Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68305 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En Valencia le fue como a Basile acá. Tuvo un andar irregular y llegó a la semifinales de una Copa. No fue tan desastroso, pero no hizo nada importante como para obligar a los accionistas del club a bancarlo. Y estuvieron muy bien, porque el Valencia está tercero en la Liga, incluso por encima del Atlético Madrid.

No tiene nada que ver, yo odio a pizzi ( por como se porto) pero este valencia no tiene nada q ver con el anterior, pusieron mucha guita para que este arriba, el dt es nuno no es mou

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Que no se quiera volver a tener a Pizzi acá (yo no lo quiero ni en figuritas porque es un hijo de puta) no quita que el laburo que hizo fue impresionante, agarró el equipo con riesgo de descenso cierto, ganó muchos partidos seguidos, le dio una identidad, después (por el motivo que sea) puso a chicos que terminaron siendo figuras (Correa, Villalba), nos clasificó después de muchos años a una competición internacional, ganó un campeonato y le dejó a su continuador una base más que interesante.
Pizzi nunca más, pero los que se olvidan de todo eso no sé si son resentidos o quemeros....como si nos sobraran los técnicos campeones a nosotros.
coincido en todo, algunos del foro le tienen mas bronca a pizzi que a asad por ej ,lo que no puedo entender es que muchos que lo defenestran son amantes de caruso y es el semi dios que tuvimos y yo al gordo le agradezco salvarnos xq debemos ser agradecidos por eso ,pero tambien es justo reconocer que cuando llego pizzi estabamos casi en la misma situacion que cuando llego el gordo y jap no solo nos saco de esa situacion que dspues lo corono con todo lo que remarcaste ,me dolio en los huevos como nos cago con su predica de la etica y se fue por un puñado de euros pero no reconocer que aca su laburo lo hizo bien es hasta casi de necio o idiota ,por mi parte que le vaya bien jamas le guardaria rencor pero que no vuelva mas
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No tiene nada que ver, yo odio a pizzi ( por como se porto) pero este valencia no tiene nada q ver con el anterior, pusieron mucha guita para que este arriba, el dt es nuno no es mou

No me alcanza el día para ponerte todos los fracasos que se dieron en la historia del fútbol a pesar de ponerla y ponerla. Sin ir mas lejos, el actual León es superior al que el año pasado le ganó al Flamengo en el Maracaná y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. Que también fue campeón de México en 2013.
« Última Modificación: marzo 23, 2015, 19:57:47 por vos sos mi vida »

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Convengamos que en Valencia no pudo ni armar su equipo. Y asi y todo no le fue mal
Lo deja afuera el Sevilla en las semis con terrible robo... sino al menos finalista era

Después es raro esto en Mexico, pensé que le iba a ir bien

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
más de pelotudo es que te cojan una vez y querer que te la pongan otra vez

ah, me olvidaba : la base del equipo campeón vino con caruso, no con pizzirrucho

uno puede quedar resentido con los DTS que te llevaron a pelear el descenso...ahora quedarse resentido con el tipo que te salvó del descenso y encima te sacó campeón y formó la base del equipo campeón de américa es de pelotudo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Inentendible tanta bronca a alguien que te saco del descenso, llego a la final de una copa, salio campeon y clasifico a la Libertadores. Se fue por guita? Listo que no vuelva, pero no entiendo por que odiar tanto a este tipo.

PD: agradezcanle los 8 millones de Correa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Yo no puedo entender, como hay gente que pide que vuelva. Es un tipo que se cagó en el club, parece joda que lo pidan, no me entra en la cabeza.

Gracias por todo Pizzi, gracias por sumar puntos y sacarnos de la zona de abajo, gracias por el titulo del 2013, pero después te cagaste en el contrato y en la gente y te fuiste.

Sin olvido ni perdón para este forro. Llorando por todo el club por un contrato de 2 años, y a la primera oferta que le cayó se fue. Eso es de rata traidora.

No merece volver, no merece que lo vayan a buscar, y no merece que lo pidan de vuelta, cosa que me extraña y mucho que muchos hinchas lo hagan.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
si un traidor puede más que unos cuantos
que esos cuantos no lo olviden fácilmente

Yo no puedo entender, como hay gente que pide que vuelva. Es un tipo que se cagó en el club, parece joda que lo pidan, no me entra en la cabeza.

Gracias por todo Pizzi, gracias por sumar puntos y sacarnos de la zona de abajo, gracias por el titulo del 2013, pero después te cagaste en el contrato y en la gente y te fuiste.

Sin olvido ni perdón para este forro. Llorando por todo el club por un contrato de 2 años, y a la primera oferta que le cayó se fue. Eso es de rata traidora.

No merece volver, no merece que lo vayan a buscar, y no merece que lo pidan de vuelta, cosa que me extraña y mucho que muchos hinchas lo hagan.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es como tener una novia hermosa, que hace todo perfecto, pero te mete los cuernos y te deja en el altar. Le darías otra oportunidad porque fue la mejor o ni en pedo porque fue una turra y nadie te asegura que haya cambiado y ni siquiera tuvo la humildad de pedirte perdón.

Pizzi fue mala persona, se cagó en el club, yo no lo quiero mas en el Ciclón.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
más de pelotudo es que te cojan una vez y querer que te la pongan otra vez

ah, me olvidaba : la base del equipo campeón vino con caruso, no con pizzirrucho


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
más de pelotudo es que te cojan una vez y querer que te la pongan otra vez

ah, me olvidaba : la base del equipo campeón vino con caruso, no con pizzirrucho


Sí, por eso vino Pizzi cuando Caruso había hecho 10 puntos en 10 fechas y estábamos de nuevo en situación de descenso directo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Se comio 5 y esta antepenúltimo en la poderosa liga mexicana?

Ahh, esta muy bien...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A ver, a mi me encanta Pizzi como DT, lo banque siempre, le agradezco el campeonato, pero en San Lorenzo no lo quiero ver nunca mas.. Se fue como una rata cuando el club lo habia bancado en el momento mas dificil despues de perder una final imperdible..

más de pelotudo es que te cojan una vez y querer que te la pongan otra vez

ah, me olvidaba : la base del equipo campeón vino con caruso, no con pizzirrucho


Bien en la primera oración; patético en la segunda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Ya no saben que mentiras inventar para criticar al gran Juan Antonio.

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
naaaa ojala le vaya bien.

hay tantos hijos de puta que nos hicieron daño

pizzi hizo bien su trabajo y gracias a eso logramos la copa.

que necesidad de tanto recentimiento.
La copa fue gracias al condor, si no sacaba ese pelotazo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
más de pelotudo es que te cojan una vez y querer que te la pongan otra vez

ah, me olvidaba : la base del equipo campeón vino con caruso, no con pizzirrucho
No digas payasadas, todos los jugadores que pidió Caruso no le rindieron y a Pizzi si, la puesta a punto de Mercier y Veron vinieron con Pizzi y con Caruso daban asco. No te olvides que también nos lleno de paquetes, Mirabaje, Álvarez, Careaga, Masuero, Alemandi.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
La copa fue gracias al condor, si no sacaba ese pelotazo
con esa perspectiva la libertadores también fue gracias a torrico ,

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Juan Antonio Pizzi es el mejor tecnico que tuvimos  en los ultimos 13 años, sin dudas.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20301
La copa fue gracias al condor, si no sacaba ese pelotazo
Mira q a torri lo amo, pero esa pelota la sacaba cualquier arquero con reflejos, le vino al lado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Juan Antonio Pizzi es el mejor tecnico que tuvimos  en los ultimos 13 años, sin dudas.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Juan Antonio Pizzi es el mejor tecnico que tuvimos  en los ultimos 13 años, sin dudas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Juan Antonio Pizzi es el mejor tecnico que tuvimos  en los ultimos 13 años, sin dudas.
Le faltaba mejorar mucho pero de haber seguido podria haber sido uno de los mejores.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Juan Antonio Pizzi es el mejor tecnico que tuvimos  en los ultimos 13 años, sin dudas.

jajajjajajajajajaja

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Juan Antonio Pizzi es el mejor tecnico que tuvimos  en los ultimos 13 años, sin dudas.

Bauza te manda saludos!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"El mejor técnico de los últimos 13 años" juega contra Querétaro en la próxima fecha... probablemente le gane al anteúltimo del torneo.