Autor Tema: Wallyson  (Leído 97499 veces)

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Parece que esta libre, o al menos eso entendí en una nota en portgues traducida al español. Si lo de Blanco esta dificil no me imagino lo complicado que debe ser traer a este.


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Creo que era mas prensa que otra cosa, a mi me pareció bastante fantasma el muchacho, lo cierto es que quedaron afuera rápido.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Gustavo Rogana ‏@gustavorogana  17 sHace 18 segundos
@Cuervazo81 Não se animem com Wallyson, amigos. Ele foi bem contra o San Lorenzo na Libertadores e só. É muito ruim. Peçam uma reza ao Papa.


QUE DIJO?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parece que esta libre, o al menos eso entendí en una nota en portgues traducida al español. Si lo de Blanco esta dificil no me imagino lo complicado que debe ser traer a este.

Este muñeco que esta en manos de empresarios uruguayos y nunca jugo en ningun equipo de Europa (no es crack ,pero, si es tan buen jugador al menos un Olimpiakos, Metalist, Benfica, Valencia, Sampdoria lo tuvo que haber pedido al menos) va a estar en mejor posicion que Blanco ?

Uno esta libre el otro no.

igual es imposible lo de este muñeco. en Botafogo cobraba 820.000 us$

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Según entiendo, el brazuca estaría diciendo que sólo jugo bien contra nosotros
vamos a volver a boedo.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Solo jugó bien contra ustedes en la libertadores, una lástima

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112

me quedo con Caute y Mattos, necesitamos 2 volantes y un defensa central.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gustavo Rogana ‏@gustavorogana  17 sHace 18 segundos
@Cuervazo81 Não se animem com Wallyson, amigos. Ele foi bem contra o San Lorenzo na Libertadores e só. É muito ruim. Peçam uma reza ao Papa.


QUE DIJO?
Ni nos gastemos en contratar a este muñeco. Al parecer solo jugo bien el partido con nosotros en al Libertadores y despues nada mas. Si realmente suena en San Lorenzo, recemosle al Papa para que esto no suceda...

 :lol:

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Gustavo Rogana ‏@gustavorogana  17 sHace 18 segundos
@Cuervazo81 Não se animem com Wallyson, amigos. Ele foi bem contra o San Lorenzo na Libertadores e só. É muito ruim. Peçam uma reza ao Papa.


QUE DIJO?

Por lo que deduzco creo que dice "No se animen con Wallyson, amigos. Le fue bien contra San Lorenzo en la Libertadores y nada mas. Es una lástima. Recenle al Papa"

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Gustavo Rogana ‏@gustavorogana  17 sHace 18 segundos
@Cuervazo81 Não se animem com Wallyson, amigos. Ele foi bem contra o San Lorenzo na Libertadores e só. É muito ruim. Peçam uma reza ao Papa.


QUE DIJO?
Que no nos entusiasmemos con Wallyson, jugò bien contra SL y nada màs.- Es muy malo.- Que le recemos al Papa,(traducciòn casera)

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Este muñeco que esta en manos de empresarios uruguayos y nunca jugo en ningun equipo de Europa (no es crack ,pero, si es tan buen jugador al menos un Olimpiakos, Metalist, Benfica, Valencia, Sampdoria lo tuvo que haber pedido al menos) va a estar en mejor posicion que Blanco ?

Uno esta libre el otro no.

igual es imposible lo de este muñeco. en Botafogo cobraba 820.000 us$
Para mi esta mas dificil el brazuca este, hace cuanto no hay uno en el futbol argentino? Ganan muchisimo mas alla, antes de venir aca se va a junar guita a Mexico o algun club falopa de Brasil..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Gustavo Rogana @gustavorogana  ·  10 min Hace 10 minutos
O atual campeão da Libertadores, San Lorenzo, quer o WALLYSON. Parei depois dessa. Não é só no Brasil que temos dirigentes burros.

jaja

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Este muñeco que esta en manos de empresarios uruguayos y nunca jugo en ningun equipo de Europa (no es crack ,pero, si es tan buen jugador al menos un Olimpiakos, Metalist, Benfica, Valencia, Sampdoria lo tuvo que haber pedido al menos) va a estar en mejor posicion que Blanco ?

Uno esta libre el otro no.

igual es imposible lo de este muñeco. en Botafogo cobraba 820.000 us$

Carlos Bueno firmó por 1 año por 1 Millón de dolares (jugó la mitad, cobró la mitad). ¿Y cuánto pensás que cobraba Piatti? ¿Y cuánto cobran Yepes y Ortigoza ahora?

Para mi esta mas dificil el brazuca este, hace cuanto no hay uno en el futbol argentino? Ganan muchisimo mas alla, antes de venir aca se va a junar guita a Mexico o algun club falopa de Brasil..

Roberval en San Martín de San Juan, antes, Iarley en Boca.

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Resumiendo los brasileros dicen que seria un refuerzo horrible y se ríen de que queramos defender la copa con wallyson en la delantera
vamos a volver a boedo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Resumiendo los brasileros dicen que seria un refuerzo horrible y se ríen de que queramos defender la copa con wallyson en la delantera

Y Acá decían que Piatti era horrible, que Pisculichi era horrible y estaba de vuelta, que Matos era viejo, que Torrico era horrible, que Ortigoza es una vaca saunera, etc. Yo lo tomo con pinzas. Si viene, lo juzgaré por mis propios ojos después de ver varios partidos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
..este es el negro que nos hizo el 2* gol ?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
..este es el negro que nos hizo el 2* gol ?

Sí, y el partido anterior había metido 3 en el repechaje. Después no la metió más.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
..este es el negro que nos hizo el 2* gol ?
Si
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Carlos Bueno firmó por 1 año por 1 Millón de dolares (jugó la mitad, cobró la mitad). ¿Y cuánto pensás que cobraba Piatti? ¿Y cuánto cobran Yepes y Ortigoza ahora?

Roberval en San Martín de San Juan, antes, Iarley en Boca.
Dos brazucas en 10 años y uno de ellos es mas falopa que Caruzzo, mire los clubes de ese Roberval y salio de "Santa Cruz" que debe ser Villa Mitre de aca.. Siguen siendo datos desalentadores a la hora de querer traer uno al futbol de aca..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
Sí, y el partido anterior había metido 3 en el repechaje. Después no la metió más.

..por lo menso ese dia nos volviò locos...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Carlos Bueno firmó por 1 año por 1 Millón de dolares (jugó la mitad, cobró la mitad). ¿Y cuánto pensás que cobraba Piatti? ¿Y cuánto cobran Yepes y Ortigoza ahora?

Roberval en San Martín de San Juan, antes, Iarley en Boca.
Hay muchos problemas para contratar jugadores extranjeros por el tema del Cepo.

Piatti, Yepes y Ortigoza no cobran en Dolares cuervo. Cobran un monton de guita (es cierto) pero todo en pesos y esto no motiva a ningun jugador a venir (salvo a colombianos, ecuatorianos ignotos o argentinos que pegan la vuelta)
« Última Modificación: enero 09, 2015, 19:16:07 por pancho jasen »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Dos brazucas en 10 años y uno de ellos es mas falopa que Caruzzo, mire los clubes de ese Roberval y salio de "Santa Cruz" que debe ser Villa Mitre de aca.. Siguen siendo datos desalentadores a la hora de querer traer uno al futbol de aca..

Yo solo respondí la pregunta. Silas también jugó en San Lorenzo en su momento.

Ya sé, no hubo muchos brasileros que vinieran a jugar acá, pero eso no es parámetro de nada.

¿Cuántos brasileros juegan en Uruguay? Felipe Gedoz estaba  jugando en Defensor Sporting, lo vendieron y ahora la rompe en Bélgica.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Dos brazucas en 10 años y uno de ellos es mas falopa que Caruzzo, mire los clubes de ese Roberval y salio de "Santa Cruz" que debe ser Villa Mitre de aca.. Siguen siendo datos desalentadores a la hora de querer traer uno al futbol de aca..

Tambien jugp en boca ese luis alberto, el defensor (que no le fue muy bien jaja). Igual cada jugador es distinto, Silas la rompio aca.

Wallyson en wikipedia:
http://pt.wikipedia.org/wiki/Wallyson
Creo que donde mejor le fue fue en 2011 con Cruzeiro.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tiene que ser humo ... no lo juna nadie a este... los que dicen que es crack lo vieron 2 partidos contra nosotros nada mas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Wallyson?? Jajajaj diganme lo que quieran pero estamos como los boxeadores que se comieron una piña y estan groggys, no pudimos con bergessio, albertengo, bertolo y blanco y buscamos a wallyson?? LEs cuento, wallyson se fue a la B con Botafogo, 3 goles en un repechaje con un equipo ecuatoriano que se hacia los goles solo y el partido con SL, nos dejo la impresion de ser un fenomeno, no hizo una mierda mas en todo el año y se fue a la B. No se si viene como pueda rendir, pero este nombre es clara demostracion de que la preocupacion porque se caian los nombres era cierta que no hay nada para traer, la verdad que con este nombre demostraron al menos ingenio, pero no hay nada para traer, realmente. Yo pense en cachete morales que andaba en ecuador, y en tigre la rompio, y no tengo idea como es su actualidad, no hay muchas opciones. Por eso habia que cerrar a Blanco, o sino arreglarnos con lo que tenemos y empezar nosotros a fabricar los jugadores que nos faltan. Pero ojo que el paton queria refuerzos para quedarse y los refuerzos NO LLEGAN....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14