Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68336 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
"El mejor traidor de los últimos 13 años"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Es como tener una novia hermosa, que hace todo perfecto, pero te mete los cuernos y te deja en el altar. Le darías otra oportunidad porque fue la mejor o ni en pedo porque fue una turra y nadie te asegura que haya cambiado y ni siquiera tuvo la humildad de pedirte perdón.

Pizzi fue mala persona, se cagó en el club, yo no lo quiero mas en el Ciclón.

Pero esto no es una situación sentimental, esto es un negocio.
No es una liga amateur, en la que no hay dinero de por medio y se juega por amor a la camiseta.

Este es el medio de vida de los jugadores y los entrenadores.
Si vos estás en tu laburo hoy, ganando $100, y te llaman de una empresa en la que te dicen que te van a pagar $500, vos no harías lo mismo?

Pizzi no es hincha de San Lorenzo, es hincha de Central. San Lorenzo es el club para el cual trabaja, simplemente eso.

Me jode mucho que con la billetera de los demás, todos sean generosos.
Ahora, yo me pregunto cuántos de los que hablan estarían dispuestos a quedarse a ganar en pesos, y 4 o 5 veces menos. Es más, me animaría a decirte que ninguno.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
Pero esto no es una situación sentimental, esto es un negocio.
No es una liga amateur, en la que no hay dinero de por medio y se juega por amor a la camiseta.

Este es el medio de vida de los jugadores y los entrenadores.
Si vos estás en tu laburo hoy, ganando $100, y te llaman de una empresa en la que te dicen que te van a pagar $500, vos no harías lo mismo?

Pizzi no es hincha de San Lorenzo, es hincha de Central. San Lorenzo es el club para el cual trabaja, simplemente eso.

Me jode mucho que con la billetera de los demás, todos sean generosos.
Ahora, yo me pregunto cuántos de los que hablan estarían dispuestos a quedarse a ganar en pesos, y 4 o 5 veces menos. Es más, me animaría a decirte que ninguno.

..el tema es que el tenia firmado un contrato por 2 años que el peleò para que fuera por ese tiempo ...para que lo firmò ?..o sea..lo firmò y seis mese despues se quiere ir porque en otro lado le pagan mas...me extraña que vos avales este proceder.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero esto no es una situación sentimental, esto es un negocio.
No es una liga amateur, en la que no hay dinero de por medio y se juega por amor a la camiseta.

Este es el medio de vida de los jugadores y los entrenadores.
Si vos estás en tu laburo hoy, ganando $100, y te llaman de una empresa en la que te dicen que te van a pagar $500, vos no harías lo mismo?

Pizzi no es hincha de San Lorenzo, es hincha de Central. San Lorenzo es el club para el cual trabaja, simplemente eso.

Me jode mucho que con la billetera de los demás, todos sean generosos.
Ahora, yo me pregunto cuántos de los que hablan estarían dispuestos a quedarse a ganar en pesos, y 4 o 5 veces menos. Es más, me animaría a decirte que ninguno.

Está perfecto lo que decís, pero él le había dado su palabra al club de quedarse un tiempo más, el creía en el proyecto del club, ¿o te olvidás?.
Siguiendo el ejemplo del laburo como mencionás, vos te mandás una cagada en el laburo y esto afecta a todo el equipo, todos quieren que te echen, vos presentás la renuncia , pero la empresa te banca y te dice que continúes ya que te respetan y creen en tu laburo. Te comprometés en cumplir el contrato establecido ya que es lo que vos dijiste y en teoría lo que vos pensás. Viene una oferta del exterior muy buena, la vas agarrar y te vas a ir sin ni siquiera hablar con la empresa y con el equipo indicando el por qué de tu partida?.
El que defiende o apoya a Pizzi en la decisión que tomó, se nota que no tienen palabra ni son personas con códigos.
El laburo de Pizzi fue espectacular, pero su decisión manchó su trabajo en el club.
No lo quiero nunca más en San Lorenzo.

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Ahora le van a decir a la gente a quien pueden bancar y a quien no?
Romagnoli por ejemplo, siendo el idolo numero 1 se quiso ir al Bahia a contar billetes en el medio de la libertadores.
Kanneman tan idolatrado, no quiso renovar, se cagó en el club que lo crió y se fue a contar billetes a Mexico.
Nadie está limpio. Abran los ojos.
Pizzi es el mejor DT que tuvimos en los ultimos tiempos, y lo voy a bancar a muerte, como muchos otros de acá que comparten la opinion.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"Por otro lado y pese a la irregularidad del León en el torneo, Pizzi no teme perder su puesto. Aseguró que siente tranquilo y con confianza de que sus jugadores sabrán salir del mal momento y además comentó que su carrera lo avala.

'No es algo que me ocupe, tengo otras prioridades y no es motivo que me inquiete en este momento (su cese)'.

Además, el entrenador campeón en Chile y Argentina, y director técnico en España, señaló que `tenemos una forma de trabajar que sabemos que nos da resultados y sabemos que los avalan los resultados de nuestra carrera'".

http://m.espn.go.com/deportes/nota?storyId=2336033&src=desktop&cc=7586

Tendría que aclarar que se va cuando gana y no cuando le va para el orto. Así que si sigue así, que en León se queden tranquilo.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Pero esto no es una situación sentimental, esto es un negocio.
No es una liga amateur, en la que no hay dinero de por medio y se juega por amor a la camiseta.

Este es el medio de vida de los jugadores y los entrenadores.
Si vos estás en tu laburo hoy, ganando $100, y te llaman de una empresa en la que te dicen que te van a pagar $500, vos no harías lo mismo?

Pizzi no es hincha de San Lorenzo, es hincha de Central. San Lorenzo es el club para el cual trabaja, simplemente eso.

Me jode mucho que con la billetera de los demás, todos sean generosos.
Ahora, yo me pregunto cuántos de los que hablan estarían dispuestos a quedarse a ganar en pesos, y 4 o 5 veces menos. Es más, me animaría a decirte que ninguno.
Además de lo que te respondieron Angeluz y Uzin, parece que te olvidas que Pizzi llegó a un club como San Lorenzo sin haber ganado un puto partido en primera división argentina y después del fracaso enorme que significó no ascender con un Central con mil figuras que no solo eran puro nombre, tenían que haber ascendido comodísimos.

Ya que trazás el paralelismo con un trabajo normal, San Lorenzo es Google que viene a buscar a un indigente que no terminó el secundario -salvo que el título en un país de mierda como Chile te signifique algo- y le ofrece un trabajo digno y estable para volver a flote. ¿Aún así te irías por más que el otro te ofrezca cinco veces más? Incluso en la vida profesional hay que ser agradecidos, porque nosotros nos la jugamos al elegirlo...


Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
No entiendo por qué algunos siguen tan dolidos por Pizzi. Aún cuando se tratara de un error de su parte, yo no veo que fuera de la gravedad que mencionan. "Traición" me suena exagerado para un tipo que no es hincha del club y que se fue por meras conveniencias deportivas y económicas.
Lo único problemático de su despedida fue complicarnos la Copa. Se consiguió un buen técnico al poco tiempo, y se pudo trabajar con él, y se terminó ganando la copa. Es decir, al final la ida de Pizzi no nos perjudicó en nada, así que no veo por qué seguir dolido por eso.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Imagino que los que matan a Pizzi por haberse ido a Valencia (!) no son los mismos que tienen de ídolo al sorete de WK que no quería renovar  contrato con el club que lo formó para terminar yéndose al poderosísimo Atlas...no??

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Imagino que los que matan a Pizzi por haberse ido a Valencia (!) no son los mismos que tienen de ídolo al sorete de WK que no quería renovar  contrato con el club que lo formó para terminar yéndose al poderosísimo Atlas...no??
No, ambos son traidores ambos se cagaron en el club. Por mi que ninguno vuelva a pisar el club.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Perdió el equipo de Pizzi 5-4 con el equipo de Ronaldinho.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Perdió el equipo de Pizzi 5-4 con el equipo de Ronaldinho.
4 a 3. no 5 a 4.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
..campañon..de 18 equipos esta 17

PD 5 a 4

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147

Perdió el equipo de Pizzi 5-4 con el equipo de Ronaldinho.

El Querétaro, su rival de hoy, nunca había ganado de visitante en el torneo y estaba anteúltimo, puesto que ahora ocupa León. Ganó 3, empató 3 y perdió 6. Está a seis del último que clasifica a la Liguilla faltando 15 puntos por jugar y también a seis del último de la tabla (Morelia). Hubo gritos de "Fuera Pizzi" en el estadio, ya que jugó de local.
« Última Modificación: abril 05, 2015, 01:09:33 por vos sos mi vida »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Vamos Piji! Así te va despues de cagarte en el club que te dió todo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
..solo un milagro lo clasifica..6 puntos sobre 15..pero ademas con 8 equipos en el medio

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

..solo un milagro lo clasifica..6 puntos sobre 15..pero ademas con 8 equipos en el medio
El mejor tecnico de los ultimos 13 años... Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Bajón que le esté yendo mal en México, nos modifica la vida una bocha.

Les dejo una foto.





Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bajón que le esté yendo mal en México, nos modifica la vida una bocha.

Les dejo una foto.






Somos unos genios. Mirá lo que logramos junto con Newell,s, Boca, Arsenal, Lanús y Rafaela. Muchos de ustedes se envalentonan y dicen que es un gran entrenador, bueno, lo hecho en Valencia, León, Colón y Rosario Central lo desmienten.


Pd: Si empezamos a poner los argentinos muertos o ignotos que la rompieron dirigiendo en México, se matan. (Mohamed, Romano, Lavolpe etc)

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Quedó anteúltimo, y se fue silbado por todo el estadio.

Capaz encuentra una buena dirigencia, que lo banque en los malos momentos y le firme contratos a largo plazo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Parece que le están buscando reemplazante ya (no es Falcioni). Para mí, los dirigentes del León deberían exigirle que meta a los mejores pibes de inferiores y que borre a un par de contratados. Si pasa lo segundo, sería todo muy abril de 2013.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Habrá que ver el equipo que tiene también.

Es un DT que nos sacó campeón, yo también me quede re caliente cuando nos dejó en banda en el verano del 2014, pero ya fue. Ojalá se recupere, y que le vaya bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Habrá que ver el equipo que tiene también.

Es un DT que nos sacó campeón, yo también me quede re caliente cuando nos dejó en banda en el verano del 2014, pero ya fue. Ojalá se recupere, y que le vaya bien.

Tiene un equipo similar al que hace un año salio bicampeon en el futbol mexicano...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles