Autor Tema: Romario y su novia de... 19 AÑOS  (Leído 3508 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Un ídolo por salir con una de 19? Lindos valores los de la sociedad argentina. Cada vez mas retrograda, machista y al borde de la pedofilia.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
le chupo la concha hasta que me quede sin lengua :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Un ídolo por salir con una de 19? Lindos valores los de la sociedad argentina. Cada vez mas retrograda, machista y al borde de la pedofilia.
como los programas que hacen los que tienen tus mismas ideas
a mi retrogrado me parece considerarlo un hijo de puta por salir con alguien menor que el,no es mi dios pero en esta lo banco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Que genio que es este tipo

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Perdon, dijeron retrograda, machista y al borde de la pedofilia?

« Última Modificación: enero 13, 2015, 19:20:56 por Leo Atilio »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075

Belu.Biol

  • Visitante
jaja, andas con algun veterano?

Tengo 25 pirulos, no 18..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
Tengo 25 pirulos, no 18..

ah pero por lo que habias puesto pense que no se andabas por ahi con algun de 40 y pico jajaja. Entendi cualquiera  :verde2:

Belu.Biol

  • Visitante
ah pero por lo que habias puesto pense que no se andabas por ahi con algun de 40 y pico jajaja. Entendi cualquiera  :verde2:

ni en pedo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
la ilusion del cuarenton y cincuenton es comer asi, luego ves que tiene sus complicaciones pero probar esta genial. Que no te lo cuente nadie y probarlo uno mismo es impagable, despues te vas haciendo tu propia experiencia y pones en la balanza y te das cuenta que esas relaciones son inviables o al menos  complicadas.::)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Belu.Biol

  • Visitante
la ilusion del cuarenton y cincuenton es comer asi, luego ves que tiene sus complicaciones pero probar esta genial. Que no te lo cuente nadie y probarlo uno mismo es impagable, despues te vas haciendo tu propia experiencia y pones en la balanza y te das cuenta que esas relaciones son inviables o al menos  complicadas.::)

Claro para experimentar no lo veo mal.

Eso si, una mina de 50 y un chabon de 19... ? La sociedad lo mira distinto

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Claro para experimentar no lo veo mal.

Eso si, una mina de 50 y un chabon de 19... ? La sociedad lo mira distinto

en ambos casos el hombre queda como un ídolo    :lol:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Belu.Biol

  • Visitante
Al 40% de las personas le da "vergüenza" la situación   :lol:

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
La mina ya es mayor de edad .. por ende, la asquerosa es ella.
Romario robo.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Belu.Biol

  • Visitante
La mina ya es mayor de edad .. por ende, la asquerosa es ella.
Romario robo.

Igualmente está cada vez más aceptada la cosa, si no me equivoco hace 20 años ésto hubiera sido un tremendo escándalo (que alguien mayor me corrija)

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12429
Un ídolo por salir con una de 19? Lindos valores los de la sociedad argentina. Cada vez mas retrograda, machista y al borde de la pedofilia.

Jajaja es increible como con cualquier cosa llegas a la conclusión de que somos una mierda. Que tipo mediocre.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Igualmente está cada vez más aceptada la cosa, si no me equivoco hace 20 años ésto hubiera sido un tremendo escándalo (que alguien mayor me corrija)

algo asi es, ahora es mas comun que antes.
Por genetica la mujer busca la seguridad, que incluye lo economico. Estar bien en ese sentido le aumenta la auto confianza y su posicion frente al mundo. El ego del hombre pasa por demostrar su masculinidad y estar con chicas mucho mas jovenes le fortalece ese costado. En el caso del hombre la fantasia sexual se centraliza en lo visual y las curvas de las mas jovenes suelen ser mas  interesantes.

Estos son generalidades que no necesariamente describen cada caso particular. Obviamente te vas a encontrar minitas que dicen que con un viejo no van ni a la esquina y a un viejo que siga aferrado a su novia del secundario que ahora es su "señora".

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Belu.Biol

  • Visitante
algo asi es, ahora es mas comun que antes.
Por genetica la mujer busca la seguridad, que incluye lo economico. Estar bien en ese sentido le aumenta la auto confianza y su posicion frente al mundo. El ego del hombre pasa por demostrar su masculinidad y estar con chicas mucho mas jovenes le fortalece ese costado. En el caso del hombre la fantasia sexual se centraliza en lo visual y las curvas de las mas jovenes suelen ser mas  interesantes.

Estos son generalidades que no necesariamente describen cada caso particular. Obviamente te vas a encontrar minitas que dicen que con un viejo no van ni a la esquina y a un viejo que siga aferrado a su novia del secundario que ahora es su "señora".

Si, te encontrás de todo. Con minitas que dicen eso que vos decís y ahí se quedan, y con minitas que vuelven a decir lo mismo, pero que se dan vuelta 180° cuando notan el fajo de billetes    :lol: