Autor Tema: Wallyson  (Leído 97858 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual en Botafogo lo odian pero en Cruceiro lo quieren bastante. Dicen que es un muy buen jugador pero tuvo la mala leche de ir a un equipo de mierda que era fija que iba a descender.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  9 minHace 9 minutos
Gilberto de Nadai , representante de Wallyson: "Para mí, creo que el arreglo  es complicado , ya que el pase del jugador es muy discutido"

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Paso de ser alguien prescindible por Botafogo, que no hizo nada en el ultimo semestre que los hinchas no lo quieren ni ver, a alguien "muy valorado" por "muchos clubes".....

Ya le están subiendo el precio.....  :boluu:

Operación de Hidalgo.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Espero haya alguna novedad de este hoy sino tengo que pensar que se dio cuenta que estaba musis y fija que lo gasta un año seguido toca la brasilero puto fracasado siete se comieron 7  :verde2: vamos san Lorenzo viejo nomas

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Muchachos para que vamos a hablar de triangulaciones. Gerónimo Rulli, arquero que supuestamente Estudiantes traspasó a Real Sociedad resultó ser propiedad de un grupo empresario y está préstamo proveniente de Deportivo Maldonado. Comunicación oficial de la C.D. de la Real Sociedad. Entonces que este brasileño pertenezca a la misma institución no nos debería sorprender ¿ no les parece?.

Uruguay es un paraíso fiscal. Hacen esas triangulaciones para no pagar impuestos.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Esto tiene para largo parece... que aburrido. La pretemporada empieza tarde y encima solo un refuerzo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Fueron a buscar un brazuca ignoto que encima tiene unos quilombos bárbaros con el pase.
Algunas cosas son inentendibles. No parecen de esta dirigencia la verdad...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que pasa con el pase del brasuca ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
La puta madre, cada negociacion va a ver un problema? Cerremos los refuerzos rapido.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
La puta madre, cada negociacion va a ver un problema? Cerremos los refuerzos rapido.

Este cuenta como refuerzo? Capaz esperan para ver si cierran a alguien mejor y, si no viene nadie, arreglamos con este. A mi no me desespera ni me quita el sueño Wallyson...
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todas novelitas

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Los amigos de Tinelli generan estas cosas

Espero que no venga

VdP es del ciclón.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Ahora se ponen todos nerviosos porque se complica la operación. Hace dos minutos estaban todos quejándose de que traíamos una incógnita. Todos se vuelven locos porque "no llegan los refuerzos", como si fuera la única forma de que fueramos a conseguir algo, como si no tuvieramos ya un plantel amplio y con calidad.

En lo que a mi respecta, estoy lo suficientemente tranquilo con Verón y Villalba como para que la llegada o no de este tipo me cambie la ecuación.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ahora se ponen todos nerviosos porque se complica la operación. Hace dos minutos estaban todos quejándose de que traíamos una incógnita. Todos se vuelven locos porque "no llegan los refuerzos", como si fuera la única forma de que fueramos a conseguir algo, como si no tuvieramos ya un plantel amplio y con calidad.

En lo que a mi respecta, estoy lo suficientemente tranquilo con Verón y Villalba como para que la llegada o no de este tipo me cambie la ecuación.

yo no me pongo nervioso eh.
que se caiga nomas.

no es cuestion de traer cualquier trasnochado por el solo hecho de que tengan que venir refuerzos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si es para quilombo que no venga. Matos, Caute, Contreras, Verón y Villalba. Y jugamos con un delantero sólo.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Por favor!!! No traigan a este tipo!!!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
estamos llenos de jugadores q formaron planteles q se fueron al descenso y después nos sacaron campeones, eso no es cierto

Mas allá de si el jugador es bueno o no... Lo que me llama la atención es q se siga negociando con Fernando Hidalgo

Este tipo debería ser borrado de san Lorenzo y todo el Fútbol argentino
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Porque no deja de ser información que contribuye con el post.

Loco te veo re alterado en todos los temas, tomate un tilo

Me tome el TILO pero sigo pensando que te contradecis.. si lo odias como periodista no le des ROSCA.. cita noticias de gente seria y punto.

Ademas el chabon a todos ustedes que lo bardean los descansa por twitter  y USTEDES LE SIGUEN EL JUEGO.

un abrazo cuervo!
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado kuervodiego

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 27
Gente no nos guiemos porque fracaso en botafogo y los hinchas lo odian.... No se olviden q nosotros nos cansamos d putear a ulloa , a herrera, montillo no lo putamos pero era uno mas, esto es futbol... Nunca se sabe lo q puede pasar..  Q se yo... En cruzeiro le fue bien.. Debe d saber algo..  Tmb no salio al reves.. Trajimos a jara... A stracualursi... Y a muchos mas q eran buenos supuestamente t se fueron putiados... Si viene el tiempo dira.. Pero aprendamos a no pre juszgar.. Abrazo

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Gente no nos guiemos porque fracaso en botafogo y los hinchas lo odian.... No se olviden q nosotros nos cansamos d putear a ulloa , a herrera, montillo no lo putamos pero era uno mas, esto es futbol... Nunca se sabe lo q puede pasar..  Q se yo... En cruzeiro le fue bien.. Debe d saber algo..  Tmb no salio al reves.. Trajimos a jara... A stracualursi... Y a muchos mas q eran buenos supuestamente t se fueron putiados... Si viene el tiempo dira.. Pero aprendamos a no pre juszgar.. Abrazo

jajaja "pequeño detalle". Convengamos no es la data más alentadora
« Última Modificación: enero 13, 2015, 00:39:55 por Ezeqyell »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gente no nos guiemos porque fracaso en botafogo y los hinchas lo odian.... No se olviden q nosotros nos cansamos d putear a ulloa , a herrera, montillo no lo putamos pero era uno mas, esto es futbol... Nunca se sabe lo q puede pasar..  Q se yo... En cruzeiro le fue bien.. Debe d saber algo..  Tmb no salio al reves.. Trajimos a jara... A stracualursi... Y a muchos mas q eran buenos supuestamente t se fueron putiados... Si viene el tiempo dira.. Pero aprendamos a no pre juszgar.. Abrazo

algo mas?? ajajjajaa

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
En 30 min. que opinaste de Piatti??, tardó seis meses en demostrar lo mucho que sabe.
pero piatti ya se sabía que era un crack, encima en el primer partido vs colón la rompió. Fuiste? Je.

Balsas ya se sabía que era un burro, apenas vino subieron un video de 19 minutos en el que no hacía un solo gol...imaginate..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo de este wallyson pinta que se enfrio bastante. Lo de caruzzo si me guiaba por los tweets de Alves ya tendria que haber sido cerrado y el jugador poco menos que haber entrenado hoy, sin embargo hoy en vez de leer que el jugador firmo, nos encontramos con medios hablando que esperan por civelli y que lo de caruzzo esta mas lejos y recien lei de pipo que Falcioni lo pidio para quilmes. Es decir sacando Mussis, nefastas todas las negociaciones, y en algunos casos hasta por jugadores ni siquiera muy requeridos en el mercado como caruzzo o este brasuca que descendio con Botafogo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Un amigo que estudia periodismo vive tirandome primicias, sin ir mas lejos me adelanto la partida de walter, no se cómo hace y no me quiere contar que contactos tiene y me dijo que wallyson esta cocinado. No le creo un carajo (mas que nada por orgullo, no puede pegarle siempre el hdp), pero dada la historia, si me lo dijo...   :silbador:

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
Un amigo que estudia periodismo vive tirandome primicias, sin ir mas lejos me adelanto la partida de walter, no se cómo hace y no me quiere contar que contactos tiene y me dijo que wallyson esta cocinado. No le creo un carajo (mas que nada por orgullo, no puede pegarle siempre el hdp), pero dada la historia, si me lo dijo...   :silbador:

Estimado; te comento como funciona el trabajo de los "buenos" periodistas:

Es como jugar a los caballos; tiran al azar lo que les parece que puede llegar a pasar; si le pegan "siempre lo supieron"; pero si erran: o bien desaparecen o "hubo complicaciones con...."

Abrazo