Autor Tema: Wallyson  (Leído 97839 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Angeluz va por los costados, es habilidoso, le pega muy bien de afuera y decis q no es lo q necesitamos?????????????

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
San lorenzo es un lindo bidón con buena tapa pero tiene 2 agujeros en el fondo
[/url]

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

..convengamos que si viene a jugar acà..es porque està muy desacreditado en Brasil..sin duda si viene es un jugador a recuperar..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Angeluz va por los costados, es habilidoso, le pega muy bien de afuera y decis q no es lo q necesitamos?????????????

Necesitamos a alguien que desequilibre en el medio, que te ponga una pelota de gol, que tenga panorama y rompa lineas. Por los costados tenemos a Villalba que puede recuperar su nivel, tenemos a Veron que es muy rápido, tenemos a Barrientos que se está acomodando de 11, en que posición tendría lugar este brazuca?...  necesitamos un jugador estilo Perez Garcia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como andará jugando de central?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
como andará jugando de central?

algunos vez trajeron a Luiz Fernando que era 8..y terminò jugando de central acà..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..convengamos que si viene a jugar acà..es porque està muy desacreditado en Brasil..sin duda si viene es un jugador a recuperar..

Sin dudas que es asi, lo mejor suyo fue en cruzeiro donde anuvo muy bien realmente y en Bahia tambien anduvo bien, en Botafogo arranco para figura y se desinflo como su equipo. Se habia puesto de moda alla, pero despues de que eliminamos a Botafogo de la Libertadores se desinflo el equipo y el jugador, al punto que Botafogo fue barranca abajo hasta descender a Serie B de Brasil, algo comun con equipos importantes de Brasil, año por medio desciende uno alla, y ahora claro que no tiene la misma cotizacion que a principio de 2014 donde era la figurita de un Botafogo para muchos candidato a ganar Libertadores. Igual convengamos, para no subestimarnos, que hoy una oferta de San Lorenzo, habiendo jugado final del mundo, campeon de America, equipo del Papa, teniendo muchas copas por jugar, y encima en brasil siendo un equipo referente de Agentina siempre, si arreglas los numeros, debemos ser mas atractivos que la mayoria de los equipos de alla como oferta. Recordemos que Wallyson cuando estaba en bahia estuvo cerca de venir, el mismo Tinelli lo habia dicho el dia que nos ganaron y wallyson pintaba para la figura de la Libertadores, lugar que finalmente seria de Nacho piatti.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estamos jugados muchachos, no hay nada para traer y si viene, que sea con la mejor de las suertes.
Lo único que me preocupa es la adaptación, no hay grandes casos de brasileros triunfando acá salvo el que conocemos nosotros.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Si viene hay que ver si se adapta, pero tener un jugador con remate de media distancia siempre es útil para el equipo; sobretodo en partidos cerrados. Igualmente como dijeron arriba, lo que más necesitamos es un volante que desequilibre estilo Piatti.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Esta bien que venga si es a préstamo y con esa opción, es un muy buen negocio, por que ademas nose por que pero estoy casi seguro que en estas semanas va a llegar alguna oferta por Villalba y se va a ir a la mierda.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
WALLYSON A SAN LORENZO

El brasileño Wallyson, delantero de 26 años, viene del Botafogo y firmará a préstamo por un año con San Lorenzo. También está muy cerca Matías Caruzzo, actualmente en Argentinos Juniors.


http://tn.com.ar/deportes/esencial/los-ultimos-pases-del-futbol-argentino-monetti-pavone-albertengo-y-mas_561699
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Me gusta mucho este jugador, espero que se adapte.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Con una buena pretemporada y partidos en el lomo ,le tengo fe, los recuerdos de silas me motivan mucho .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Juega más arriba que de volante, si lo traemos es más por gula que por otra cosa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
WALLYSON A SAN LORENZO

El brasileño Wallyson, delantero de 26 años, viene del Botafogo y firmará a préstamo por un año con San Lorenzo. También está muy cerca Matías Caruzzo, actualmente en Argentinos Juniors.


http://tn.com.ar/deportes/esencial/los-ultimos-pases-del-futbol-argentino-monetti-pavone-albertengo-y-mas_561699

Gracias por poner la data, hace 3 paginas que quiero leer algo concreto y hablan boludeces.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
ya está lo de este muchacho? no me convence pero bueno, ojala me cierre la boca y la rompa... para cuando el defensor?   :palo:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En el twitter los de Botafogo lo destrozan. "Increíble que Wallyson sea jugador de fútbol" pone uno. Por otra parte, el club del estado donde nació él que milita en la B de Brasil (se llama ABC el equipo) tuvo la idea de hacer una vaquita para contratarlo:

http://portalnoar.com/presidente-abc-revela-vaquinha-de-torcedores-por-wallyson/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Estaría bueno que pongan, si es con opción o no..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Estaría bueno que pongan, si es con opción o no..
la opción de compra seria de 2.5 millones de dolares, leí
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
la opción de compra seria de 2.5 millones de dolares, leí

Si es todo real, me parece una buena operación.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Solo aceptaría traer a un jugador a préstamo si es con una opción de compra alcanzable...

Préstamo sin opcion o con opción descabellada, no gracias... No otra vez
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Solo aceptaría traer a un jugador a préstamo si es con una opción de compra alcanzable...

Préstamo sin opcion o con opción descabellada, no gracias... No otra vez

2.5 millones por un nueve esta mas qeu bien la opcion

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
2.5 millones por un nueve esta mas qeu bien la opcion

Y es 50 años luz mas que Albertanga.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
San lorenzo es un lindo bidón con buena tapa pero tiene 2 agujeros en el fondo

Clarisimo ! Bauza estará pensando en ponerse los cortos ? porque sino no se entiende....

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Juega más arriba que de volante, si lo traemos es más por gula que por otra cosa.

Coincido en que no es lo que necesitamos (estrictamente), no por eso es una mala opción.

algunos vez trajeron a Luiz Fernando que era 8..y terminó jugando de central acá..

No la tenía esa. Tengo pocos recuerdos de él, pero todos gratos.
El deber no es el éxito, es la lucha