Autor Tema: Wallyson  (Leído 97831 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
hijos de putas jaja!!!
Yo traería un enganche o un lateral brasilero, después en otras posiciones...

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
a mí no me cierra.
ultimamente en europa es normal ir a buscar jugadores a brasil, jóvenes o grandes. que este tipo se venga para argentina, me da a pensar... en brasil pagan muchos mejores sueldos que acá... me vas a decir que nadie lo querría de los grandes si es tan bueno?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Tiene que viajar a Miami mañana
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A mi no me cierra por la actualidad, por la edad que todavía sigue en Brasil y nunca fue a europa. Me voy a dar cuenta con los primeros 30 minutos que lo vea jugar si esta para San Lorenzo o no


ojo clínico, en 30 minutos??? Con Balsas cuando le hizo los goles a boca y racing era un fenómeno, después......


a mi me preocupa su conducta profesional, averiguaría un poco.
Los brasileros son "amantes" de la joda.
« Última Modificación: enero 11, 2015, 21:05:17 por RAU »

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Lo que mas me preocuparía de esto es el sueldo.
Por que puede que el tipo tenga condiciones y venga de un mal año. Pero tenia un sueldo muy alto para Argentina.
Minimo seria de los mejores pagos por un jugadores que viene a pelear el puesto desde atrás.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Tiene que viajar a Miami mañana
de donde lo sacaste?

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
de donde lo sacaste?

D a ..m i.. a ..n
deseo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
WALLYSON MÁS CERCA

El goleador brasileño de la Libertadores 2011 con Cruzeiro y el autor de un golazo en el debut del Ciclón en el 0-2 ante Botafogo está cada vez más cerca de vestir la nueva casaca de Nike.
San Lorenzo lo pidió a préstamo por un año y Botafogo fijaría una opción de compra de 2,5 millones de dólares.
En las próximas horas podría concretarse la llegada del delantero de 26 años para darle pelea a Cauteruccio y Matos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
WALLYSON MÁS CERCA

El goleador brasileño de la Libertadores 2011 con Cruzeiro y el autor de un golazo en el debut del Ciclón en el 0-2 ante Botafogo está cada vez más cerca de vestir la nueva casaca de Nike.
San Lorenzo lo pidió a préstamo por un año y Botafogo fijaría una opción de compra de 2,5 millones de dólares.
En las próximas horas podría concretarse la llegada del delantero de 26 años para darle pelea a Cauteruccio y Matos.

Igual no es 9. Juega mas bien por afuera.
En Twitter los brazucas están agredeciendole al FM por esta operación.  O_o
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Me parece bien que lo traigan, igual por los videos que vi me parece que es volante por derecha eh...
Socio Nº 104.149

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316

ojo clínico, en 30 minutos??? Con Balsas cuando le hizo los goles a boca y racing era un fenómeno, después......


a mi me preocupa su conducta profesional, averiguaría un poco.
Los brasileros son "amantes" de la joda.
El que pensó que Balsas era un fenómeno por el gol que le hizo a Racing tenía una venda en los ojos. Hizo el gol, sí. Pero ese día hizo absolutamente todo mal, parecía una joda.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
WALLYSON MÁS CERCA

El goleador brasileño de la Libertadores 2011 con Cruzeiro y el autor de un golazo en el debut del Ciclón en el 0-2 ante Botafogo está cada vez más cerca de vestir la nueva casaca de Nike.
San Lorenzo lo pidió a préstamo por un año y Botafogo fijaría una opción de compra de 2,5 millones de dólares.
En las próximas horas podría concretarse la llegada del delantero de 26 años para darle pelea a Cauteruccio y Matos.
De donde lo sacaste??

parece redactado por un  burro.

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
El que pensó que Balsas era un fenómeno por el gol que le hizo a Racing tenía una venda en los ojos. Hizo el gol, sí. Pero ese día hizo absolutamente todo mal, parecía una joda.
Jajajajajaj es verdad, sin embargo no creo que en 30 minutos te puedas dar cuenta si el jugador es un crack o es Balsas.
Socio Nº 104.149

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El que pensó que Balsas era un fenómeno por el gol que le hizo a Racing tenía una venda en los ojos. Hizo el gol, sí. Pero ese día hizo absolutamente todo mal, parecía una joda.

eramos 4000 en la cancha  de Racing gritando uruguayo, uruguayo, quizás vos no fuiste. Igual te pongo este ejemplo para contrarrestar que en 30 min, no podés saber si el jugador es bueno o malo.

Podés traer a un jugador de buena trayectoria y que fracase en san lorenzo, nos ha pasado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
WALLYSON MÁS CERCA

El goleador brasileño de la Libertadores 2011 con Cruzeiro y el autor de un golazo en el debut del Ciclón en el 0-2 ante Botafogo está cada vez más cerca de vestir la nueva casaca de Nike.
San Lorenzo lo pidió a préstamo por un año y Botafogo fijaría una opción de compra de 2,5 millones de dólares.
En las próximas horas podría concretarse la llegada del delantero de 26 años para darle pelea a Cauteruccio y Matos.

Fuente???

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Leandrinho Da Silva Alves @Leodrinho_Botafogo 10 min

O ex- jogador botafogo Wallyson esta a 90% ao assinar em San Lorenzo , o último campeão da Libertadores
Leandrinho Da Silva Alves @Leodrinho_Botafogo 1 min
Wallyson já um jogador do San Lorenzo e praticamente emprestado ao Botafogo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
eramos 4000 en la cancha  de Racing gritando uruguayo, uruguayo, quizás vos no fuiste. Igual te pongo este ejemplo para contrarrestar que en 30 min, no podés saber si el jugador es bueno o malo.

Podés traer a un jugador de buena trayectoria y que fracase en san lorenzo, nos ha pasado.
Si te guias porque la gente de San Lorenzo ovaciona a un jugador vas mal. Y sí, claro que fui.

Horrible Balsas...ese día jugó 0 puntos..parecía una joda de mal gusto. La salvó con el gol.

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Leandrinho Da Silva Alves @Leodrinho_Botafogo 1 min
Wallyson já um jogador do San Lorenzo e praticamente emprestado ao Botafogo

ajajajajaja  :verde: :verde: :verde:

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Leandrinho Da Silva Alves @Leodrinho_Botafogo 1 min
Wallyson já um jogador do San Lorenzo e praticamente emprestado ao Botafogo
Uff, lo que debe estar esa priminha

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Leandrinho Da Silva Alves @Leodrinho_Botafogo 1 min
Wallyson já um jogador do San Lorenzo e praticamente emprestado ao Botafogo


Llegaste tarde :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Viene a kika, volvió el cabaret

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Me parece bien que lo traigan, igual por los videos que vi me parece que es volante por derecha eh...

Es segundo delantero

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
brazuca !!!! brazuca!!!! brazuca!!!! :desac:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Che que onda esto? Siempre leía Wallyson entre los temas no leídos pero nunca entré porque me parecía mas humo de libro de pases. Esto es cierto? No entiendo.. Va a venir el 9 del Botafogo a SL?  :huh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che que onda esto? Siempre leía Wallyson entre los temas no leídos pero nunca entré porque me parecía mas humo de libro de pases. Esto es cierto? No entiendo.. Va a venir el 9 del Botafogo a SL?  :huh:
Increíble, pero parece que está todo muy avanzado.