Autor Tema: Wallyson  (Leído 97936 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


fijate los sueldos que manejan en brasil y después hablamos

Estoy diciendo que D'Alessandro nos costó 3 palos y medio y nos lo quedamos solo 6 meses...fue toda una suma de gastos importantes.

En este caso pagar un sueldo que es IMPOSIBLE que valga lo mismo que el de Andrés y después poder asegurarnoslo por 2 palos y medio si queremos...me parece la mejor opción que tenemos en el mercado de pases, sin dudas.

Por acá, maestro

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

Estoy diciendo que D'Alessandro nos costó 3 palos y medio y nos lo quedamos solo 6 meses...fue toda una suma de gastos importantes.

En este caso pagar un sueldo que es IMPOSIBLE que valga lo mismo que el de Andrés y después poder asegurarnoslo por 2 palos y medio si queremos...me parece la mejor opción que tenemos en el mercado de pases, sin dudas.

más vale que es la mejor opción traerlo a préstamo, pero lo que yo te digo es que seguramente tendrá un sueldo altísimo... yo le tengo fé la verdad, acá los brasileros suelen rendir, a parte se nota que tiene calidad, habrá que ver cómo rinde acá
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1071
@ge_botafogo  15 minHace 15 minutos
Wallyson é cobiçado pelo San Lorenzo, mas empresário nega acerto http://glo.bo/1Bbn16g

@WeltonLuis  17 minHace 17 minutos
Quero o empresário do Wallyson pra gerenciar minha carreira.


Jajaja che no lo quieren nada allá
« Última Modificación: enero 12, 2015, 12:51:14 por Jcestev »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19664
  • Socio Nº 97181
Lo de Wallyson puede cerrarse esta semana (va para unos dias mas) segun Tony.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Wallyson es codiciado por San Lorenzo , pero empresario niega golpeó
El delantero , que jugó en la Copa Libertadores en 2014 para Botafogo , despierta el interés del actual campeón sudamericano . Impasse es la definición de los empresarios

El delantero Wallyson sigue con su futuro indefinido . Esta semana, el San Lorenzo , actual campeón de la Copa Libertadores , entró en la carrera para contratar al jugador RN, que jugó en el Botafogo competencia el año pasado, pero finalmente renunció por el club carioca . El jugador se negociaría con el Cuervos de Almagro en préstamo un año de duración con opción de compra por un monto de US $ 2,500,000.00 . Con los derechos federativos vinculados a Deportivo Maldonado , club de segunda división en Uruguay , y que pertenece a un grupo de empresarios , el atacante es codiciado por el club argentino

Aún disfrutando de las vacaciones de Navidad , el jugador se ha mantenido lejos cuando se trata de fútbol , y salió de la definición del nuevo club a sus representantes. Gilberto de Nadai , que representa al jugador , dijo GloboEsporte.com que las negociaciones entre las partes está abierto , pero cree que no se hará realidad .

- Existe la posibilidad de una negociación , pero no cerrado. Wallyson es un jugador muy valioso y despierta el interés de muchos clubes. El jugador tiene los derechos económicos pertenecientes a un grupo extranjero , que todavía está discutiendo la posibilidad . Pero para mí , creo que el arreglo complicado , ya que el pase del jugador es muy discutida. Esta negociación es en función de otros factores extracampo - dijo .

El pase Wallyson se divide en cuatro partes : 50 % están vinculados a la empresa HAZ Sports Agency , cuyos miembros Fernando Hidalgo , Gustavo Arribas y Pini Zahavi ; 30 % todavía crucero, un ex jugador del club y donde el atacante ganó prominencia después de la Libertadores en 2011 ; El 10% son de un empresario RN ; y el otro 10 % son del jugador.

A finales de 2014 , el atacante abrió las negociaciones para volver a ABC , el club reveló en 2007 , y que sería el regalo Dearest grande para el año del centenario del club. Los líderes Alvinegros tienen que ir a la playa de Ponta Negra , en el sur de Natal , para entregar el contrato al jugador. Sin embargo, como las negociaciones entre el ABC y los representantes del jugador no evolucionaron , el equipo RN renunció a la negociación.

nunca uno facil nos elegimos :boluu:

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15364
Cada jugador es un mundo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1071
Yo pregunto.

Si el representante la ve difícil...¿de donde sale el humo que esta a un 90% de firmar con SL?

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Turbio

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


según dicen en la red, ahora q se va blandi van por un delantero si o si

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Fernando Hidalgo es el representante de Kalinski pero quizás lo recuerden de negocios turbios como...http://www.diarioregistrado.com/deportes/97717-se-fue-riquelme-pero-quien-es-fernando-hidalgo.html
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Fernando Hidalgo es el representante de Kalinski pero quizás lo recuerden de negocios turbios como...http://www.diarioregistrado.com/deportes/97717-se-fue-riquelme-pero-quien-es-fernando-hidalgo.html

no es ningun boludo, representa a chaves calleri y burdisso. 3 buenos jugadores, me pregunto porq representa a kalinski, jaja.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Juega nada ...
00 • RESPUESTA
Luiz Fuchshá 40 minutos
esto es malo duro, el argentino pobres, algo que la siesta era pieza clave para la caída del Botafogo ! y nunca lo hará de nuevo ++++
10 • • Responda
FACEBOOK

TWITTER
COMPARTIR
• INFORME
Azumi Silvahá 26 minutos
Valorado ? ¿de qué? Formó parte del grupo de jugadores que llevaron Botafogo a la Segunda División ... A pesar de ser jugador potencial , sin embargo, no hay nada en su currículum que lo valora , por lo que en el mercado .

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Lo odio:

Leandro Alves ‏@lea_alves  ahorahace 12 segundos
#SanLorenzo compró un pasaje #Río - #Miami....

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Lo odio:

Leandro Alves ‏@lea_alves  ahorahace 12 segundos
#SanLorenzo compró un pasaje #Río - #Miami....

Lo odias pero fomentas lo que pone en su twitter.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Fernando Hidalgo?? jaja ahora entiendo como se les "ocurrió" ese brazuca por lo menos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Wallyson es codiciado por San Lorenzo , pero empresario niega golpeó
El delantero , que jugó en la Copa Libertadores en 2014 para Botafogo , despierta el interés del actual campeón sudamericano . Impasse es la definición de los empresarios

El delantero Wallyson sigue con su futuro indefinido . Esta semana, el San Lorenzo , actual campeón de la Copa Libertadores , entró en la carrera para contratar al jugador RN, que jugó en el Botafogo competencia el año pasado, pero finalmente renunció por el club carioca . El jugador se negociaría con el Cuervos de Almagro en préstamo un año de duración con opción de compra por un monto de US $ 2,500,000.00 . Con los derechos federativos vinculados a Deportivo Maldonado , club de segunda división en Uruguay , y que pertenece a un grupo de empresarios , el atacante es codiciado por el club argentino

Aún disfrutando de las vacaciones de Navidad , el jugador se ha mantenido lejos cuando se trata de fútbol , y salió de la definición del nuevo club a sus representantes. Gilberto de Nadai , que representa al jugador , dijo GloboEsporte.com que las negociaciones entre las partes está abierto , pero cree que no se hará realidad .

- Existe la posibilidad de una negociación , pero no cerrado. Wallyson es un jugador muy valioso y despierta el interés de muchos clubes. El jugador tiene los derechos económicos pertenecientes a un grupo extranjero , que todavía está discutiendo la posibilidad . Pero para mí , creo que el arreglo complicado , ya que el pase del jugador es muy discutida. Esta negociación es en función de otros factores extracampo - dijo .

El pase Wallyson se divide en cuatro partes : 50 % están vinculados a la empresa HAZ Sports Agency , cuyos miembros Fernando Hidalgo , Gustavo Arribas y Pini Zahavi ; 30 % todavía crucero, un ex jugador del club y donde el atacante ganó prominencia después de la Libertadores en 2011 ; El 10% son de un empresario RN ; y el otro 10 % son del jugador.

A finales de 2014 , el atacante abrió las negociaciones para volver a ABC , el club reveló en 2007 , y que sería el regalo Dearest grande para el año del centenario del club. Los líderes Alvinegros tienen que ir a la playa de Ponta Negra , en el sur de Natal , para entregar el contrato al jugador. Sin embargo, como las negociaciones entre el ABC y los representantes del jugador no evolucionaron , el equipo RN renunció a la negociación.

nunca uno facil nos elegimos :boluu:

alto lavado de guita se va a hacer con este.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Lo odio:

Leandro Alves ‏@lea_alves  ahorahace 12 segundos
#SanLorenzo compró un pasaje #Río - #Miami....
Basta de este imbecil !!!!
Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Bergessio etc etc.
Este tipo miente descaradamente, viejo, no se dan cuenta?

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Lo odias pero fomentas lo que pone en su twitter.

Porque no deja de ser información que contribuye con el post.

Loco te veo re alterado en todos los temas, tomate un tilo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Porque no deja de ser información que contribuye con el post.


Lo que venga de esa basura no contribuye en nada

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
http://www.futnet.com.br/futebol/noticias/?377668-wallyson-e-desejado-pelo-san-lorenzo-mas-empresario-nega-acerto

Wallyson es deseado por San Lorenzo , pero empresario niega golpeó
Campeón Libertadores o atacante y el agente dice que la negociación depende de factores extracampo
Aún futuro indefinido , el atacante Wallyson acaba de unirse a los lugares de interés de San Lorenzo , Argentina . El actual campeón de los libertadores entró en la carrera para firmar el jugador , que jugó la pasada edición de la competición continental para Botafogo , pero finalmente rechazó a finales del año pasado.



Con los derechos federativos vinculados a Deportivo Maldonado , Uruguay , el atleta llegaría cedido por un año al club argentino , con opción de compra por un monto de $ 2.5 millones. A pesar de abrir las negociaciones, el representante del jugador , Gilberto de Nadai , no cree que se logra la transferencia.

" Existe la posibilidad de una negociación , pero no se ha cerrado . Wallyson es un jugador muy valorado y despierta el interés de muchos clubes. El jugador tiene los derechos económicos pertenecientes a un grupo extranjero , que todavía está discutiendo la posibilidad . Pero para mí, Creo que la disposición complicada , ya que el pase del jugador está muy disputada . Esta negociación es en función de otros factores extracampo " , dijo el agente.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jajaja, su pase pertenece a Deportivo Maldonado. ¿Se acuerdan cuando salió a la luz el tema de las triangulaciones? ¿De los equipos fantasmas en Uruguay? Este era uno de esos, que supuestamente tenía el pase de un millón de jugadores, pero militaba en la B de Uruguay. Una chantada, bah.

Mientras más veo el comentario de los brasileros, y ahora a quién pertenece su pase, cada vez me convence menos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
Lo odio:

Leandro Alves ‏@lea_alves  ahorahace 12 segundos
#SanLorenzo compró un pasaje #Río - #Miami....

Chau, cagamos.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Muchachos para que vamos a hablar de triangulaciones. Gerónimo Rulli, arquero que supuestamente Estudiantes traspasó a Real Sociedad resultó ser propiedad de un grupo empresario y está préstamo proveniente de Deportivo Maldonado. Comunicación oficial de la C.D. de la Real Sociedad. Entonces que este brasileño pertenezca a la misma institución no nos debería sorprender ¿ no les parece?.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Paso de ser alguien prescindible por Botafogo, que no hizo nada en el ultimo semestre que los hinchas no lo quieren ni ver, a alguien "muy valorado" por "muchos clubes".....

Ya le están subiendo el precio.....  :boluu:
« Última Modificación: enero 12, 2015, 15:35:43 por genesis »