Tal cual ...
Aparte la comparación se hace mas absurda cuando te dicen que gano monetti ? 10 años menos que torrico tiene y hasta ahora no jugó en ningun equipo que aspire a algo serio ... que habia ganado torrico a los 25 años ?? y a los 32 en donde estaba ??
El cuchu cambiasso es mejor que maradona !!! ganó mas titulos !!
Me parece que acá te confundiste, Monetti hace menos de 1 año jugó en un equipo que faltando 2 o 3 fechas estaba puntero, y mira lo clave que fue que jugando contra un equipo casi descendido gracias a la cagada que se manda terminan perdiendo el partido y el campeonato.
https://www.youtube.com/watch?v=O-MgUruPfisIgual parami Monetti no es mal arquero, cuando ascendió Gimnasia el fue una de las figuras. Pero hoy en dia Torrico es mejor arquero, eso no quiere decir que Torrico sea el mejor arquero del mundo ni que Monetti sea el peor de todos, los dos son arqueros que quisiera tener en mi equipo, pero como dije Torrico hoy en dia para mi esta 2 o 3 escalones arriba de Monetti.
Y bue, si te crees el dueño de la verdad y cuestionas los resultados, hace de nuevo una encuesta acá a tu gusto o en otro foro(que no sea de buri o rasin, q ambos estan muy resentidos con nosotros
) y vas a ver quien gana.
Pd: Cuando dije Monetti es un medio pelo quizas me exprese un poquito mal y exagere un poco jaja. Osea el tipo en estas ultimas temporadas me desepciono bastane, porque pintaba para arquerazo pero bajo mucho el nivel, veremos que pasa en Lanush