Encuesta

Monetti es 25 veces más que torrico?

Si
33 (18%)
No
150 (82%)

Total de votos: 183

Autor Tema: Encuesta: Monetti - Torrico  (Leído 3578 veces)

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Yo lo traería a Monetti. A torri le quedan 1 o 2 años mas como mucho, ya está grande

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Es buen arquero Monetti pero Torrico demostró mucho más que este hasta el momento, MUCHO MÁS.

Y como dicen por ahi, Torrico me hizo ganar DOS CAMPEONATOS. En cambio cuando GELP tuvo la chance de desvirgarse, Monetti les hizo perder todo.

El que siempre me pareció un arquero muy completo es Rulli, así al estilo Marchesín.

Todos los arqueros tienen mocos, eso seguro. Orión, Barovero, Saja, Torrico, Marchesín, etc. Pero me parece que Monetti está al menos uno o dos escalones abajo que Torrico.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Osea que gimnasia ( GIM NA SIA ) peleó un campeonato pese a monetti pero lo perdió pura y exclusivamente por el ? Ta listo
No importa como llego, si despues llega y se manda dos cagadas que dejan sin chances al equipo de pelear no hay nada mas que aclarar.
Sea en gimnasia o el Milan (cosa que si te pesa en un equipo chico ni hablar en uno grande)
En los momentos dificiles se ven los jugadores que valen de verdad. Eso si queres ganar cosas (lo que aspiraria un club como nosotros)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Monetti el de los goles pelotudos?
Por favor.....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No importa como llego, si despues llega y se manda dos cagadas que dejan sin chances al equipo de pelear no hay nada mas que aclarar.
Sea en gimnasia o el Milan (cosa que si te pesa en un equipo chico ni hablar en uno grande)
En los momentos dificiles se ven los jugadores que valen de verdad. Eso si queres ganar cosas (lo que aspiraria un club como nosotros)

Es buenisimo el criterio jaja no importa como llego pero si tiene la mala suerte de mandarse una cagada y perder un campeonato con GIM NA SIA es un muerto.
Como varian los criterios es espectacular.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gimnasia va a vender a 1 millon y medio de dólares el 80% del pase a Lanús. Terrible error para mi, pero bue... ellos sabrán

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gimnasia va a vender a 1 millon y medio de dólares el 80% del pase a Lanús. Terrible error para mi, pero bue... ellos sabrán

Que bien la hizo lanus.. gimnasia tenia que vender o vender porque esta en la ruina

LAMMENS VENDIDO

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Es buenisimo el criterio jaja no importa como llego pero si tiene la mala suerte de mandarse una cagada y perder un campeonato con GIM NA SIA es un muerto.
Como varian los criterios es espectacular.
Ok, llamale como mas te guste.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Es buenisimo el criterio jaja no importa como llego pero si tiene la mala suerte de mandarse una cagada y perder un campeonato con GIM NA SIA es un muerto.
Como varian los criterios es espectacular.
Igual en ningun momento dije que era un muerto, no te culpo por tener el poder de interpretacion bajo. Me baso en la encuesta y vote que torrico no es 25 veces menos que Monetti, al contrario es mas arquero (y demostrado esta)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Me parece muy criticable lo de la cagada de monetti, pero también tenemos q aclarar q en el primer gol de arsenal en la.final de la copa argentina tuvo responsabilidad y en el.segundo del Madrid también torrico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Me parece muy criticable lo de la cagada de monetti, pero también tenemos q aclarar q en el primer gol de arsenal en la.final de la copa argentina tuvo responsabilidad y en el.segundo del Madrid también torrico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muchos siguen viendo las cualidades tecnicas (que son muy importantes claro) pero lo mas importante a este nivel es el temple en los momentos calientes, torrico tuvo muchos y en la mayoria su accionar fue el que queriamos.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537

Cuervo, mira q yo a torrico lo amo y no te lo cambio x ningún arquero, pero no me parece justo q se destaque eso en la comparación

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Cuervo, mira q yo a torrico lo amo y no te lo cambio x ningún arquero, pero no me parece justo q se destaque eso en la comparación

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y que se tendria que destacar? como corta los centros? si los corta perfecto y tiene una grandisima tecnica estaria bueno que los corte no solo hasta la fecha 18! sino en la 19! o en la final, o cuando mas se lo necesite.
La verdad que no me importa si ataja un huevo y te lleva a tener chances de campeonar si despues a esa hora no puede hacerlo bien o como venia atajando. No se olviden que somos San Lorenzo, no los basureros que son campeones morales.
Monetti todavia no demostro ser mas que Torrico (que en la balanza tiene mucho mas a favor que en contra) tiene tiempo y carrera para revertir lo hecho hasta ahora (romperla en momentos claves) pero por ahora ni cerca... y lo de 25 veces mas no solo es una exageracion y un chiste de mal gusto, nisiquiera es medio mas.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Y que se tendria que destacar? como corta los centros? si los corta perfecto y tiene una grandisima tecnica estaria bueno que los corte no solo hasta la fecha 18! sino en la 19! o en la final, o cuando mas se lo necesite.
La verdad que no me importa si ataja un huevo y te lleva a tener chances de campeonar si despues a esa hora no puede hacerlo bien o como venia atajando. No se olviden que somos San Lorenzo, no los basureros que son campeones morales.
Monetti todavia no demostro ser mas que Torrico (que en la balanza tiene mucho mas a favor que en contra) tiene tiempo y carrera para revertir lo hecho hasta ahora (romperla en momentos claves) pero por ahora ni cerca... y lo de 25 veces mas no solo es una exageracion y un chiste de mal gusto, nisiquiera es medio mas.
Si, pero torrico en momentos claves también pidió y monetti no tuvo tantas finales como torrico, en los momentos q gimnasia peleaba el descenso este pibe la rompió y cuando gimnasia ascendió ybganaba todo también, y esos partidos se sefren mas.que en las finales, yo soy platense y la verdad q me caen muy bien los triperos a comparación De los pinchas, cuando se fueron a la b seguí bastante la campaña y se de lo que hablo.. Monetti a mi me encanta como arquero, ahora para San Lorenzo, dane a torrico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Monetti es un arquero del monton, muy inflado por la prensa como el otro mediocre de Sara que le pegaron una patada de Europa.
Torrico no es un gran arquero, es un buen arquero que tuvo un brillante momento en el 2013-2014, dudo que algunos de los arqueros mediocres que puse arriba tengan el nivel de Torri alguna vez en su carrera.
Amen

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El día que Monetti ataje las pelotas que atajó torrico en momentos claves vemos
Por ahora monetti demostró ser un gran MEH
Vamos a Volver

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
para mi estan parejos,quizas un poquito mas monetti,pero si me das a elegir hoy en dia,me quedo 1 millon de veces con el condor.


zarpado trata de tendencioso a Florciclon,y el exagerado fue el...obviamente podes opinar q monetti te gusta mas,pero nunca decir 25 veces mas,si es mejor q el condor es por muy poco
« Última Modificación: enero 14, 2015, 14:20:45 por damito »

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Monetti en las difíciles se achica, Torrico en las difíciles es más grande que el sol.

Para mí Monetti es buen arquero, pero Torrico es un arquerazo, me quedo toda la vida con Torrico.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajajaja q podes esperar de sl.capozarpado, tiene menos futbol ese muchacho
segui jugando a la play genio