Los que bancamos a pizzi en su momento en realidad bancamos el buen fútbol, el ver un San Lorenzo enorme en su actitud yendo a buscar los partidos de visitante y ganando la mayoría, generando miedo, respeto y envidia en los hinchas rivales, el ser protagonistas principales de este hermoso espectáculo que puede ser el fútbol cuando se lo practica con valentía, el intentar llevar adelante un trabajo serio, subiendo pibes de inferiores, donde se genere un buen clima grupal, sin apariciones rimbombantes en ningún medio de comunicación. ( al margen de como se dio la salida de pizzi, donde realmente el ex dt se manejó de mala manera, y que no era algo esperable según el perfil que el ex rosario central venía mostrando)
Por eso, a mi me gustaría que luego de bauza, que para mi su ciclo está terminado, se opte por un técnico muy similar a pizzi. Se opte por ese tipo de proyecto institucional, un proyecto ambicioso con un San Lorenzo que explote de manera eficaz este gran presente, plasmandolo en el verde césped, sin miedos de viejos conservadores.
Y que está línea de juego ofensivo se respete y mantenga venga el técnico que venga( que lógicamente va a tener que ser uno de esta idea) a través de los años, con divisiones inferiores que jueguen con el mismo esquema e idea que la primera división. Una idea ofensiva, de tener el arco rival entre ceja y ceja y de defenderse teniendo la posesión del balón y además tratando de salir jugando de abajo preponderantemente.