa.
Ahora hay que reconocer que fue determinante cuando aparecio. (Lo que se dice, el sindrome piatti je)
Contra los ecuatorianos aca terminamos pidiendo la hora, y si no aparecia correa no se ganaba. Y contra gremio abrio una llave que era imposible. El partido más chivo de la copa lo gano el. Porque si bien cruzeiro fue complicado hubo rendimientos muy altos. Con gremio aca sufrimos bastante. Un partido que la descosio valdes, en que dudú lo volvio loco a buffa, que barcos intimido en todo el partido y que si no fuera por esa jugada de tito y correa no llegabamos nunca al gol.
Te doy la razon en que el pibe siempre hacia una de más, le faltaba patear al arco cuando estaba mano a mano, que lo amonestaban todos los partidos porque la perdia y te iba con la plancha o te agarraba de la camiseta, que en ecuador debio haber sido sancionado y todo lo que quieras.... yo no creo que acá haya llegado a ser crack. De hecho lo mejor de el se vio cuando debuto, despues estuvo 13 fechas flojito y despues fue mejorando pero todavia con irregularidades. Ahora el tipo mostraba pasta de crack, la mediavuelta y el giro rapido que hacia, algun gol como el que le hace al cata diaz, al rojo o argentinos. Tiene 19 años, en algun momento no dudo que vaya a ser crack, aca fue un  buen jugador que cuando se inspiraba te ganaba partidos solito. Pero no se puede negar que fue decisivo en la copa.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18650
  • Locura Azulgrana
Un distinto Angelito! El que lo niega no sabe nada de fútbol. Puede desaparecer o ser medio lagunero por momentos, pero su calidad es indiscutible, cuando aparece marca la diferencia.
Ahora ya que estamos con el sub 20 no se podrá hacer un tirito por el 10 de Uruguay Pereiro o por Quiñonez de Colombia? Tremendos jugadores!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Piatti metio 3 goles en todo la copa,Correa con 1 gol dio 3 puntos claves que sin ellos no llegabamos a clasificar,el otro contra Gremio que nos permitio ir a penales,el centro a la cabeza a Blandi,la jugada a Matos contra Union Española.Piatti solo aparecio contra Botafogo y Cruzeiro y le alcanzo para que lo traten de "El que gano la copa".Pero cuando se habla de Correa le ponen la excepcion por que nadie se acuerda o no lo quieren aceptar.Y te recuerdo cuando nadie aparecia de los tipos con experiencia (incluyendo Piatti,Romagnoli y tantos otros)Correa se puso el equipo al hombro,como la fase de grupos cuando Piatti se acordo de aparecer el ultimo partido contra Botafogo.Son muy pobres y boludos tus argumentos,dedicate a otra cosa.

Otra vez, contra gremio los que perdimos fuimos nosotros, a nosotros nos empataron. Ponerse al hombros es generar una jugada y hacer el gol. Algo que correa nunca logró, siguiendo ese ejemplo el que logró mas jugadas individuales fue Piatti, el que le generó todos los goles a correa y uno a matos fue Villalba. Lee lo ultimo que pusiste de Piatti y acordate de lo asqueroso que jugabamos antes de ese partido y como jugamos despues de dicho.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Otra vez, contra gremio los que perdimos fuimos nosotros, a nosotros nos empataron. Ponerse al hombros es generar una jugada y hacer el gol. Algo que correa nunca logró, siguiendo ese ejemplo el que logró mas jugadas individuales fue Piatti, el que le generó todos los goles a correa y uno a matos fue Villalba. Lee lo ultimo que pusiste de Piatti y acordate de lo asqueroso que jugabamos antes de ese partido y como jugamos despues de dicho.
Nos empataron por que Piatti quiso tirar una gambeta en defensa y de ahí vino el gol de Gremio. Y no digas boludeces por que Piatti nunca asistía  a Correa, si jugábamos asqueroso era por que no aparecía ninguno de los experimentados y entré Correa y Villalba se pusieron el equipo al hombro.

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Nos empataron por que Piatti quiso tirar una gambeta en defensa y de ahí vino el gol de Gremio. Y no digas boludeces por que Piatti nunca asistía  a Correa, si jugábamos asqueroso era por que no aparecía ninguno de los experimentados y entré Correa y Villalba se pusieron el equipo al hombro.

Lea y relea

Jugadas individuales = Piatti
Jugadas colectivas = Villalba 

Te invito a que mires el partido de Gremio denuevo y mires el desempeño de Piatti.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?219919-FUTBOL-Copa-Libertadores-Gremio-v-San-Lorenzo-30-04-2014

El mejor partido de San Lorenzo fue contra Cruzeiro de visitante, el segundo contra botafogo, el tercero gremio de visitante, y correa practicamente no existió en esos 3.  Y no estoy contando las semis y finales.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Por dios, que jugador, lo que acaba de hacer en el juvenil y Gio no la metió.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
De nuevo, querido. Donde viste que yo pusiera que es crack/fenómeno?


https://www.youtube.com/watch?v=UsiTny669mM

Sigo esperando que uno de los tantos "cracks" que juegan hoy en san lorenzo le regale a la hinchada una jugada como esta.

Elizari es un jugador que jugó menos de 10 partidos (sumando minutos) y tiene los mismos goles y asistencias que jugadores que estan hace 4 y 2 años en el equipo. Mirate los ultimos 15 minutos contra botafogo y busca una sola jugada en el que tipo no juegue como iniesta. Elizari es un distinto, seguramente vuelva a quilmes y la va a romper, tiene bastante tiempo todavía.

Impresentable usuario; un tipo que discute a Correa y defiende a Aguiar y sostiene que "Elizari juega como Iniesta"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: nos está tomando el pelo o es un boludo con todas las letras.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
cuanto porcentaje nos quedo de Angelito?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Por dios, pase Messistico del crack, que lindo es.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No da mas de crack, este pibe tiene un futuro enorme. Que lindo es verlo jugar!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
NO JUEGUES EN CENTRAL JUGÁ EN SAN LORENZO POR FAVOR


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Que pase pone, la puta madre. Antes había dejado tirados a 3 brasucas en una jugada y dejaba sólo a Gio, en otra mete el giro y deja sólo a Rolon.
Y todavía algunos lo discuten...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo no puedo entender que hay gente que todavía lo pone en duda.

¡Viene de una operación a corazón abierto!!!

Que fenómeno

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Como lo extraño la puta madre  :'(

PD: que boludes lo de "crackgelito" jajaja queda para el orto
Camiño la concha de tu madre