Autor Tema: Saja sigue perdiendo memoria  (Leído 10707 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Debe ser la novia del usuario Matías-lammens también:


¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.

Ok, fenómeno. Desconozco cuando dijo esto, pero despues de lo que dijo Saja sobre el tema del cual hablamos, no creo.

Me interesaria saber tu postura acerca de lo discutido aca.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"


Yo subí las declaraciones del presidente de San Lorenzo hablando muy bien de saja, cual es tú problema?

San Lorenzo por encima de cualquier jugador.

Te quedo claro, hernancito?
« Última Modificación: enero 12, 2015, 23:18:53 por Ceb93_Casla »

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
No se quien me produce más asco, si Saja o el bobito del sajasuperespectacularcollage
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hace 8 años que no esta mas en san lorenzo.... en serio se preocupan por lo que dice?

Y es muy simple, este mediocrisimo racing con ¡Bou! como figura gano 6 seguidos, casi todos 1-0... el del ingeniero gano 13 con varias goleadas incluidas. A quien le importa la memoria de saja?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Resentimiento puro

La proxima va a decir que no recuerda un campeon con mas de 41 puntos

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Gracias Torrico porque con tu humildad, profesionalismo, amor por la camiseta y no habiendo nacido futbolisticamente en el ciclon ni ser hincha de San Lorenzo, demostras lo que es ser un señor arquero y una mejor persona. Gracias Saja, Orion, Erviti y demaces por sus actitudes diarias demuestran lo que es ser un desagradecido, un vendehumo, un hipócrita, y sobretodo un futbolista que se caga en sus orígenes y ser claro ejemplo de lo que es ser una basura de persona.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
¿Quién? ¿Una soja? Me suena... ¿ganó alguna Libertadores?

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
ah pero que boluuuuuuuuuuudo, este se golpeo la cabeza cayendose de la motito!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13462

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
No se quien me produce más asco, si Saja o el bobito del sajasuperespectacularcollage

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Perdonen cuervos... quizás haya algo que no sepa... pero yo lo veo a Saja ahora y parece que salio de las inferiores de Racing, sinceramente no lo puedo creer... siempre le tuve un aprecio tremendo !!...no lo entiendo...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo subí las declaraciones del presidente de San Lorenzo hablando muy bien de saja, cual es tú problema?

Y que opinas de lo que dijo Saja?


Ademas como bien dicen, fueron 6 partidos pedorros, el Boca de Basile llego a 11, el Gimnasia de Troglio que pecheo el Apertura 2005 gano 9 consecutivos... Lanus gano 7... que tipo imbecil este vendehumo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Perdonen cuervos... quizás haya algo que no sepa... pero yo lo veo a Saja ahora y parece que salio de las inferiores de Racing, sinceramente no lo puedo creer... siempre le tuve un aprecio tremendo !!...no lo entiendo...

Le pagan como 1 millon de dolares, tiene que vender humo, todos los jugadores lo hacen, aca sin ir mas lejos se meaban por un tumbero que no te atajaba una pelota ni de casualidad solo porque vendia humo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Me cuesta entender como algunos "hinchas" siguen defendiendo a este tipo... que mas necesitan que haga para que vean el desprecio con el que se comporta para con San Lorenzo?? tiene que prender fuego una bandera o algo así??

Por favor!!! dejen de defender lo indefendible y defiendan SOLO a San Lorenzo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Debe ser la novia del usuario Matías-lammens también:


¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.

Ok, ya lo habíamos leído. Gracias por recordarlo. Ahora nos gustaría saber que opinas de lo que dijo Saja.

Va la pregunta: Señor Hernan77 qué opina sobre las declaraciones de Saja acerca del increíble campeón Récord de 6 partidos NUNCA VISTO!!! Mufa Club?

Esperamos ansiosos su respuesta.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Contra R*cing jugamos de local? Pregunto porque sería lindo dejar la garganta puteando a este sorete
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Pensar que gracias a San Lorenzo hoy en día es el que es. Por mi que se mate, ya me pudrió.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Contra R*cing jugamos de local? Pregunto porque sería lindo dejar la garganta puteando a este sorete

Olvídate!!! fíjate como acá los hincha de SajaFutbolClub lo aplauden hasta con el ojete, lo mismo hacen en la cancha "ole, ole, Chino, Chino"  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Hernán77, aparece cagón! da la cara por tu novia. La tenés bien adentro, como te cagó tu noviecita. Tu silencio te delata. Sabés que te lastimó puto y no querés opinar, esquivas con lo que dijo Lammens.

Acepta que te equivocaste loco, todo bien, nadie te va a matar. Todos nos equivocamos, no seas soberbio.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hernán77, aparece cagón! da la cara por tu novia. La tenés bien adentro, como te cagó tu noviecita. Tu silencio te delata. Sabés que te lastimó puto y no querés opinar, esquivas con lo que dijo Lammens.

Acepta que te equivocaste loco, todo bien, nadie te va a matar. Todos nos equivocamos, no seas soberbio.
EPA soretito que carajo te pasa?

Si tanto te interesa saber si soy cagón o no mandame un mp y vemos si personalmente soy tan cagón como decís.

Ahora no veo la necesidad que tenés de insultarme. Pero bueno, eso no habla bien de vos.

El tema Saja ya cansa, si tanto lo odian porque será que no lo pueden ignorar?

Parecen retrasados muchachos, cada dos meses se repiten los mismos argumentos.

Yo creo que a saja en San Lorenzo se lo destrozó, se lo desterro, se lo ninguneo enormemente. Y además pienso que hay gente que le tiene un odio irracional y muy poco fácil de entender.

Hincha de San Lorenzo fanático de pibe, jugó en el torneo Recreativo, hizo todas las inferiores en el club, fué figura excluyente de tres de nuestros títulos(dos de ellos internacionales), ha sido un estandarte en nuestra eterna rivalidad con los bosteros, llegando una tarde hermosa de sol a cruzar la Bombonera con unos huevos enormes para clavarles un penal en el ángulo y gritarle el gol en la cara a la doce.
Se lo echo como una rata, no se lo dejaba entrenar, una vez que estuvo afuera en el 2008 no se lo invitó al centenario del club.

Luego de todo este destrato el chino igualmente quiso regresar al club, declarandolo, pero acá se optó por un barra brava impresentable de boca como migliore. Se dice que el verdadero problema de saja no fué con Ramón Díaz, sino con tinelli y que por eso nunca pudo volver al club. ( por el juicio que el ex arquero Cuervo le hizo a tinelli luego de las gastadas de marcelingui en su programa a San Lorenzo luego del dolorosisimo 7 a 1)


Bandera a tinelli por su traición en vídeo match, tengan memoria.



Después de toda esta historia lamentablemente entiendo que ya nos haya perdido cariño. Igualmente se miente demasiado, para mi el gol no lo gritó, el hijo se hizo de Racing porque el juega ahí, no lo hizo ser de Racing saja.

Y en cuanto a lo que se habla en esta nota, me parece una pavada, no se si se habrá olvidado o que, pero no me parece nada del otro mundo que se haya olvidado.

Y vuelvo a repetir, no sean bobos y lean y entiendan las declaraciones de Lammens, sobre saja y su situación.
« Última Modificación: enero 14, 2015, 11:49:04 por hernan77 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
EPA soretito que carajo te pasa?

Si tanto te interesa saber si soy cagón o no mandame un mp y vemos si personalmente soy tan cagón como decís.

Ahora no veo la necesidad que tenés de insultarme. Pero bueno, eso no habla bien de vos.

El tema Saja ya cansa, si tanto lo odian porque será que no lo pueden ignorar?

Parecen retrasados muchachos, cada dos meses se repiten los mismos argumentos.

Yo creo que a saja en San Lorenzo se lo destrozó, se lo desterro, se lo ninguneo enormemente. Y además pienso que hay gente que le tiene un odio irracional y muy poco fácil de entender.

Hincha de San Lorenzo fanático de pibe, jugó en el torneo Recreativo, hizo todas las inferiores en el club, fué figura excluyente de tres de nuestros títulos(dos de ellos internacionales), ha sido un estandarte en nuestra eterna rivalidad con los bosteros, llegando una tarde hermosa de sol a cruzar la Bombonera con unos huevos enormes para clavarles un penal en el ángulo y gritarle el gol en la cara a la doce.
Se lo echo como una rata, no se lo dejaba entrenar, una vez que estuvo afuera en el 2008 no se lo invitó al centenario del club.

Luego de todo este destrato el chino igualmente quiso regresar al club, declarandolo, pero acá se optó por un barra brava impresentable de boca como migliore. Se dice que el verdadero problema de saja no fué con Ramón Díaz, sino con tinelli y que por eso nunca pudo volver al club. ( por el juicio que el ex arquero Cuervo le hizo a tinelli luego de las gastadas de marcelingui en su programa a San Lorenzo luego del dolorosisimo 7 a 1)

Después de toda esta historia lamentablemente entiendo que ya nos haya perdido cariño. Igualmente se miente demasiado, para mi el gol no lo gritó, el hijo se hizo de Racing porque el juega ahí, no lo hizo ser de Racing saja.

Y en cuanto a lo que se habla en esta nota, me parece una pavada, no se si se habrá olvidado o que, pero no me parece nada del otro mundo que se haya olvidado.

Y vuelvo a repetir, no sean bobos y lean y entiendan las declaraciones de Lammens, sobre saja y su situación.


Vos generás que te insulten. Empezaste vos a joder diciendo "me gustan las mujeres" tildandome de puto. Ahora bancatela, no te hagas el dolido.

Ramón Diaz lo hecho, le hizo juicio al club y pretendes que lo inviten a la fiesta del centenario? dejate de joder. Si tanto es hincha hubiera comprado metros, no lo hizo. Eso ya es despecho para con el club y los colores, no con Savino o Ramón Diaz. Su odio a ellos lo llevó más allá, eso le recrimina el hincha a Saja.

Con el se dice, no hacemos nada. El que no lo quizo fue Ramón Diaz y se lo dijo en la cara. Tinelli que tiene que ver? el presidente era Savino, metés a Tinelli en el medio porque si. En tal caso enojate con Ramón Diaz. Que la dirigencia y el presidente de turno SAVINO! le hayan permitido hacer lo que quizo a Ramón Diaz, no es culpa de Tinelli. Y no lo defiendo a muerte, porque en esa epoca que estuvo, Tinelli se mandó miles de cagadas, las cuales, creo vino a tapar o arreglar al meterse de lleno en la politica del club.

Una cosa es perder cariño, y otra buscar mierda, como hizo con estas declaraciones, y lo hizo yendo corriendo a patear el penal contra nosotros. Si no lo querés aceptar por tu amor hacia él, allá vos. Pero demostrás que Saja, para vos, es más grande que San Lorenzo. Cualquier otro hincha, por más que lo banque, se lo debe haber tomado como el orto esto que dijo.

El hijo se hizo de Racing solo? Saja no tiene nada que ver? mirá vos, estuviste en la casa y te lo contó o es una excusa más para salir a defenderlo? Ah, el gol lo gritó, te aviso. Que vos no lo quieras ver porque te duela o te quieras hacer el boludo mirando para otro lado es otra cosa.

Repetís y repetís lo que dijo Lammens y lo que ya sabemos sobre la historia de Saja en San Lorenzo. Te parece una pavada que se haya olvidado que el campeón record del fútbol argentino sea San Lorenzo, cuando el estuvo en ese plantel? listo, bien por vos ehhh. Parece que tu amor por él le gana al amor que supongo tenés por San Lorenzo.

El verdadero hincha se lo tomó como el orto lo que dijo y para vos es una pavada, que bien, te felicito che.

Romeo fue también basureado por Ramón Diaz y se fue a Quilmes calladito la boca. Volvió y se retiró acá, lamentablemente casi sin jugar. Eso es un profesional, no como tu novia despechada que le hizo juicio al club del que era hincha, porque es así, era hincha pero ahora es de Racing.

Chau, segui bancando a este forro que diciendo esto se te rio en la cara a vos y al resto de los hinchas. La diferencia que el hincha en serio se lo tomó mal, como era de esperarse, y vos te lo tomas así nomás, como un hincha de Saja. Hinchas de San Lorenzo necesita el club, no hinchas del Club Atlético Saja Club.

Cuidate, buen año.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Contra R*cing jugamos de local? Pregunto porque sería lindo dejar la garganta puteando a este sorete
De local la fecha 25

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No van a faltar los boludos que lo aplaudan cuando venga el bajo :boluu:

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
El tiempo nos dio la razón.


$ebastián $aja, el "hijo de puta".