Autor Tema: Wallyson  (Leído 97828 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
PREGUNTA: para el que conoce al jugador ¿Qué tipo de delantero es? ¿Características?
Tal vez si pueden hacer alguna "comparación" con el estilo de algún jugador que hayamos tenido o que esté hoy en el fútbol local como para entender que estamos trayendo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con mucho respeto y solo es un comentario, pero vos lo viste jugar a este pibe ??, habia moments que se cargaba el equipo encima, tiene una media distacia barbara y tanto en cruzeiro y botafogo, era el que intentaba.

No me parece mala la transaccion siempre y cuando se vaya Blandi.


Abrz

Se esta refiriendo a la época en la que se trajo a Silas, cuervo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
PREGUNTA: para el que conoce al jugador ¿Qué tipo de delantero es? ¿Características?
Tal vez si pueden hacer alguna "comparación" con el estilo de algún jugador que hayamos tenido o que esté hoy en el fútbol local como para entender que estamos trayendo.
Juega de lo que jugaba Correa, a lo mejor más directo, tirando al arco a la mas mínima chance, y le pega bien. No le pidas bajar a atrás de mitad de cancha si perdió alguna pelota, pocas veces lo vi hacerlo.

Por acá, maestro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Juega de lo que jugaba Correa, a lo mejor más directo, tirando al arco a la mas mínima chance, y le pega bien. No le pidas bajar a atrás de mitad de cancha si perdió alguna pelota, pocas veces lo vi hacerlo.

Juega mas por las bandas, es un estilo burrito Martinez, no tiene panorama para jugar de lo que jugaba Correa.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Juega mas por las bandas, es un estilo burrito Martinez, no tiene panorama para jugar de lo que jugaba Correa.
Tenes razón, habre visto algún partido que no lo pusieron por las bandas. Si es así mejor todavia, es lo que nos hace falta.

Por acá, maestro

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Le veo a favor 2 cosas, entre las 2 libertadores que jugo hizo 11 goles, parece ser una competencia que le sienta bien, y que tiene buen remate de media distancia, algo que no abunda en SL y en el futbol argentino.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tenes razón, habre visto algún partido que no lo pusieron por las bandas. Si es así mejor todavia, es lo que nos hace falta.

Yo me acuerdo de este jugador cuando estuvo en Cruzeiro y "explotó" en la Libertadores del 2011, Cruzeiro ganó todos los partidos del grupo y los goleaba a todos, le había ganado a Estudiantes 5 a 0 de local y 3 a 0 de visitante, era el máximo candidato, que pasó?, pierde en octavos de final contra Once Caldas. En ese entonces Wallyson era el jugador del momento junto con Montillo, Wallyson jugaba de mediapunta tirado por la banda y le fue bien porque se destacaba por su velocidad, después se pincho.
A mi no me disgusta este jugador, pero la adaptación quizás le cueste, ademas habría que averiguar si es casado, tiene hijos, ya que un brasilero soltero, que venga a la Argentina, seguramente tenga en la cabeza en la joda.
Para mi no es lo que necesitamos, preferiría un enganche/mediapunta que juegue como de lo que jugaba Correa y sea rápido y tenga gambeta, como Perez Garcia, no es un crack, pero conoce el fútbol argentino y mal no le fue.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
¿Hoy habra acuerdo o noticias? Es domingo, espero que laburen igual! Estaria bueno que ya mañana este y viaje con el plantel. Aunque esta imposible.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
..un dia vino Silas no se como y fue el mejor jugador de los ultimos tiempos..esperemos si se da que pase lo mismo con este..

Silas llego con 2 mundiales jugados y habiendo sido campeon y balon de oro en el mundial juvenil de 1985 y la urss.

Osea, no tiene logica compararlo con Silas. hay que rezar para que sea un Iarley y no un Charles.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Silas llego con 2 mundiales jugados y habiendo sido campeon y balon de oro en el mundial juvenil de 1985 y la urss.

Osea, no tiene logica compararlo con Silas. hay que rezar para que sea un Iarley y no un Charles.

Totalmente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Lo positivo es que acá, en este fútbol...con algo de condiciones ya sobresalís...y este pibe parece tenerlas.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ojala que venga, es un grandisimo jugador.En Copa lo vi varias veces y siempre la descocio.
PD:Tiren informacion manga de giles
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Juega mas por las bandas, es un estilo burrito Martinez, no tiene panorama para jugar de lo que jugaba Correa.

Una onda "Pipa Estevez" digamos? ¿Jugador que desborda y tira el centro? Porque vi que hizo varios goles.
Busqué en YT y vi un golazo de afuera del área ¿Es de pegarle de afuera? Necesitamos jugadores que le peguen al arco por el amor de Jebús.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Le pregunté a una amiga de Botafogo y me dijo que es un buen jugador, que ahora andaba "de capa caída". Si viene confío en que pueda levantar el nivel.

así debería ser con todos los jugadores!

Por supuesto con todos, por lo menos de mi parte es asi

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Por supuesto con todos, por lo menos de mi parte es asi
Lamentablemente a algunos jugadores que vienen los condenan por el pasado y el único que pierde es San Lorenzo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Silas llego con 2 mundiales jugados y habiendo sido campeon y balon de oro en el mundial juvenil de 1985 y la urss.

Osea, no tiene logica compararlo con Silas. hay que rezar para que sea un Iarley y no un Charles.

en el Mundial 90 era suplente Silas.......y este pibe no hace mucho la rompiò..obviamente no creo que sea igual...pero es una expresion de deseos que si viene sea un caso como Silas

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se puede trazar un paralelismo a lo de Boca con iarley, era un jugador de 20 y pico largos, que llego a boca despues de romperla vs boca en una libertadores que ganaria finalmente bosta, creo que jugando para Paysandu. Si bien en Boca no fue descomunal tuvo varias actuaciones muy buenas, hizo goles en clasicos y fue titular mayormente, tuvo un muy buen paso. En Brasil Wallyson tuvo un paso con picos y bajadas. Tiene 11 goles en libertadores y creo que la jugo 2 veces nada mas, y goles de buena factura, donde mejor anduvo fue en cruzeiro, se me hace que si esta con confianza puede desnivelar y en el futbol argentino mas. Algunos de sus goles y jugadas:

Este en un clasico vs flamengo, es un gol que aca en Argentina no es comun de ver...

https://www.youtube.com/watch?v=4f-BHMR--pE

Aca en bahia definiendo al segundo palo una marca registrada

https://www.youtube.com/watch?v=KCdnJPXX2Fw

Aca su hat trick a Deportivo Quito, debe haber sido uno de los mejores partidos de su vida

https://www.youtube.com/watch?v=l-BW8iwIL94

Aca el golazo a San Lorenzo  :cansado:

https://www.youtube.com/watch?v=A0V0brnGBUc

Otro golazo al flamengo, de zurda

https://www.youtube.com/watch?v=eisC3jutY1w

Y aca creo lo mejor, que fue su paso por Cruzeiro, donde parecia entenderse muy bien con Montillo, hizo goles de muchos tipos, ahi pueden ver sus 7 goles en la libertadores, lo tenia alquilado a fOrrión y al pincha, gol alla y en el Unico...

https://www.youtube.com/watch?v=bJMa3BP9XSI


LES DEJO LA PERLA.... Miren el gol que le hace a un posible rival nuestro en esta Copa....

https://www.youtube.com/watch?v=wAhkbSmyGDk  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Buena pegada tiene el muchacho....

No me convencia, pero si su llegada no implica cerrar el libro de pases, y vamos a buscar ese volante que rompe lineas que pide Bauza, yo lo traigo, tiene una pegada tremenda y buena tecnica, va a haber que alentarlo mucho, es clave que este con confianza porque la puede romper si esta con todo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vean de vuelta lo que acabo de postera... Wallyson no es wing, ni es parecido al Pipa Esteves, es un delantero que va por todo el frente de ataque, con tecnica y buen remate de media distancia y con una buena cuota de gol, en cruzeiro le dieron la 9, fue goleador de la libertadores 2011 y uno de los goleadores de la ultima libertadores, no es parecido a estevez. Es un jugador mas vertical y busca mucho el arco. Ni parecido es.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

a Iarley Boca lo trajo no me acuerdo si porque los bailò en un partido...o porque le hizo un gol a river...pero por algo asi lo trajo..

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
le hizo un gol a ellos y perdieron 1 a 0 después gano en brasil boquita
[/url]

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Parece le pega con las 2 piernas por lo que estoy viendo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Parece le pega con las 2 piernas por lo que estoy viendo

Increible los golazos que hace este muchacho, la mayoria golazos, el que le hace a Corinthians debe haber sido uno de los 10 mejores goles del mundo ese año, encima en un partido entre 2 grandes de brasil.

Con respecto a lo que dice Uzin, Boca a Iarley lo trae por un partido de octavos de Libertadores jugando para Paysandu donde la rompe en la bombonera, gano Paysando 1-0 gol de Iarley, porque aca mucho de ese muchacho no se sabia, en la vuelta ganaba bosta 4-2 en brasil creo con 2 goles de penal (q raro...) y terminaba pasando bosta, pero fue tan nombrado lo de iarley en la ida que se lo llevaron.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Parece le pega con las 2 piernas por lo que estoy viendo

..nunca vi a ningun jugador que se saque una para patear..cuak

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Una onda "Pipa Estevez" digamos? ¿Jugador que desborda y tira el centro? Porque vi que hizo varios goles.
Busqué en YT y vi un golazo de afuera del área ¿Es de pegarle de afuera? Necesitamos jugadores que le peguen al arco por el amor de Jebús.

Nono, es un estilo burrito martinez cuando estaba en Velez , juega por los costados, de vez en cuando por el centro del área. Prueba mucho de afuera...
Repito, no me disgusta, pero no es lo que necesitamos.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Con que le pegue de afuera un par de veces como alla, ya hace valer su contratacion. Los nuestros tienen miedo de patear.