Autor Tema: Opinion: que te parecio el final de Breakind Bad??  (Leído 6624 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado maomolina

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
Nadie habló sobre lo espectacular que fue Walter salvando a Jesse en la última escena, después de toda la pelea que habían tenido? Después de que Walter lo haya mandado a matar, se da cuenta de que lo hizo mierda a Jesse con todo y va hasta ahí para salvarlo.

Lo amo a Jesse, pero más lo amo a Walter.
YO ERA CUERVO DESDE QUE ESTABA EN LA CUNA

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Impresionante!!!La bajo mi abuelo y me termine enganchando con el jajaja.Por mi parte me encanto Goodman fue uno de los mejores,reflejaba tan bien el personaje,en realidad todos la rompieron con los personajes,como le agregaban dramatismo y entretenimiento a la vez.Una de las mejores series que vi muy bien laburada.
Por otra parte,alguien tiene idea de lo que paso con los 75 millones que iban a poner por 3 capitulos mas?

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
tuvo bueno pero jesse tendría que haber muerto por cagon y bocon. La mejor serie de la historia!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Excelente. Como dijeron más arriba, todas las temporadas son perfectas, pero en lo que se refiere a adictivas van de menor a mayor, la última es para verla toda de corrido.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Me clave los ultimos tres capitulos de una, sino me iba a volver loco. Particularmente me quedo con los ultimos capitulos de la tercer y cuarta temporada. El primero por la muerte de Gale, es una escena perfecta. El asesinato de una persona inocente por el personaje mas humano de la serie. En el segundo por la muerte de Gus y esa caminata final con medio rostro carcomido. Me hubiera gustado al menos un abrazo entre Jesse y Walt.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Tengo que revivir este post, no me baneen!

El final me encanto, los últimos capítulos me lo vi de seguido de tan buenos que eran, como ya dijeron mas arriba, la serie va de menor a mayor, todas las temporadas son buenas (algo bastante difícil de lograr) pero la 5 es la mejor.
Walter termino "feliz", o sea desde el principio se sabía que iba a morir y solo tenía dos decisiones morir con la vida rutinaria y aburrida que tenía o salir a vivir una aventura y bueno, eligió la segunda. Pero la felicidad de Walter le costo horrores a los demás personajes, Skyler, Flynn, Marie, Jesse, Hank y hasta Saul Goodman vieron como se arruino su vida por el accionar de Walter. Cuando Mike dijo que era una bomba a punto de estallar, no se equivoco para nada, a todos los de su alrededor les cagó la vida.

El 24 de Abril a las 19 en la Biblioteca nacional Mariano Moreno, va a hablar un psicoanalista para responder una pregunta sobre esta serie, ¿Es posible que un hombre normal, padre de familia, académico, se convierta en un asesino?

Jajaj, es verdad solo con el sistema de Estados Unidos hubiera funcionado esta serie, la motivación inicial de Walter White para salir a vender droga es que no tiene plata para pagarse los tratamientos, después que le tiene que dejar guita para la universidad de sus hijos, después para la hipoteca, los seguros, etc. En otro país no hubiera tenido ninguna justificación empezar a vender falopa.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No se la jugaron, pero estuvo muy bueno igual.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Acabe de terminarla...  Hoy me vi los ultimos 5 capitulos uno atras del otro !!

Es sencillamente EXCELENTEEEEEE   :pulgares: :pulgares:!!! Me encanto la serie y no hay un capitulo que te aburra o sea relleno.

Como muchos, coincido que estuvo genial que Jesse sobreviva despues de tantas cosas que paso y verlo escapar en el auto fue lo que se merecia.


Desde la 3ra temporada para mi se puso muy atrapante, los ultimos capitulos de la 4ta y toda la 5ta no tiene desperdicio alguno  :metal:


Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
El final fue el que tenía que tener, no podía tener otro que no sea ese.   Tremenda serie, no se si para superar a lost pero esta ahí cerca.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Para los nostalgiosos "Breakinbaderos" que somos muchos, les comento que en Octubre o Noviembre estrenan la serie spin off llamada "Better Call Saul", y trata sobre la historia del gran abogado Saul Goodman... un gran actor también Bob Odenkirk como llevó a cabo ese personaje.... Esta nueva serie la estan haciendo los mismos guionistas (importantisimo), directores y productores de BB....
Y para los que extrañamos a Mr. White tenemos que ir ahora en Julio al Estreno de Godzilla y ver al menos a Bryan Cranston, allí también hace de científico.....algo es algo..... :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Impresionante!!!La bajo mi abuelo y me termine enganchando con el jajaja.Por mi parte me encanto Goodman fue uno de los mejores,reflejaba tan bien el personaje,en realidad todos la rompieron con los personajes,como le agregaban dramatismo y entretenimiento a la vez.Una de las mejores series que vi muy bien laburada.
Por otra parte,alguien tiene idea de lo que paso con los 75 millones que iban a poner por 3 capitulos mas?

Creo que lo enterraron en 7 barriles en algún lugar del desierto de Nuevo Mexico :scared: :lol:

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Acabe de terminarla...  Hoy me vi los ultimos 5 capitulos uno atras del otro !!

Es sencillamente EXCELENTEEEEEE   :pulgares: :pulgares:!!! Me encanto la serie y no hay un capitulo que te aburra o sea relleno.

Como muchos, coincido que estuvo genial que Jesse sobreviva despues de tantas cosas que paso y verlo escapar en el auto fue lo que se merecia.


Desde la 3ra temporada para mi se puso muy atrapante, los ultimos capitulos de la 4ta y toda la 5ta no tiene desperdicio alguno  :metal:

Para mí, y para otros fanáticos también, sí hay un cap. que fue relleno: The Fly..... :cansado:

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Tengo que revivir este post, no me baneen!

El final me encanto, los últimos capítulos me lo vi de seguido de tan buenos que eran, como ya dijeron mas arriba, la serie va de menor a mayor, todas las temporadas son buenas (algo bastante difícil de lograr) pero la 5 es la mejor.
Walter termino "feliz", o sea desde el principio se sabía que iba a morir y solo tenía dos decisiones morir con la vida rutinaria y aburrida que tenía o salir a vivir una aventura y bueno, eligió la segunda. Pero la felicidad de Walter le costo horrores a los demás personajes, Skyler, Flynn, Marie, Jesse, Hank y hasta Saul Goodman vieron como se arruino su vida por el accionar de Walter. Cuando Mike dijo que era una bomba a punto de estallar, no se equivoco para nada, a todos los de su alrededor les cagó la vida.

El 24 de Abril a las 19 en la Biblioteca nacional Mariano Moreno, va a hablar un psicoanalista para responder una pregunta sobre esta serie, ¿Es posible que un hombre normal, padre de familia, académico, se convierta en un asesino?
Jajaj, es verdad solo con el sistema de Estados Unidos hubiera funcionado esta serie, la motivación inicial de Walter White para salir a vender droga es que no tiene plata para pagarse los tratamientos, después que le tiene que dejar guita para la universidad de sus hijos, después para la hipoteca, los seguros, etc. En otro país no hubiera tenido ninguna justificación empezar a vender falopa.

Buen dato: Link: http://www.bn.gov.ar/actualidad/eventos.php?page=&safe=2299-un-estudio-psicoanalitico-sobre-breaking-bad&CurrentMonth=04/21/2014&fecha=04/24/2014&categoria=&texto=&fechaposteriores=

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Para mí, y para otros fanáticos también, sí hay un cap. que fue relleno: The Fly..... :cansado:

tenes razon, yo pense q ahi WW le decia a Pinkman que habia dejado a la novia morir, pero no paso nada jaja

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Pedazo de serie, la mejor que vi hasta ahora.

No entiendo los que dicen que en la 3era y 4ta temporada cae un poco, siempre fue excelente. De hecho, el momento donde me puse mas tenso y nervioso fue cuando llaman a Hank y le dicen que en un minuto lo iban a matar, creo que fueron horas para mi jajajaja

La unica parte que, a pesar de que sea una pavada, no me gusto, fue cuando muere Gus Fring. Al flaco le exploto una bomba al lado, hubiera sido mas real que muera al instante y no salga caminando de la habitacion, pero bueno.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No habia visto este post. La vi hace meses. El final es perfecto, hasta la cancion que ponen es genial, me acuerdo que me cayeron un par de lagrimas jaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Pedazo de serie, la mejor que vi hasta ahora.

No entiendo los que dicen que en la 3era y 4ta temporada cae un poco, siempre fue excelente. De hecho, el momento donde me puse mas tenso y nervioso fue cuando llaman a Hank y le dicen que en un minuto lo iban a matar, creo que fueron horas para mi jajajaja

La unica parte que, a pesar de que sea una pavada, no me gusto, fue cuando muere Gus Fring. Al flaco le exploto una bomba al lado, hubiera sido mas real que muera al instante y no salga caminando de la habitacion, pero bueno.

que encima no podia meter la bala jajaja. Excelente fue !!

Y si, yo pense que seguia vivo Gus, pero el efecto que le pusieron al "no" ojo girando como hacia siempre, fue epico  :verde:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pedazo de serie, la mejor que vi hasta ahora.

No entiendo los que dicen que en la 3era y 4ta temporada cae un poco, siempre fue excelente. De hecho, el momento donde me puse mas tenso y nervioso fue cuando llaman a Hank y le dicen que en un minuto lo iban a matar, creo que fueron horas para mi jajajaja

La unica parte que, a pesar de que sea una pavada, no me gusto, fue cuando muere Gus Fring. Al flaco le exploto una bomba al lado, hubiera sido mas real que muera al instante y no salga caminando de la habitacion, pero bueno.

Quien dice eso??? la 3 y la 4 son las mejores temporadas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Quien dice eso??? la 3 y la 4 son las mejores temporadas

100% de acuerdo!!! desde la 3º el nivel adictivo que me genero la serie creo que fue peor que la droga!!! :vigilante:

El final estuvo muy bien!! creo que a todos nos dejo un poco calientes porque en realidad, no queríamos que terminara semejante obra maestra...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Soy el unico que le aburrio toda la parte de gus fring? no veia la hora de que se muera, era re denso, y que bronca me daba su intento de castellano jaja que mal le salia

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Sere el unico que diga esto pero no me conmovió en lo mas absoluto cuando mataron a la pibita esa morocha latina, odio a Jesse