Encuesta

Monetti es 25 veces más que torrico?

Si
33 (18%)
No
150 (82%)

Total de votos: 183

Autor Tema: Encuesta: Monetti - Torrico  (Leído 3579 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No sé si es mejor Monetti, a mí al menos no me da tantas garantías hoy día, para mí bajó su nivel en este último año.

Torrico conducción.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que el cuervozarpado ese dijo que era 25 veces mejor, y desafió a Damián a hacer la encuesta.

También lo leí en su momento. Pero es una exageración tomada como algo literal.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
La encuesta es lo peor que vi... para mi si era "Es Monetti mejor arquero que Torrico?" posiblemente daba otro resultado...

No se si otro resultado, pero seguramente emparejaría un poco mas la cuestión, coincido en que esta mal elaborada.

El hincha en general es poco objetivo a la hora de elaborar una respuesta al respecto de un ídolo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Aunque al emparejar un poco mas la cuestion seria otro resultado!

FAIL! :pibin:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si te dicen quien queres que arranque atajando en SL el 2015 si torrico o monetti, sin dudas torrico.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Si te dicen quien queres que arranque atajando en SL el 2015 si torrico o monetti, sin dudas torrico.

Más vale, el cóndor! ¿O acaso pretender jugar con Monetti una Libertadores?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Monetti tiene potencial para ser a futuro más que Torrico

Pero hoy en día entre experiencia, títulos, personalidad y oficio es más arquero Torrico

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5607
No pero Torrico para algunos siempre va a ser un "medio pelo" por que "fue suplente toda su vida en Godoy Cruz"...como siempre pasa en este foro, uno dice algo y los demás lo repiten, no importa si le siguieron la carrera o no a Torrico...total la frase puede llegar a tener sentido y la repiten.

Pero bueno, para algunos Alvarez sera mejor, Monneti sera mejor, Migliore sera mejor....a mi dejame al tipo que fue fundamental en los últimos dos torneos que ganamos.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Fue a pedido tuyo y te enojás conmigo  :thumbdown:

Igualmente me sorprendieron los resultados.
Torri es insacable.

Es malisima la encuesta que armaste no te hagas el pelotudo super tendenciosa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Es malisima la encuesta que armaste no te hagas el pelotudo super tendenciosa
Hacete cargo de la gansada que dijiste  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La encuesta es lo peor que vi... para mi si era "Es Monetti mejor arquero que Torrico?" posiblemente daba otro resultado...

Tal cual ...
Aparte la comparación se hace mas absurda cuando te dicen que gano monetti ? 10 años menos que torrico tiene y hasta ahora no jugó en ningun equipo que aspire a algo serio ... que habia ganado torrico a los 25 años ?? y a los 32 en donde estaba ??
El cuchu cambiasso es mejor que maradona !!! ganó mas titulos !!






LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hacete cargo de la gansada que dijiste  :thumbup:

Me deja tranquilo que no soy el unico que dijo que la encuesta es una pavada...
Igual para llegar al calibre de "fontanini es jugador de selección" me falta un toque

besitos flor

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Me deja tranquilo que no soy el unico que dijo que la encuesta es una pavada...
Igual para llegar al calibre de "fontanini es jugador de selección" me falta un toque

besitos flor
Dijiste una gansada y pediste la encuesta.

Vos no dijiste que monetti es mejor que torrico (discutible y si me apuras te doy la razón), sino que es "25 veces mejor".

Al decir que la encuesta es una pavada, te das cuenta de que lo dijiste fue una pavada.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Fijate quién ganó una copa Libertadores y un torneo, y que ganó el otro...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Exactamente. Monetti nunca jugó un partido importante en su vida. No es ni media vez mejor que Torrico. El cóndor es mucho mejor.

como que no?
https://www.youtube.com/watch?v=lDkWL7d1rUs
gimnasia puntero con river en la fecha 18 y se hace un gol solo...

Fijate quién ganó una copa Libertadores y un torneo, y que ganó el otro...

eso es una boludes, a la edad que tiene monetti, torrico ni siquiera habia ganado el nacional b con godoy cruz todavia

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Fijate quién ganó una copa Libertadores y un torneo, y que ganó el otro...

 :boluu:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dijiste una gansada y pediste la encuesta.

Vos no dijiste que monetti es mejor que torrico (discutible y si me apuras te doy la razón), sino que es "25 veces mejor".

Al decir que la encuesta es una pavada, te das cuenta de que lo dijiste fue una pavada.

Listo... ves como cambia la cosa ?
A lo sumo lo que dije fue exagerado pero el unico que no entendió el concepto parece que sos vos...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Tal cual ...
Aparte la comparación se hace mas absurda cuando te dicen que gano monetti ? 10 años menos que torrico tiene y hasta ahora no jugó en ningun equipo que aspire a algo serio ... que habia ganado torrico a los 25 años ?? y a los 32 en donde estaba ??
El cuchu cambiasso es mejor que maradona !!! ganó mas titulos !!

Me parece que acá te confundiste, Monetti hace menos de 1 año jugó en un equipo que faltando 2 o 3 fechas estaba puntero, y mira lo clave que fue que jugando contra un equipo casi descendido gracias a la cagada que se manda terminan perdiendo el partido y el campeonato.

https://www.youtube.com/watch?v=O-MgUruPfis

Igual parami Monetti no es mal arquero, cuando ascendió Gimnasia el fue una de las figuras. Pero hoy en dia Torrico es mejor arquero, eso no quiere decir que Torrico sea el mejor arquero del mundo ni que Monetti sea el peor de todos, los dos son arqueros que quisiera tener en mi equipo, pero como dije Torrico hoy en dia para mi esta 2 o 3 escalones arriba de Monetti.

Y bue, si te crees el dueño de la verdad y cuestionas los resultados, hace de nuevo una encuesta acá a tu gusto o en otro foro(que no sea de buri o rasin, q ambos estan muy resentidos con nosotros :verde:) y vas a ver quien gana.

Pd: Cuando dije Monetti es un medio pelo quizas me exprese un poquito mal y exagere un poco jaja. Osea el tipo en estas ultimas temporadas me desepciono bastane, porque pintaba para arquerazo pero bajo mucho el nivel, veremos que pasa en Lanush

« Última Modificación: enero 09, 2015, 18:11:23 por natacioncba »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece que acá te confundiste, Monetti hace menos de 1 año jugó en un equipo que faltando 2 o 3 fechas estaba puntero, y mira lo clave que fue que jugando contra un equipo casi descendido gracias a la cagada que se manda terminan perdiendo el partido y el campeonato.

https://www.youtube.com/watch?v=O-MgUruPfis

Igual parami Monetti no es mal arquero, cuando ascendió Gimnasia el fue una de las figuras. Pero hoy en dia Torrico es mejor arquero, eso no quiere decir que Torrico sea el mejor arquero del mundo ni que Monetti sea el peor de todos, los dos son arqueros que quisiera tener en mi equipo, pero como dije Torrico hoy en dia para mi esta 2 o 3 escalones arriba de Monetti.

Y bue, si te crees el dueño de la verdad y cuestionas los resultados, hace de nuevo una encuesta acá a tu gusto o en otro foro(que no sea de buri o rasin, q ambos estan muy resentidos con nosotros :verde:) y vas a ver quien gana.

Dejate de joder .. que gimnasia haya peleado un campeonato fue una casualidad ( en parte gracias a monetti pero esa no la contamos. OK) ... o ahora vamos a discutir si gimnasia es un equipo serio o no ? tiene menos campeonatos que *uracan ... seamos buenos.
No me creo el dueño de nada, la encuesta me parece pelotuda porque es tendenciosa nada mas ... no estamos comparando a ibañez con iker casillas eh, que su amor incondicional no los confunda.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Mi amigo slcaposarpado, nunca le gusto torrico, por mas que haya sido importante en el torneo, y algo importante en la copa.

A mi me da igual, no es un arquerazo, pero q se yo, le faltaria salir un poco mas en los centros.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mi amigo slcaposarpado, nunca le gusto torrico, por mas que haya sido importante en el torneo, y algo importante en la copa.

A mi me da igual, no es un arquerazo, pero q se yo, le faltaria salir un poco mas en los centros.

Fue clave en los 2 titulos... sin el no habia campeonato y en consecuencia no habia libertadores.
Ahora si por eso tengo que decir que es el mejor del mundo o no aceptar que hay otros mejores como hacen varios aca porque sino soy irrespetuoso desagradecido o demas pavadas no cuenten conmigo.






LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Torrico es mejor que Monetti
Sobrevaloradisimo Monetti
Vamos a Volver

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Muchos siguen viendo las cualidades tecnicas (que son muy importantes claro) pero lo mas importante a este nivel es el temple en los momentos calientes, torrico tuvo muchos y en la mayoria su accionar fue el que queriamos.
El de gimnasia, por ejemplo, su momento clave va a y se come dos goles y entregan el campeonato.

Champagne me parece que tecnicamente es mejor que Torrico, pero solo en ese apartado es mejor... en nuestro equipo siempre la presion pudo con el, y por decir algo, en la B anduvo y demostro que es un arquero tecnicamente muy bueno, pero la tecnica no es lo fundamental.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Muchos siguen viendo las cualidades tecnicas (que son muy importantes claro) pero lo mas importante a este nivel es el temple en los momentos calientes, torrico tuvo muchos y en la mayoria su accionar fue el que queriamos.
El de gimnasia, por ejemplo, su momento clave va a y se come dos goles y entregan el campeonato.

Champagne me parece que tecnicamente es mejor que Torrico, pero solo en ese apartado es mejor... en nuestro equipo siempre la presion pudo con el, y por decir algo, en la B anduvo y demostro que es un arquero tecnicamente muy bueno, pero la tecnica no es lo fundamental.

Osea que gimnasia ( GIM NA SIA ) peleó un campeonato pese a monetti pero lo perdió pura y exclusivamente por el ? Ta listo
LAMMENS VENDIDO