Autor Tema: Bueno: "Es lindo ver que el club del que uno siempre fue hincha le vaya bien"  (Leído 2756 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que lastima como se fue.
Entre este y gigliotti nos salvaron de descender.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En la entrevista dijeron que Caruso estuvo cerca de dirigir A San Martin y dijo que si Caruso asumía seguramente se iría.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Un groso Charly Good, pero se peleo con el más grande. Ricardo no se toca.

PD: Recuerdo el primer partido vs. Lanus, parecía tan solo en ese equipo, jugaba solo. Vi un panorama TAN negro ese dia...
 Decí que vino Caruso y Buffa...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Como te banco charly good ! Nunca me voy a olvidar que pusiste lo que había q poner cuando las papas quemaban mientras otros caminaban la cancha. Goles claves. Esa imagen tuya estrujiendo (me mande una burrada) la remera es la representación de como se jugaban esos partidos. Si algún día te veo te doy un abrazo y un gracias !

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Gracias Carlitos, me hiciste emocionar. Y nos salvaste de una tragedia!! (junto a otros jugadores claro esta...)
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que lastima como se fue.
Entre este y gigliotti nos salvaron de descender.
Y Buffarini? el levantó al equipo.. Como extraño a ese buffa

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
este tipo hizo goles muyyyyyyyy importantes... realmente dentro del campo unos HUEVOS ENORMES...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356

agua mineral en las venas a la hora de definir, un groso

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Lastima que ya esta grande, siempre me quede con las ganas de verlo mas tiempo aca, no queria quese fuera en su momento. Charly Good, el Pipi y Bufa fueron el alma de ese equipo cuando las papas quemaban

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Gracias Charly por aparecer cuando mas te necesitábamos. Tus goles contra San Martin e Instituto serán recordados por siempre por el hincha de San Lorenzo.

No llegaste a ser ídolo y no pudiste estar mucho tiempo en el club. Pero voy a recordar siempre tus 6 meses en el club, y la importancia de tus goles.

Donde sea que sigas tu carrera, que te vaya muy bien.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Y Buffarini? el levantó al equipo.. Como extraño a ese buffa
ese buffa sorprendía a todos los equipos rivales porque no tenían idea quién carajo era y que corría como un correcaminos
cuando se dieron cuenta que la mayoría de lo que hace es correr exclusivamente, dejó de ser sorpresa


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
autor de dos de los goles mas importantes en nuestra historia reciente; el 1 a 1 contra san juan (que si no lo empatabamos tan rapido yo no se qué pasaba...) y el 1 a 0 a instituto en cordoba, empezando a confirmar nuestra permanencia en primera, un grande charly good



PD: ahora con todo el tema de nike y viendo videos de esos partidos, mamita que camiseta mas espantosa


Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
El hincha de San Lorenzo pide que vuelva cualquiera que dice ser hincha, Bueno, Pintos, Orode.....

pd: Igual lo banco a Carlos hizo lo que tenia que hacer en un momento dificilisimo pero de ahi a que vuelva..

Ervitti (?
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Este tipo es un monstruo, los goles contra Newell's, San Martin e Instituto no se olvidan nunca más.
me gustaria verlo de DT algun dia... si madura la efervescencia de su conducta, creo q seria un gran DT... a penas llego, ayudo mucho a ordenar el equipo desde adentro.. se notaba q la experiencia lo habia hecho mejor jugador... le tengo fe como dt..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo