Autor Tema: Argentina 5 vs Ecuador 1 sub 20  (Leído 6419 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me da bronca que malo que es simeone.
Lo peor es que mañana sale en la tapa de ole y te lo venden a 20 palos por empujar al arco las jugas de correa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
contreras es mucho mas que el muerto de simeone, ese chabon llego solo por el padre.. tiene fisico y sacrificio pero futbol no le veo mucho

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Que crack correa dios mio, ahora simeone metió dos goles.... Contreras se te ve dificil lpm
Ojala lo meta aunque sea para verlo.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Me da bronca que malo que es simeone.
Lo peor es que mañana sale en la tapa de ole y te lo venden a 20 palos por empujar al arco las jugas de correa
Olvidate que si, mañana en el ole te tiran que la rompió simeone y que ojo con ese crack.....

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Jajaja no lo maten asi a simeone che, algo de condiciones tiene. Pero si esta claro que el tucu pinta mejor.

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
en serio piensan que los clubes de afuera para comprar jugadores leen ole? mama, cuanto boludo jajaja
JUAMP2

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
en serio piensan que los clubes de afuera para comprar jugadores leen ole? cuanto boludo jajaja

Vos porque no viste "papeles en el viento"  :vigilante:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
No lo pude ver.

5 a 1 en el entretiempo con 2 asistencias de Correa y 1 gol? Jajaja es increible este pibe, no puedo evitar acordarme de los pelotudos que osaban decirle "a" cuando jugaba acá jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Uno de los pocos, si no el unico, que me hace reir de la forma que los deja pintados...
Sorpresa pura, para que se entienda, los deja en ridiculo mal.
Crack Angelito.
Hoy discuti con varios pelotudos, extra cuervos, que no lo vieron como nosotros.Y mi definicion sigue siendo la misma..Desde la aparicion del Kun Aguero enm nuestro futbol, nadie me sorprendio como Angelito..Se rien los putos..A comerla, dibuje maestro. Y le concedo que algunas salgan y otras no, pero inventa otra cosa este pibe

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Es el puto amo.

Gracias marcelingui por regalarselo a tu amiguito el cholo... ah y en comodas cuotas hijo de puta

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo voy a esperar un poco para criticar a los centrales, porque el esquema me parece una mierda, y que juegue Cardozo y no Casasola una pelotudez enorme.
Los muertos no roban cable

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es el puto amo.

Gracias marcelingui por regalarselo a tu amiguito el cholo... ah y en comodas cuotas hijo de puta

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es el puto amo.

Gracias marcelingui por regalarselo a tu amiguito el cholo... ah y en comodas cuotas hijo de puta

Jaja se la.agarra con tinelli, mamita
Putealo a savino.q.es.el q.regalo casi la mitad del pase

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Saqué el partido. Avisen si entra Contreras que lo vuelvo a poner.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Grondona forro de mierda, impresentable!!! Correa tiene que jugar los 90, como Messi, dejalo divertirse.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Saqué el partido. Avisen si entra Contreras que lo vuelvo a poner.
Lo mismo digo, sin Angelito me da lo mismo... Si entra el Tucu prendo la tele de nuevo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Grondona forro de mierda, impresentable!!! Correa tiene que jugar los 90, como Messi, dejalo divertirse.
En dos dias hay otro partido. Viene de 7 meses sin jugar. Partido liquidado, ya la rompio. Ademas estos negros te pueden partir en una jugada.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Grondona forro de mierda, impresentable!!! Correa tiene que jugar los 90, como Messi, dejalo divertirse.
Esta bien! No hay que matarlo a angelito! Estuvo 6 meses sin hacer fútbol! Con 55 minutos de futbol ya demostró que ese jugador que era sigue ahi!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
 hacia mucho que no jugaba Correa, calculo que por eso habra salido..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Grondona forro de mierda, impresentable!!! Correa tiene que jugar los 90, como Messi, dejalo divertirse.

Vas ganando por goleada, todavía le falta en lo fisico y tenes otro partido 48 horas después. No vale la pena que lo arriesgue de mas.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo quiero mucho. Jugó un ratito, la rompió y ahora a descansar.

Lástima que muchos boludos no lo supieron disfrutar cuando estaba acá.

Ojalá entre un ratito Contreras.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Mientras tanto el Cholo y Burgos se cagan de risa de los salames que se lo regalamos...