Autor Tema: oferta formal x un jugador  (Leído 7258 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
prestamo de santos por alan ruiz.
Ya es viejo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
prestamo de santos por alan ruiz.
Ya es viejo
En serio era esta? Tiene dial-up el pelotudo este?

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Mirá como intenta generar expectativa el cara de pelotudo éste por una noticia que ya tiene unos días  :boluu:

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
prestamo de santos por alan ruiz.
Ya es viejo

La noticia es que de un simple sondeo ahora es una oferta formal.. Y hay posibilidades que se vaya.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ya está. Dejen de citarlo como fuente.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguien me puede explicar por qué le siguen dando bola?  :boluu:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no puedo escucharlo.
posta es eso o lo puso wk pa chamnuyar?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Leandro Alves @lea_alves  ·  11 min hace 11 minutos
El representante de Alan Ruiz ya tiene la oferta formal de #Santos pidiendo un préstamo a #SanLorenzo. El jugador quería quedarse peeerooo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Alan Ruiz se quiere quedar y le pidió una oportunidad al Técnico, no se va a ir
Alan mismo lo dijo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Todos los clubes venden de primera, y nosotros, que somos el campeón de América, o prestamos o regalamos o se nos escapan porque no se firmaron las renovaciones, o se van por cláusulas de rescición irrisorias, o vendemos a precios ridículos como a Correa que, siendo llamado a reemplazar al Kun Agüero, vale dos palos más que Albertengo???

Mmmmm...

Qué alevoso todo esto...

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todos los clubes venden de primera, y nosotros, que somos el campeón de América, o prestamos o regalamos o se nos escapan porque no se firmaron las renovaciones, o se van por cláusulas de rescición irrisorias, o vendemos a precios ridículos como a Correa que, siendo llamado a reemplazar al Kun Agüero, vale dos palos más que Albertengo???

Mmmmm...

Qué alevoso todo esto...
A Correa lo vendimos por 8 millones de dolares el 60% del pase, mas un 10% de futura venta....

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Son casi las 5  estoy esperando la noticia

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Leandro Alves @lea_alves  ·  11 min hace 11 minutos
El representante de Alan Ruiz ya tiene la oferta formal de #Santos pidiendo un préstamo a #SanLorenzo. El jugador quería quedarse peeerooo

Santos está totalmente quebrado. No tiene recursos. Ha perdido 4 jugadores en los últimos días (Damião, Arouca entre otros) por falta de pago. Al único que ha podido repatriar es a su cría Elano a precio de banana ya que tiene 35 años. Los 4 jugadores que se fueron de Santos lo procesan por falta de pago.

Alan, quedate por acá por favor!

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Con todos los paquetes que hay para prestar...Cavallaro, Fontanini, Catalán, etc justo a uno que juega bien quieren rajar. De Bauza no extraña...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Todos los clubes venden de primera, y nosotros, que somos el campeón de América, o prestamos o regalamos o se nos escapan porque no se firmaron las renovaciones, o se van por cláusulas de rescición irrisorias, o vendemos a precios ridículos como a Correa que, siendo llamado a reemplazar al Kun Agüero, vale dos palos más que Albertengo???

Mmmmm...

Qué alevoso todo esto...
Muy turbio todo!

Savinismo al palo!

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Todos los clubes venden de primera, y nosotros, que somos el campeón de América, o prestamos o regalamos o se nos escapan porque no se firmaron las renovaciones, o se van por cláusulas de rescición irrisorias, o vendemos a precios ridículos como a Correa que, siendo llamado a reemplazar al Kun Agüero, vale dos palos más que Albertengo???

Mmmmm...

Qué alevoso todo esto...


Loco todavia no entendieron lo de Correa??? Correa fue la venta mas alta del futbol argentino en mucho tiempo...  no entienden...

8 millones de dolares NETOS (AL BOLSILLO) por el 60% del pase.

100% del pase seria

13.3 MILLONES DE DOLARES LIBRES DE IMPUESTOS.
Con una causa en investigacion por relacion al narcotrafico y un tumor en el corazon.

No puedo entender que sigan repitiendo pelotudeces!!!!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Muy turbio todo!

Savinismo al palo!



Lo de ustedes tambien es muy alevoso eh! :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Lo de ustedes tambien es muy alevoso eh! :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Jaja ya ni se gastan... eso si, se hacen los pelotudos con el resto de los casos fuera del nuestro.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
 :fachero: :fachero:
Muy turbio todo!

Savinismo al palo!
Ahora te traemos a Sajita con la moto y la espàtula para que te pongas contento.-

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

Loco todavia no entendieron lo de Correa??? Correa fue la venta mas alta del futbol argentino en mucho tiempo...  no entienden...

8 millones de dolares NETOS (AL BOLSILLO) por el 60% del pase.

100% del pase seria

13.3 MILLONES DE DOLARES LIBRES DE IMPUESTOS.
Con una causa en investigacion por relacion al narcotrafico y un tumor en el corazon.

No puedo entender que sigan repitiendo pelotudeces!!!!


lo regalamos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316

Loco todavia no entendieron lo de Correa??? Correa fue la venta mas alta del futbol argentino en mucho tiempo...  no entienden...

8 millones de dolares NETOS (AL BOLSILLO) por el 60% del pase.

100% del pase seria

13.3 MILLONES DE DOLARES LIBRES DE IMPUESTOS.
Con una causa en investigacion por relacion al narcotrafico y un tumor en el corazon.

No puedo entender que sigan repitiendo pelotudeces!!!!
Pero vos dsp lees las notas en españa y dicen que el atlético pagó 5 palos y pico de euros...entonces los números no cierran. Si a San Lorenzo le entran 8 palos por el 60 del pase, sumado al 10 de la próxima venta te digo que tenés razón...pero dejame desconfiar.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

lo regalamos
Claro, porque los jugadores con problemas cardiacos severos y con relaciones con el narcotráfico valen el doble de lo común!

Por acá, maestro

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Correa no hizo mas que ZARATE, TEVEZ, PALACIO, AGUERO , etc por citar algunos que fueron vendidos en mas de 15 millones... quizas el error fue venderlo rapido pero bueno tampoco podes cortarle la carrera al jugador.. si es que entran esos 8 millones al club creo que estamos bien .. dificil sacarle mas a un 60 % ... Yo me pregunto por que teniamos el 60 y no el 100 %
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Correa no hizo mas que ZARATE, TEVEZ, PALACIO, AGUERO , etc por citar algunos que fueron vendidos en mas de 15 millones... quizas el error fue venderlo rapido pero bueno tampoco podes cortarle la carrera al jugador.. si es que entran esos 8 millones al club creo que estamos bien .. dificil sacarle mas a un 60 % ... Yo me pregunto por que teniamos el 60 y no el 100 %

Porque ese 40% lo regaló el ser más inoperante e hijo de mil puts de la historia de San Lorenzo, Rafael Zavino, entre gallos y medianoches.