Autor Tema: Opinion: que te parecio el final de Breakind Bad??  (Leído 6623 veces)

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Sere el unico que diga esto pero no me conmovió en lo mas absoluto cuando mataron a la pibita esa morocha latina, odio a Jesse

cuando fue Todd y le pego un tiro? naaah, fue re duro eso !! Unos hijos de puta terrible, daban ganas de hacerlos mierda ahí nomas  >:D

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
cuando fue Todd y le pego un tiro? naaah, fue re duro eso !! Unos hijos de puta terrible, daban ganas de hacerlos mierda ahí nomas  >:D


Todd es un 4 de copas alcahuete, por el pibito si me dió lástima pero en absoluto no me dio mucha lastima jaja

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Terrrrrrible serie, el final de la tercer temporada y las últimas dos son simplemente una obra de arte! El final me gustó bastante, la única parte de la serie que no me termino de convencer fué cuando Hank encuentro el libro que Gale le habia regalado a Walt en el baño, no me termine de creer que con lo inteligente y precavido que fué Walt lo haya dejado tan a la vista, pero después de eso nada que decir,gran serie y las actuaciones geniales.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
un fenomeno gus fring, para mi el mejor actor por lejos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Terrrrrrible serie, el final de la tercer temporada y las últimas dos son simplemente una obra de arte! El final me gustó bastante, la única parte de la serie que no me termino de convencer fué cuando Hank encuentro el libro que Gale le habia regalado a Walt en el baño, no me termine de creer que con lo inteligente y precavido que fué Walt lo haya dejado tan a la vista, pero después de eso nada que decir,gran serie y las actuaciones geniales.

la que llevo el libro al baño fue la esposa, no Walt!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Sere el unico que diga esto pero no me conmovió en lo mas absoluto cuando mataron a la pibita esa morocha latina, odio a Jesse

  Porqué odias a Jesse?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
simplemente genial, cuando empecé la primera temporada me pareció algo lenta y se notaba que no tenía tanto presupuesto ya después la serie estalla cada temporada mejor que la otra increible

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
De las mejore series que vi. Buen cierre le dieron.

Si no es verso, una vuelta le preguntaron a los escritores o al creador de BB (no me acuerdo a quien) que pasa con Jesse despues del cap. y dice que lo terminan metiendo en cana.

@Tapatalk


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
la que llevo el libro al baño fue la esposa, no Walt!!

No vi eso en la serie... para mi fue casualidad

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
De las mejore series que vi. Buen cierre le dieron.

Si no es verso, una vuelta le preguntaron a los escritores o al creador de BB (no me acuerdo a quien) que pasa con Jesse despues del cap. y dice que lo terminan metiendo en cana.

@Tapatalk
Incomprobable.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
La imagen final de jesse escapando es sublime, por todo lo que representó a lo largo de la serie, un condenado

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
De las mejore series que vi. Buen cierre le dieron.

Si no es verso, una vuelta le preguntaron a los escritores o al creador de BB (no me acuerdo a quien) que pasa con Jesse despues del cap. y dice que lo terminan metiendo en cana.

@Tapatalk

lei esa nota y es truchisima, xq decian que Jesse se lo merecia por haber golpeado y matado policias o algo asi, que nunca paso  :thumbdown:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Definitivamente esta serie es lo mejor que vi en mi vida.
"Say my name", "I'm not in danger, I am the danger", "Stay out of my territory", "Look at me, Hector"... No sé, esas pequeñas frases que te quedan en la memoria...

El final es increíble.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Acabo de terminarla. Simplemente, brillante.

A la historia le vi un par detalles, algunos cabos sueltos, pero no sé si llegar a decir que son errores. Como, por ejemplo, el no haber interrogado a nadie de la lavandería cuando se incendió el laboratorio de Gus. Tan sencillo como preguntarle a alguno qué pasó, como para que larguen que un pelado con lentes y barba candado, y un pibito rubio rapadito salieron de ahí, hicieron sonar la alarma de incendios, y les dijeron a todos que rajen. Alto identikit sacaban.

Pero bueno, como decía, detalles. La trama, las actuaciones, las tomas, la musicalización, todo perfecto. La mejor serie que vi.

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Definitivamente esta serie es lo mejor que vi en mi vida.
"Say my name", "I'm not in danger, I am the danger", "Stay out of my territory", "Look at me, Hector"... No sé, esas pequeñas frases que te quedan en la memoria...

El final es increíble.

de Walt: Jesse, listen to me
de Jesse obviamente: BITCH jajajaja

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Una obra maestra de principio a fin. Como ya dijeron, perfecta en todos los aspectos. Musicalizacion, personajes y evoluciones, edicion, trama, todo. La verdad que la empeze a ver por lo mismo que ustedes seguramente, porque todos hablaban de esta serie y muchos te la recomendaban, entonces habia que ver que tan buena era.. bueno, sinceramente no me imaginaba que iba a ser TAN buena. Exelente. Miles de escenas epicas rescato, tantas que no las podria poner todas. Los finales de todas las temporadas estuvieron geniales, pero me quedo con el de la 3ra y 4ta. Y si tengo que elegir el final de temporada que mas me gusto, el de la 4ta. La escena de gus saliendo caminando, me imagino que todos dijeron al igual que yo "este hdp no se muere mas", y dsp le enfocan que le falta media jeta.. quede de cara! Y despues cuando enfocan la flor con la que enveneno al guachin.. APLAUSOS!

El final lo vi hoy, la verdad no me esperaba que terminara todo tan podrido, en realidad lo que no me esperaba para nada fue la muerte de hank. Nose porque tenia la sensacion ilusa de que se resolvia todo de buena manera, pero pensandolo bien no habia chances de que pasara otra cosa asique estuvo bien.

Tambien rescato de la serie algo que no vi que pusieran, el humor que tenia. Sobre todo jesse, lo que me hizo cagar de risa ese pibe. Cunado walt lo invita a cenar a la casa, y skyler le pregunta a jesse si le habia contado de su aventura, las caras que ponia jajaja. Y con esta explote zarpado



En fin, no me quedo mas que aplaudir en frente del televisor cuando termino la serie. Sin dudas la mejor que vi en mi vida y dudo que alguna otra pueda superarla. Depresion post breaking bad, off..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."