Autor Tema: Opinion: que te parecio el final de Breakind Bad??  (Leído 6622 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
SPOILERSSSS!!!!
Reconozco que me enganche tarde con Breakind Bad.... no fue si no en Agosto de este año que empece a verla, mezcla de curiosidad y moda me dije a mi mismo:"es imposible que si todo el mundo habla tan bien de ella vos no la hayas visto", por lo que arranca hace algo mas de tres meses con esta obra maestra y me atrapo al instante, me atrapo en el preciso momento en que Walter White aparece por primera vez en pantalla... Asi en ese desierto y con esa confesion camara en mano es donde arranca mi amor para con este anti heroe... Walter White ya esta, y por derecho propio en el Olimpo de mis personajes favoritos, y tengo que admitir que lo extraño.... mucho...
5 temporadas, una mejor que la otra, capitulo tras capitulo la calidad crecia, el asombro, la historia, los personajes, todo era impresionante, y ver como Walter White iba cambiando para convertirse en Hisenberg fue un autentico placer....
No la quiero hacer larga, pero como no recuerdo si el foro se cayo antes del ultimo capitulo por eso quiero leer que les parecio a uds... si les gusto, lo odiaron, si creian en otro final, todo.... quiero saber si yo era el unico que tenia la esperanza de que Walter se salvara a pesar de todo....
Los leo...
 

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Para mi el final son los últimos 8 capítulos.

No esperaba que la conversación entre Walter y Hank se de TAN rápido. Habiendo esperado casi un año para la segunda mitad de la quinta temporada, pensé que la iban a estirar para los últimos capítulos. Me sorprendió como atrapó a Jesse para cagarlo, estuvo muy bien, pero no sabe que Walter está 10 pasos adelante hasta cuando lo cagan jaja.

El capítulo de Ozymandias es increíble los 50 minutos que dura, después lo que sigue es más un cierre, tampoco quiero dejar de nombrar la escena donde está en el bar y termina con la canción de la serie. El director y los guionistas son de lo mejor que vi, impresionante.

Me pareció excelente que diga "llevame a casa" y muera en el laboratorio, donde fue más feliz y no le rompieron las pelotas. Y por el lado de Jesse le pasó de todo... una buena que siga vivo, igual ya debe estar quemadísimo el personaje por las muertes de sus parejas, nenes, amigos, relación con los padres, el socio y etc.

La mejor serie.
VILLA DEVOTO

Desconectado Diuk

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
  • No importa en que cancha jugues
Sin ninguna duda la mejor serie que vi en mi vida hasta ahora. No solo en cuanto a trama (que ya de por sí deberia ser suficiente), sino en actuacion, filmacion, musica, guion... es sublime por donde se la mire.

El cambio de Walter es la mejor transformacion que vi en mi vida. Y llevado a cabo con maestria por Bryan Cranston. Es tan creible el Walter White del primer capitulo todo tranquilo y retraido al monstruo en que se termina convirtiendo. Incluso Anthony Hopkins le mando una carta diciendole que fue la mejor actuacion que vio en su vida.

Estoy bastante convencido que un mal final te puede cagar todo el magnifico trabajo que pudieron haber hecho antes, pero en este caso el final es perfecto. Mueren los que tienen que morir (si bien rece un poco para que Walter saliera vivo era imposible), Walter muriendo donde tenia que morir, Jesse escapando pero todo roto por dentro.

Es perfecta desde la primera escena hasta la ultima, no puedo creer que haya terminado pero a la vez me alegro porque si la mantenian mucho tiempo mas corria el riesgo de que se haga muy larga y no podrian darle el final que se merecia. Aunque ahora tenga una abstinencia de puta madre.

Gracias BB por tanto
Sos mi unica razon, vos sos la locura de mi corazon

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Es un final sencillamente brillante, de lo mejor que vi en mi vida en materia de series.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuvo muy bueno el final, a mi me gustó mucho la serie pero lo que mas me gustaron fueron las ultimas 2 temporadas, hasta la temporada 3 me gustaba pero me aburria mucho eso del laboratiro de gus fring y esa garcha. Pero si, el final muy muy bueno, aunque me dio bronca que haya aparecido tan poco Jesse

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Que actorazo Aaron Paul, espectacular lo creíble que es la imagen que se va de llorando del auto, muy real.

También me hbiese gustado que aparezca más en el final.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Excelente final pero como dijeron muchos el capitulo Ozymandias es lo mejor que yo he visto en cuanto a capitulos de serie. Simplemente perfecto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Mi opinión luego de ver esta serie, es que el final no sale demasiado de lo que se podía preveer. No sé si seré yo que siempre espero algo mejor, pero me dá la impresión de que a la gente se la conforma cada vez más fàcilmente con poco. No es mi intención ofender a nadie. Muy linda la serie, pero el final no fué nada espectacular a mi modo de ver las cosas.

Desconectado Diuk

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
  • No importa en que cancha jugues
Mi opinión luego de ver esta serie, es que el final no sale demasiado de lo que se podía preveer. No sé si seré yo que siempre espero algo mejor, pero me dá la impresión de que a la gente se la conforma cada vez más fàcilmente con poco. No es mi intención ofender a nadie. Muy linda la serie, pero el final no fué nada espectacular a mi modo de ver las cosas.

Si bien puede que tengas razon, me parece que un final "no espectacular" fue lo que pedia la serie. Paso lo que tenia que pasar, ni mas ni menos. Que final esperabas vos? Es dificil cerrar una serie tan buena con algo asi espectacular... no se si viste Lost, pero fue una serie increible que las ultimas dos temporadas se fue a la mierda pero MAAAL (ya venia hace 2 temporadas igualmente). Otro ejemplo puede ser los Soprano: increible hasta el ultimo capitulo y el final te deja como con una sensacion de... "bueno y ahora?".

Todos esperamos para este tipo de series un final espectacular, pero quizas algo como lo que fue, es mas que suficiente desde mi punto de vista al menos.
Sos mi unica razon, vos sos la locura de mi corazon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Las series que mas megustaron siempre habian tenido un final de mierda (Prison Break, Lost, ni hablar de Dexter).. Cuando termine BB dije "Por fin una serie perfecta, de principio a fin"..
El mejor final que le podrian haber dado..

Mi opinión luego de ver esta serie, es que el final no sale demasiado de lo que se podía preveer. No sé si seré yo que siempre espero algo mejor, pero me dá la impresión de que a la gente se la conforma cada vez más fàcilmente con poco. No es mi intención ofender a nadie. Muy linda la serie, pero el final no fué nada espectacular a mi modo de ver las cosas.

No se si habras mirado las 3 series que nombre antes.. En las 3 los finales son "impredecibles" y terminan siendo un asco, pateticos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
A mí la serie me gustó mucho pero no me pareció algo de otro planeta las primeras 4 temporadas (la 2da y 3er temporada cae bastante a mi entender).
Pero la última temporada es magistral, realmente de otro planeta, de esas cosas que no se ven muy seguido. Un capítulo mejor que el otro, no te podés relajar 5 segundos a lo largo de las casi 15 horas que dura la temporada. La última temporada fue la mejor temporada de una serie que haya visto, ya superando a la primera de Prison Break.
El final excelente, tenía que ser así.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
El final es previsible, salvo por la muerte de Hank que era algo que Walter no queria el resto salio dentro de lo que originalmente era la idea inicial del protagonista. Como detalle artistico de los ultimos minutos me hubiera gustado que haga una cocinada medio moribundo o que la haya hecho Pinkman y que WW le mida la pureza, estando orgulloso de su pupilo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bueno y previsible igual lo importante no es el final sino el desarrollo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Una serie perfecta, con un final magistral. Aviso que voy a tirar muchos Spoilers, por más que el post ya tenga esa idea.
La primera y la segunda temporada son al ritmo de lo que era la vida de Walter White. Y después a partir de la tercera como se va convirtiendo cada vez más en Heissenberg, es increible lo bien llevado que está.
La quinta temporada es sencillamente brillante, en todos sus aspectos. Y el final era lo que se esperaba, no hacía falta nada más, un final flashero o más rebuscado creo que hubiese cagado la esencia de la serie. Bryan Cranston es un genio y Aaron Paul, mejor ni hablar...

Mi opinión luego de ver esta serie, es que el final no sale demasiado de lo que se podía preveer. No sé si seré yo que siempre espero algo mejor, pero me dá la impresión de que a la gente se la conforma cada vez más fàcilmente con poco. No es mi intención ofender a nadie. Muy linda la serie, pero el final no fué nada espectacular a mi modo de ver las cosas.

Como dije antes, otro final hubiese cagado la serie. Al tipo lo buscaban la DEA, toda la policia de EEUU y por si fuera poco ya había sido "abandonado" por su familia, hasta por Junior y Holly (recordar escena en la que la secuestra y la beba llora en sus brazos y dice "Mum"). Creo que no se podía esperar otra cosa, más que la muerte de Walter, va en realidad WW ya había muerto en la tercera temporada, esto fue la muerte de Heissenberg.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Una serie perfecta, con un final magistral. Aviso que voy a tirar muchos Spoilers, por más que el post ya tenga esa idea.
La primera y la segunda temporada son al ritmo de lo que era la vida de Walter White. Y después a partir de la tercera como se va convirtiendo cada vez más en Heissenberg, es increible lo bien llevado que está.
La quinta temporada es sencillamente brillante, en todos sus aspectos. Y el final era lo que se esperaba, no hacía falta nada más, un final flashero o más rebuscado creo que hubiese cagado la esencia de la serie. Bryan Cranston es un genio y Aaron Paul, mejor ni hablar...

Como dije antes, otro final hubiese cagado la serie. Al tipo lo buscaban la DEA, toda la policia de EEUU y por si fuera poco ya había sido "abandonado" por su familia, hasta por Junior y Holly (recordar escena en la que la secuestra y la beba llora en sus brazos y dice "Mum"). Creo que no se podía esperar otra cosa, más que la muerte de Walter, va en realidad WW ya había muerto en la tercera temporada, esto fue la muerte de Heissenberg.

Y le habia vuelto el cancer.
Lo central en el final para mi no es la muerte de WW, sino Pinkman yendose a la mierda en el auto a empezar de nuevo con su vida después de todas las que pasó.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Alguno tiene la teoria que habia subido un usuario en el anterior thread? (Antes de la actualizacion del foro)..
En el momento no lo quise leer por si era verdad y ahora no la puedo encontrar.. Gracias!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Y le habia vuelto el cancer.
Lo central en el final para mi no es la muerte de WW, sino Pinkman yendose a la mierda en el auto a empezar de nuevo con su vida después de todas las que pasó.

Sumémosle lo del cáncer.
Y lo de Jesse yéndose en el auto, loco de ira, es magistral. Tanto sufrimiento acumulado, tanto dolor contenido, sin dudas el personaje más herido durante toda la serie, qué no le pasó...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Párrafo aparte para la explicación de Walt a Skyler de que en realidad las cosas las hacía por él y no por la familia. Aplaudí solo en el sillón de mi casa.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Un final no tiene como función sorprender.

Breaking Bad no tiene ninguna temporada mala, son todas geniales. Obvio que temporadas como la 4º y la 5º son mucho más llamativas y espectaculares, la serie cambia el foco hacia Heisenberg (como ya dijo Munro) y es a todo o nada, cada capítulo te tiene al borde de la silla.

Pero las primeras temporadas son casi un drama familiar, te muestra prácticamente al detalle como la decisión de Walt afecta a cada integrante de su familia. De a poco se van revelando las cosas que venía reprimiendo Walt, y como a medida que crece la figura de Heisenberg él va perdiendo su humanidad. Yo que sé, son fascinantes. No entiendo a los que les aburre, pero bueno... Para gustos, los colores.

Párrafo aparte para la explicación de Walt a Skyler de que en realidad las cosas las hacía por él y no por la familia. Aplaudí solo en el sillón de mi casa.

+1.

Y pesar de todo, cuando le ruega a Walt Jr. que acepte la plata para que todo no haya sido en vano, me partió el alma. Maldito Cranston.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
la mejor serie que vi, las mejores actuaciones dramaticas que vi en mucho tiempo, ademas de la evolucion de un personaje mas increible y siniestra que vi. Una serie que te deja shockeado y capitulos como ozzymandias y Crawl space que son obras maestras literalmente, te quedas todo los putos segundos del capitulo si apartar los ojos
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Van a hacer una mini serie... 6 capitulos del abogado previo a conocer a WW.

Capaz es una garcha, pero seguro tiene bocha de negociados turbios y lo voy a ver jajaja

La mejor serie lejos, a mi me dejo un vacio en mis tiempos libres enorme!


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre