Encuesta

Monetti es 25 veces más que torrico?

Si
33 (18%)
No
150 (82%)

Total de votos: 183

Autor Tema: Encuesta: Monetti - Torrico  (Leído 3577 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
No, en todo caso habria que pagar 2 o 3 palos por monetti para que venga a ser titular porque es 25 veces mas que torrico
Hace una encuesta y saca tus conclusiones papafrita...


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Monetti es un arquero del monton, muy inflado por la prensa como el otro mediocre de Sara que le pegaron una patada de Europa.
Torrico no es un gran arquero, es un buen arquero que tuvo un brillante momento en el 2013-2014, dudo que algunos de los arqueros mediocres que puse arriba tengan el nivel de Torri alguna vez en su carrera.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nunca se van a cansar de subestimar a Torrico? Arquerazo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
NO

Para mi monetti es del monton. Un arquero que tuvo una buena temporada.

Torrico tampoco me parece un gran arquero. Es un arquero correcto, pero damelo siempre, para la copa siempre es clave tener un arquero ataja penales.

Alvarez era el tipo de arquero que mas de gusta, salidor en los centros, rapido, que de arranque tuvo un par de mal partidos y perdio bien el puesto.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Torrico.

Tiene problemas en la salida, juega muy abajo de los 3 palos, pero es un arquero de grandes tapadas y muy bueno en los mano a mano. Ademas fue clave en el torneo del 2013 y la libertadores.

Igual no lo considero un arquerazo, pero tiene esa "mistica" (o como quieran llamarlo) para responder en los momentos claves.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Terrible nabo capozarpado.

Monetti esta demostrando ser un medio pelo, las cagadas que se mando los ultimos 2 campeonatos bastan y sobran para darse cuenta esto que digo.
Todavia recuerdo la cagadita que se manda cuando estaban peleando por el titulo.

Torrico no es un arquerazo, pero es un arquero que cumple y que en San Lorenzo fue clave para conseguir un torneo local y una Libertadores.

Los arqueros del futbol Arg que parami hoy en dia estan al nivel de el o mas arriba son Barovero(parami lo mejor del futbol Arg), Saja, Conde, Diego Rodriguez, Orion
« Última Modificación: enero 09, 2015, 13:13:00 por natacioncba »

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Los dos son buenos arqueros.
Creo que Monetti es un poco mejor.
Pero los reflejos del Condor no los tiene.

Torrico locura!!
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Monetti se està comiendo muchos goles...Torrico tiene errores  tecnicos ya a esta altura creo insalvables..pero tiene un aura en algunos partidos..

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que gano Monetti? Que gano Torrico??

Condor Locura  :metal:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
la encuesta es si es 25 veces mejor?
Te puede gustar mas Monetti que Torrico, pero 25 veces? y ponerlo en una encuesta? Es una falta de respeto.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Que falta de respeto al gran Torri...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Eternamente agradecido al condor.... DE POR VIDA!!

Ahora, no es un arquero completo, como si lo es Monetti... Que ademas es mucho mas Joven...

Que gano dicen?? Y que habia Ganado Torrico a la edad de Monetti, eh???

Ahora, la encuesta la llevas para donde te conviene a vos, porque ''25 veces mejor''?? Pone ''Mejor'' y listo...

Jamas le faltaria el respeto a Torri y como dije anteriormente siempre voy a ser agradecido con el... Aunque eso no quiere decir que tenga que ser hipocrita!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por lo que ganó, por sus actuaciones en el 2014 y por su nivel en lo que va del Club, para mi Monetti NO es 25 veces más que Torrico.

Peeeeeeero: Me parece que Monetti esta entre los mejores arqueros del país, de los "jóvenes" para mi es el mejor y si crece a nivel clubes sin duda termina siendo arquero de selección.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
También hay que aclarar que Torrico encontró su lugar en el mundo, a avanzada edad por cierto... Y Monetti aun no, solo jugo en uno de los clubes mas fracasados del país.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Eternamente agradecido al condor.... DE POR VIDA!!

Ahora, no es un arquero completo, como si lo es Monetti... Que ademas es mucho mas Joven...

Que gano dicen?? Y que habia Ganado Torrico a la edad de Monetti, eh???

Ahora, la encuesta la llevas para donde te conviene a vos, porque ''25 veces mejor''?? Pone ''Mejor'' y listo...

Jamas le faltaria el respeto a Torri y como dije anteriormente siempre voy a ser agradecido con el... Aunque eso no quiere decir que tenga que ser hipocrita!

Dejá son asi de nabos ... ahora te la quieren correr con que gano jaja son increibles
25 veces mejor es lo mismo que decir 5 veces mejor ... es solo una forma de decir. Aca se piensan que eso es faltarle el respeto a torrico, mamadera... cuanto enamorado


LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Terrible nabo capozarpado.

Monetti esta demostrando ser un medio pelo, las cagadas que se mando los ultimos 2 campeonatos bastan y sobran para darse cuenta esto que digo.
Todavia recuerdo la cagadita que se manda cuando estaban peleando por el titulo.

Torrico no es un arquerazo, pero es un arquero que cumple y que en San Lorenzo fue clave para conseguir un torneo local y una Libertadores.

Los arqueros del futbol Arg que parami hoy en dia estan al nivel de el o mas arriba son Barovero(parami lo mejor del futbol Arg), Saja, Conde, Diego Rodriguez, Orion

Si, torrico no se mando nunca una cagada... y rodriguez el de independiente tampoco jajajaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la encuesta es si es 25 veces mejor?
Te puede gustar mas Monetti que Torrico, pero 25 veces? y ponerlo en una encuesta? Es una falta de respeto.

una boluda esta florencia despues se enoja cuando la deliran
LAMMENS VENDIDO

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Torrico es mejor que Monetti. Este último puede llegar a ser mejor en algún momento. Pero por ahora no lo es. Además es incomparable, ya que Monetti nunca tuvo que jugar un partido decisivo ni un partido de competición continental.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
una boluda esta florencia despues se enoja cuando la deliran
Fue a pedido tuyo y te enojás conmigo  :thumbdown:

Igualmente me sorprendieron los resultados.
Torri es insacable.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Torrico campeón del fútbol argentino siendo clave en partidos clave, campeón de América siendo clave en partidos muy chivos y canchas muy difíciles. Monetti que jugó? que ganó? Monetti bluf de los medios, Torrico realidad, ganó varios pases de instancia en los penales, tomando en cuenta copa libertadores y copa Argentina, figura en los dos títulos que mencioné antes (2013 y libertadores). Torrico capo, fin de la cuestión.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Torrico campeón del fútbol argentino siendo clave en partidos clave, campeón de América siendo clave en partidos muy chivos y canchas muy difíciles. Monetti que jugó? que ganó? Monetti bluf de los medios, Torrico realidad, ganó varios pases de instancia en los penales, tomando en cuenta copa libertadores y copa Argentina, figura en los dos títulos que mencioné antes (2013 y libertadores). Torrico capo, fin de la cuestión.

Exactamente. Monetti nunca jugó un partido importante en su vida. No es ni media vez mejor que Torrico. El cóndor es mucho mejor.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Torrico campeón del fútbol argentino siendo clave en partidos clave, campeón de América siendo clave en partidos muy chivos y canchas muy difíciles. Monetti que jugó? que ganó? Monetti bluf de los medios, Torrico realidad, ganó varios pases de instancia en los penales, tomando en cuenta copa libertadores y copa Argentina, figura en los dos títulos que mencioné antes (2013 y libertadores). Torrico capo, fin de la cuestión.

Nadie discute lo que mencionas Victor, en ningún momento.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La encuesta es lo peor que vi... para mi si era "Es Monetti mejor arquero que Torrico?" posiblemente daba otro resultado...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
La encuesta es lo peor que vi... para mi si era "Es Monetti mejor arquero que Torrico?" posiblemente daba otro resultado...

Es que el cuervozarpado ese dijo que era 25 veces mejor, y desafió a Damián a hacer la encuesta.