Autor Tema: oferta formal x un jugador  (Leído 7259 veces)

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Correa no hizo mas que ZARATE, TEVEZ, PALACIO, AGUERO , etc por citar algunos que fueron vendidos en mas de 15 millones... quizas el error fue venderlo rapido pero bueno tampoco podes cortarle la carrera al jugador.. si es que entran esos 8 millones al club creo que estamos bien .. dificil sacarle mas a un 60 % ... Yo me pregunto por que teniamos el 60 y no el 100 %

+1

Concuerdo con vos al decir que Correa no hizo mas que Tevez, Aguero, Palacio y Zarate y que quizas el error fue venderlo tan joven.

Pensar que podes vender a un jugador al valor de antes del 2009 es de boludo, nunca mas se pagaron montos parecidos despues de la crisis.

Teniamos el 60% porque alla por 2010/11/12, el representante se lo iba a llevar y pidio el 40% para dejarlo en el club. Marcelo Tinelli me parece que fue quien hizo todo lo posible para que se quede en el club.

No entiendo como Lapiana (o como se llame su representante) no este procesado por el contacto con los narcos...  :desconfiado:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No hizo mas? Enserio me dicen? Que carajo gano Zarate??? Que carajo gano Aguero???

De Tevez y Palacio si te lo puedo aceptar porque ganaron varios títulos...


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No hizo mas? Enserio me dicen? Que carajo gano Zarate??? Que carajo gano Aguero???

De Tevez y Palacio si te lo puedo aceptar porque ganaron varios títulos...
Tienen aire en la cabeza estos tipos para decir esas pelotudeces, Agüero no ganó un carajo en Independiente, de Zárate no sabría decir, Palacio y Tevez si. Todavía parece que les duele que Correa haya sido fundamental en el equipo.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
No hizo mas? Enserio me dicen? Que carajo gano Zarate??? Que carajo gano Aguero???

De Tevez y Palacio si te lo puedo aceptar porque ganaron varios títulos...

Hablo de lo futbolistico , en su momento zarate y aguero la rompieron toda y tuvieron mucha mas regularidad que CORREA y muchos mas goles...

No digo que correa no pueda llegar a ser mejor que esos dos por que tiene un potencial barbaro, pero nosotros vendimos a un correa que jugo una libertadores de 7 puntos.. no mas que eso y en el torneo que salimos campeones en 2013 alterno buenas y malas como todos los jugadores...

Repito : El error para mi fue venderlo tan rapido, si esperabamos un año o dos mas capaz que explotaba y le sacabamos el DOBLE. Pero bueno es complicado cuando llega una oferta asi.

Fijate tambien que en los precios de los jugadores influye la PRENSA.. por que en todo caso VILLALBA gano lo mismo que CORREA y fue quizas mas determinante por momentos y hoy en dia su precio no llega a la mitad del de CORREA.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Hablo de lo futbolistico , en su momento zarate y aguero la rompieron toda y tuvieron mucha mas regularidad que CORREA y muchos mas goles...

No digo que correa no pueda llegar a ser mejor que esos dos por que tiene un potencial barbaro, pero nosotros vendimos a un correa que jugo una libertadores de 7 puntos.. no mas que eso y en el torneo que salimos campeones en 2013 alterno buenas y malas como todos los jugadores...

Repito : El error para mi fue venderlo tan rapido, si esperabamos un año o dos mas capaz que explotaba y le sacabamos el DOBLE. Pero bueno es complicado cuando llega una oferta asi.


Fijate tambien que en los precios de los jugadores influye la PRENSA.. por que en todo caso VILLALBA gano lo mismo que CORREA y fue quizas mas determinante por momentos y hoy en dia su precio no llega a la mitad del de CORREA.

Correa no tuvo regularidad? Vos me hablas enserio? Que partidos mirabas? Si no hacia gol o asistencia participaba en alguna jugada, era determinante.

Una libertadores de 7 puntos! No mas que eso? con DIECIOCHO AÑOS! Su primera libertadores de hecho...

En un año o 2 explotaba? Para vos no exploto? Obvio que puede dar muchiiiiiiiiisimo mas, pero explotar exploto me parece....

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Correa no tuvo regularidad? Vos me hablas enserio? Que partidos mirabas? Si no hacia gol o asistencia participaba en alguna jugada, era determinante.

Una libertadores de 7 puntos! No mas que eso? con DIECIOCHO AÑOS! Su primera libertadores de hecho...

En un año o 2 explotaba? Para vos no exploto? Obvio que puede dar muchiiiiiiiiisimo mas, pero explotar exploto me parece....

... Para mi CORREA puede dar mucho mas de lo que dio, habia partidos que ni la tocaba como el ultimo que jugo en san lorenzo ( vs cruzeiro en brasil) y partidos que te salia con genialidades que te dejaban boludo...

Hay algunos pelotuditos que no saben leer parece por que en ningun momento dije que Correa era un muerto, digo todo lo contrario y me salen a matar por que son IGNORANTES. Al momento de vender a Correa el pibe habia ganado  el campeonato local con un promedio regular y habia llegado  a la semifinal de la  libertadores con aportes clave como los goles a gremio e independiente del valle y con partidos que ni APARECIA. NADIE TE VA A OFRECER 20 MILLONES por un JUGADOR que TODAVIA no encontro su REGULARIDAD.

Miren el caso JAMES RODRIGUEZ sino, cuando el tipo encontró su maximo nivel paso a valer el triple... Eso es EXPLOTAR!!!.

yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Tienen aire en la cabeza estos tipos para decir esas pelotudeces, Agüero no ganó un carajo en Independiente, de Zárate no sabría decir, Palacio y Tevez si. Todavía parece que les duele que Correa haya sido fundamental en el equipo.

El que tiene aire en la cabeza sos vos papa. Yo a Angelito lo adoro, creo que va a ser uno de los mejores en un futuro cercano. Creo que antes de irse, cada uno de los nombrados habia hecho mas que Correa.

Zarate metio 28 goles en 99 partidos, salio campeon en '05. Goleador 06 y Campeon Mundial Sub-20 '07.

Carlitos metio 38 en 110 partidos. Gano el apertura '03, Libertadores e Intercontinental '03 y Sudamericana '04. Sudamericano '03, Preolimpico '04 y JJ.OO '04. Unos cuantos Olimpia y 3 años seguidos Jugador de Sudamerica.

Aguero metio 23 goles en 56 partidos. Salio Campeon Mundial Sub-20 '05.

Palacio al irse de Boca habia jugado 275 partidos en su carrera y habia metido 109 goles. Gano 3 campeonatos locales con Boca '05,'06 y '08, y 5 titulos Internacionales, Recopa y Sudamericana '05, Recopa '06, Libertadores '07 y Recopa '08. Tiene un par de distinciones personales.

Angelito solo jugo 65 partidos y anoto 12 goles. Gano un torneo local y una Libertadores. Fue distinguido como revelacion por Clarin.

Claramente si lo comparamos con Aguero, seria uno de los casos mas parecido. Ambos jugadores se fueron sin desarrollar su maximo potencial, pero el Kun habia dejado a muchos boquiabiertos, primero porque su maximo esplendor llega a los 17 años y a los 18 ya estaba en Atletico Madrid. Osea, solo tuvo una temporada en la cual la rompio y en 36 partidos metio 23 y en un nivel de la ostia.
Correa nunca llego a esos numero y tampoco fue "EL" jugador de este equipo, mas alla de que haya conseguido dos campeonatos.

En cuestion de numeros y lo que se ve, Correa no hizo mas que ninguno de estos, pero todos sabemos que es y sera mucho mejor que Palacio y Zarate e incluso, ¿porque no?, que Aguero y Tevez.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Para el que dice que correa no hizo nada vs cruzeiro que vea cuando ibamos 1 a 1 quien deja solo a Villalba contra el arquero que el burro pateo como yo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ya lo dije muchas veces, no lo comparen con delanteros cuando jamas lo pusieron en ese puesto. Si hay un jugador que se lo puede comparar es con Di maria (6 goles en 35 partidos), es mucho mas pensante Angel que los otros, es otro tipo de jugador


Otra cosa, Tevez tiene 38 goles en Boca pero jugó hasta los 21 ahí. Palacio recién a los 23 jugó en Boca. Y el otro sería Aguero que es el caso mas similar, se fue a Europa a los 18 - 19.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Ya lo dije muchas veces, no lo comparen con delanteros cuando jamas lo pusieron en ese puesto. Si hay un jugador que se lo puede comparar es con Di maria (6 goles en 35 partidos), es mucho mas pensante Angel que los otros, es otro tipo de jugador


Otra cosa, Tevez tiene 38 goles en Boca pero jugó hasta los 21 ahí. Palacio recién a los 23 jugó en Boca. Y el otro sería Aguero que es el caso mas similar, se fue a Europa a los 18 - 19.

Di maria es un caso que avala lo que pienso.. aca en central tenia potencial como Correa en SL... era un jugador sin mucha prensa pero cuando EXPLOTO termino jugando en el Real madrid.

No me extrañaria que con CORREA pase lo mismo.

 ZARATE, PALACIO Y TEVEZ los di como ejemplos de jugadores vendidos en mas de 15 millones en su momento y cpmo  jugadores que ya venian jugando hace rato en primera con muchos goles y nivel regular.

No se cuanto mas podiamos sacar por el 60 % de CORREA ... yo creo que dejandolo dos años mas en el CLUB iban a venir los mejores equipos de europa a pelearse por ANGEL.. ahi es cuando podes aplicarlos con el precio.. pero si solo tenes la oferta del ATLETICO es dificil.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Bauza acaba de decir que por el momento Alan se queda, de surgir otra información con respecto al tema Alan, se vuelve a abrir o se abre otro post para hablar sobre dicho jugador.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"