Autor Tema: Recomendación de juego  (Leído 3855 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No es que voy a recomendar un juego, sino que espero que me lo recomienden a mí.
Hace tiempo quería jugar a algo pero no sé a qué. Algo que no sea difícil de instalar y que no sea muy pesado.
Intenté instalar varios juegos y no pude, soy bastante inútil para este tipo de cosas.
Que recomiendan?

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
que sistema tenés?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Windows 7


ahhh yo tengo windows 8.1 y FIFA UT es gratis en la tinda de windows.



te recomiendo Asphalt 8 está muy bueno.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pero que tipo de juego?

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Pero que tipo de juego?

La verdad ni idea, alguno que esté bueno.
Los que intenté bajarme fueron el GTA, cualquier versión y no pude ninguna, el roller coaster lo mismo (me encantaba este juego de chico), el champioship mannager, el argentum, el age of empire.
Algo de eso.


ahhh yo tengo windows 8.1 y FIFA UT es gratis en la tinda de windows.



te recomiendo Asphalt 8 está muy bueno.

Gracias! Voy a ver de que se trata.

Belu.Biol

  • Visitante
La verdad ni idea, alguno que esté bueno.
Los que intenté bajarme fueron el GTA, cualquier versión y no pude ninguna, el roller coaster lo mismo (me encantaba este juego de chico), el champioship mannager, el argentum, el age of empire.
Algo de eso.

Gracias! Voy a ver de que se trata.

Lastima, porque era el primero que te iba a recomendar

Si queres algo sencillito y divertido jugá Worms Armageddon.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No se que tipos de juegos te gustan. Dijiste que intentaste con el GTA... Fijate si encontras el Max Payne 1 y el 2... Son de tiros, y no te van a joder nada para instalar, los crackeas y listo, no como ahora que tenes que hacer 10 millones de cosas

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
No se si te gustan las aventuras gráficas pero hacete un favor y juga al Grim Fandango. No vas a tener problemas con ninguna pc y pesa muy poco. De nada  :thumbup1:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No se si te gustan las aventuras gráficas pero hacete un favor y juga al Grim Fandango. No vas a tener problemas con ninguna pc y pesa muy poco. De nada  :thumbup1:

te va a interesar saber que este mes sale la version remasterizada para la nuevas consolas y pc

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si tiraste argentum, age y rollercoaster, vas mas por el lado de los rpg o estrategia.. chrono trigger/chrono cross, si te gustan los digimon tenés para rato... World 1, world 3, y si te da la un toque pc Dark Souls pero es complicadisimo para jugarlo solo, es el rpg más dificil del siglo, el 2 también, pero ya pide máquina más picante

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si tiraste argentum, age y rollercoaster, vas mas por el lado de los rpg o estrategia.. chrono trigger/chrono cross, si te gustan los digimon tenés para rato... World 1, world 3, y si te da la un toque pc Dark Souls pero es complicadisimo para jugarlo solo, es el rpg más dificil del siglo, el 2 también, pero ya pide máquina más picante

exagerado

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
exagerado

No existe un rpg más dificil que el dark souls si los jugas solo, desconozco en este siglo algo tan complicado.
Coop con un amigo (como lo jugué yo el demon souls y el dark souls) o invocando gente para que te ayude la vas piloteando. El 2 sino pedía ayuda no pasaba ni el 10% del juego, habré llegado a un 40% y vendi la ps3 me quedó colgadisimo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No existe un rpg más dificil que el dark souls si los jugas solo, desconozco en este siglo algo tan complicado.
Coop con un amigo (como lo jugué yo el demon souls y el dark souls) o invocando gente para que te ayude la vas piloteando. El 2 sino pedía ayuda no pasaba ni el 10% del juego, habré llegado a un 40% y vendi la ps3 me quedó colgadisimo.

si tenes para pc esta, a mi me gusto, pero me parecio algo barato en algunas muertes, despues el juego en si no es jodido, es solamente aprender patrones

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
si tenes para pc esta, a mi me gusto, pero me parecio algo barato en algunas muertes, despues el juego en si no es jodido, es solamente aprender patrones

Voy a esperar que salga para la 4, creo que van a sacarlo con un par de boludeces agregadas. Para mi es complicadísimo, y todo el mundo opina lo mismo, esta catalogado así.
Lo dificil no es taaaanto para el trayecto, aunque igual es jodido, de a 1 es un juego terriblemente complicado, pero si sos cuidadoso y no te apuras no tenes muchos problemas (aunque te puede matar cualquiera en todo el juego por mas que seas lv 150), pero hay jefes que son chivísimos y también depende de la clase que tengas, por ejemplo en el dark souls el mago te la hacía más sencilla con algunos, en el dark souls 2 el mago hasta el 50% del juego no sirve para nada y se te complica todo el doble.
Es un juego bien de la vieja escuela, y si tenés un amigo que lo juega, es perfecto
« Última Modificación: enero 10, 2015, 19:06:13 por 100% Azulgrana »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Voy a esperar que salga para la 4, creo que van a sacarlo con un par de boludeces agregadas. Para mi es complicadísimo, y todo el mundo opina lo mismo, esta catalogado así.
Lo dificil no es taaaanto para el trayecto, aunque igual es jodido, de a 1 es un juego terriblemente complicado, pero si sos cuidadoso y no te apuras no tenes muchos problemas (aunque te puede matar cualquiera en todo el juego por mas que seas lv 150), pero hay jefes que son chivísimos y también depende de la clase que tengas, por ejemplo en el dark souls el mago te la hacía más sencilla con algunos, en el dark souls 2 el mago hasta el 50% del juego no sirve para nada y se te complica todo el doble.
Es un juego bien de la vieja escuela, y si tenés un amigo que lo juega, es perfecto

yo lo gane solo porque tengo huevos  :verde2:, ahora enserio la verdad que me parecio mas jodido el demos souls que el dark souls, igual es como decis si te agarras el piromancer el juego es mucho mas facil

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
yo lo gane solo porque tengo huevos  :verde2:, ahora enserio la verdad que me parecio mas jodido el demos souls que el dark souls, igual es como decis si te agarras el piromancer el juego es mucho mas facil

A mí al revés, me pareció un poco mas fácil el demon souls y mas cortito que el dark, igual todos son impresionantes y dudo encontrar otros así.


« Última Modificación: enero 11, 2015, 16:04:32 por 100% Azulgrana »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
A mí al revés, me pareció un poco mas fácil el demon souls y mas cortito que el dark, igual todos son impresionantes y dudo encontrar otros así.

asi asi, con esa atmosfera y graficos no hay, pero si hay ultimamente muchos retro de 8 bits que quieren  capturar ese nivel de juego jodido, por ejemplo el volgarr the viking, rogue legacy por decir algunos

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Gracias a todos!
Voy a googlear todos los títulos que me tiraron, espero conseguir de donde bajarlos.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Me dieron ganas de jugar el Dark Souls ese jaja. Tan difícil es jugarlo solo?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
si queres probar un juego tranqui que no pesa mucho pero esta divertido te recomiendo "the war is mine" creo que pesa como mucho 800mb

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tengo ganas de jugar al age of empires 2 solo a ese y los link que ecuentro son del age of empire 2 trial que me deja jugar solo una pista.. pense que habia alguno mas

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me dieron ganas de jugar el Dark Souls ese jaja. Tan difícil es jugarlo solo?

Justo hoy, hablando de eso, salió el mejor juego de 2014 en ps3 acá

http://blog.latam.playstation.com/2015/01/09/ganadores-de-los-juegos-del-ano-2014/#sf6871417

Es muy complicado solo, si no te fumas morir seguido o no te gustan las partes difíciles que las tengas que rejugar 50 veces para pasarlas no te lo recomiendo jajaja
Igual podes pedir ayuda, estás constantemente online, ves los mensajes que deja la gente en piso, ves fantasmitas de los chabones que estan en el mismo lugar por donde andas vos, si necesitas podes llamar, hay tipos que dejan en el piso una marca y vos los invocas a tu mundo, entonces si tenes que bajar jefes o pasar alguna parte vas con ellos, así como vos también podes ayudar a otros.
Es bien a la antigua, dificil, con cosas "misteriosas" que tenes que googlearlas sino no te das cuenta ni en pedo, el juego es impresionante, es cuestión de que cuando lo arrancás, ponerle pila al principio, después ya te enganchas y te metes de lleno.
Y jugandolo con un amigo es perfecto.

« Última Modificación: enero 12, 2015, 16:00:29 por 100% Azulgrana »

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
te va a interesar saber que este mes sale la version remasterizada para la nuevas consolas y pc

Ufff no sabia voy a averiguar que tal!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No se si te gustan las aventuras gráficas pero hacete un favor y juga al Grim Fandango. No vas a tener problemas con ninguna pc y pesa muy poco. De nada  :thumbup1:
siempre lo quize jugar a ese juego. de pibe y no pude
hace poco se me ocurrio verlo un toque por youtube y me parecio medio denso.
para la epoca fue un caño. se podra bajar?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."