Autor Tema: Lavezzi al Liverpool  (Leído 2838 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Niños, dejen de decir como loros lo del derecho de formación, que se paga hasta que cumple 23 años cada jugador y Lavezzi largamente ha superado esa edad.

Nunca está de más googlear un poco en vez de repetir lo que se desconoce: http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/reglamento_sobre_el_estatuto_y_la_transferencia_de_jugadores_es_33413.pdf
No es como decis.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No es como decis.

No lo digo yo, lo dice la reglamentación FIFA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
todos siguen cobrando derecho de formacion cada vez que el jugador pasa de una liga a otra.
los 23 años que dice javier me parece que es la edad maxima que tiene como tope para ver quienes agarran el % ( es decir todos los clubes en que haya jugado hasta esa edad recibiran un determinado porcentaje)
Sino no se explica lo de aguero con el rojo.
Espero no haber mandado mucha fruta  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
todos siguen cobrando derecho de formacion cada vez que el jugador pasa de una liga a otra.
los 23 años que dice javier me parece que es la edad maxima que tiene como tope para ver quienes agarran el % ( es decir todos los clubes en que haya jugado hasta esa edad recibiran un determinado porcentaje)
Sino no se explica lo de aguero con el rojo.
Espero no haber mandado mucha fruta  :lol:

Si yo estoy equivocado, lo mínimo que entiendo se puede hacer es poner la reglamentación correcta a disposición de todos, que no me voy a ofender ni mucho menos desde ya.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si yo estoy equivocado, lo mínimo que entiendo se puede hacer es poner la reglamentación correcta a disposición de todos, que no me voy a ofender ni mucho menos desde ya.
no se javi. lo que vos citaste lo sacaste de una pagina de la fifa. debe ser asi entonces . no puedo creer que sean tan tarados  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
no se javi. lo que vos citaste lo sacaste de una pagina de la fifa. debe ser asi entonces . no puedo creer que sean tan tarados  :boluu:

No lo dije por vos, lo digo en general, es más, sería bueno así todos nos sacamos la duda. Yo lo que encontré es eso y parece bastante clara la reglamentación.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
ya veremos. igual nos vendria barbaro uno euros extras.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Si yo estoy equivocado, lo mínimo que entiendo se puede hacer es poner la reglamentación correcta a disposición de todos, que no me voy a ofender ni mucho menos desde ya.


cuando fue del napoli al psg nos entró plata y ya tenía más de 23
recuerdo a lammens explicar en una reunión de cd en qué fechas cobraban las cuotas

VdP es del ciclón.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
todos siguen cobrando derecho de formacion cada vez que el jugador pasa de una liga a otra.
los 23 años que dice javier me parece que es la edad maxima que tiene como tope para ver quienes agarran el % ( es decir todos los clubes en que haya jugado hasta esa edad recibiran un determinado porcentaje)
Sino no se explica lo de aguero con el rojo.
Espero no haber mandado mucha fruta  :lol:
Cuando Lavezzi fue al PSG SL recibio un % y tenia mas de 23 años, si no es por derechos de formacion es por la clausula de solidaridad que esta en el anexo 5 de lo que puso JavierDM. el nombre del porque entra el dinero es lo de menos.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
todos siguen cobrando derecho de formacion cada vez que el jugador pasa de una liga a otra.
los 23 años que dice javier me parece que es la edad maxima que tiene como tope para ver quienes agarran el % ( es decir todos los clubes en que haya jugado hasta esa edad recibiran un determinado porcentaje)
Sino no se explica lo de aguero con el rojo.
Espero no haber mandado mucha fruta  :lol:

Cuando Aguero fue al Manchester City tenía 23 recién cumplidos  :pibin:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
es por la clausula de solidaridad que esta en el anexo 5 de lo que puso JavierDM. el nombre del porque entra el dinero es lo de menos.

Así es. Lo que nosotros llamamos 'derechos de formación' figura en ese reglamento como 'mecanismo de solidaridad', pero es lo mismo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Así es. Lo que nosotros llamamos 'derechos de formación' figura en ese reglamento como 'mecanismo de solidaridad', pero es lo mismo.

En realidad no es lo mismo. Formación también se paga, pero es distinta, se calcula distinto y creo que son montos muy menores.

Como bien decís, el mecanismo de solidaridad es ese famoso 5%.
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En realidad no es lo mismo. Formación también se paga, pero es distinta, se calcula distinto y creo que son montos muy menores.

Como bien decís, el mecanismo de solidaridad es ese famoso 5%.

Claro, quise decir que el mecanismo de solidaridad es el 5% del cual siempre se habla, pero con otro nombre.

La verdad que el derecho de formación propiamente dicho (el que figura en el reglamento, y al que vos también hacés referencia) no lo conocía; pensé que siempre era el mismo sin importar la edad del jugador. Tampoco sé por qué en la conversación cotidiana de fútbol se mezclaron los dos términos, pero bueno jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
ya veremos. igual nos vendria barbaro uno euros extras.  :pulgar:

Nos vendría bárbaro para poner para la Vuelta?
O para Comprar algún crack?
O para obras en el club?

No papá, la guita que entra (y entraron millones y milones), se va para devolverle la que puso Marcelo.
Si no no se explica que estamos cobrando de a millones de dólares, y estemos regalando jugadores al mejor postor y no podamos traer ni un refuerzo en serio con la pretemporada ya empezada.

Y ojo, hay sólo que leer mis mensajes para saber que siempre estuve a muerte con este dirigencia, desde las primeras elecciones.
Pero boludo tampoco soy...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Niños, dejen de decir como loros lo del derecho de formación, que se paga hasta que cumple 23 años cada jugador y Lavezzi largamente ha superado esa edad.

Nunca está de más googlear un poco en vez de repetir lo que se desconoce: http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/reglamento_sobre_el_estatuto_y_la_transferencia_de_jugadores_es_33413.pdf

Capaz no son los derechos de formación, y tienen otro nombre. Me acuerdo que cuando lo vendieron al PSG nos entró guita.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Quizas le estemos pifiando al concepto, pero tenia entendido que a Rosario Central le habia entrado guita por derechos de formación por la venta de Di maria (Que tenia 25 o 26 en ese momento) al Manchester.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Niños, dejen de decir como loros lo del derecho de formación, que se paga hasta que cumple 23 años cada jugador y Lavezzi largamente ha superado esa edad.

Nunca está de más googlear un poco en vez de repetir lo que se desconoce: http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/reglamento_sobre_el_estatuto_y_la_transferencia_de_jugadores_es_33413.pdf

Gracias abuelo, bueno data, sinceramente la desconocía!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
San Lorenzo recibió 1,5% de la transferencia del Napoli al PSG
fuente: http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/san_lorenzo_recibira_dinero_por_el_pase_de_lavezzi_al_psg-10447.html

supongo que, de darse esta transferencia por 11 millones de euros, San Lorenzo recibiría 165.000 de euros.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ya hinchaba por el liverpool en inglaterra, pero si va el pocho seria tremendo.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Derechos de formación? si se salió de Estudiante de Bs As  :neutral:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Derechos de formación? si se salió de Estudiante de Bs As  :neutral:

Se toman todos los clubes en los que jugó hasta cumplir 23 años.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Ya es confirmado? Qué bien carajo, aguante el Liverpool.