Autor Tema: Vuelve a dirigir Lunati  (Leído 2016 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fecha 18 a Independiente . Estamos todos !! .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Al fin se hizo justicia :vigilante:

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Cagamos, river campeon

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quiero su fórmula para hacer tanta guita , a mi me persigue la afip y no me sobra nada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Quiero su fórmula para hacer tanta guita , a mi me persigue la afip y no me sobra nada .
Eso dicen todos  :vigilante:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Quiero su fórmula para hacer tanta guita , a mi me persigue la afip y no me sobra nada .

jajaja. Lo que pasa es que es un zarpado. Yo laburo a una cuadra de la AFA. El chabon llegaba en un AUDI nave espacial, lo dejaba en doble fila 3 horas mientras se tomaba un cafecito. A los que son de Caseros (muchos en el foro) se sabe que el Cafe Havana del centro es de el en contraprestacion por un "servicio" a Boca. Eso no creo que lo haya facturado este cabeza....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Volvio el mejor arbitro del futbol mundial :metal:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Éste va directo a Brasil 2014 no?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Quiero su fórmula para hacer tanta guita , a mi me persigue la afip y no me sobra nada .

Es el arbitro mas corrupto de Argentina, ahi esta la formula.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

No solo el Havanna de Caseros, el de San Martin tambien y dicen que hay un 3ro pero no se donde, el coche de el y otro el hijo, mas dos lavaderos de autos tambien en Caseros. Pero esto no es novedad, salio en los diarios hace mas de un año, y los periodistas estos días hablaban con el como si fuera la madre Teresa de Calcuta que revivió, y ellos mas que nadie lo conocen. Otra perlita que también salio en los diarios es que con Madorran, el que se suicido en Córdoba, en su momento tenían un video club en Santos Lugares. Lo que dice un emprendedor.
Espero que no dirija en primera, seria una verguenza.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No solo el Havanna de Caseros, el de San Martin tambien y dicen que hay un 3ro pero no se donde, el coche de el y otro el hijo, mas dos lavaderos de autos tambien en Caseros. Pero esto no es novedad, salio en los diarios hace mas de un año, y los periodistas estos días hablaban con el como si fuera la madre Teresa de Calcuta que revivió, y ellos mas que nadie lo conocen. Otra perlita que también salio en los diarios es que con Madorran, el que se suicido en Córdoba, en su momento tenían un video club en Santos Lugares. Lo que dice un emprendedor.
Espero que no dirija en primera, seria una verguenza.

Una cosa es un videoclub , otra es todo lo que tiene este delincuente . Será buen árbitro o no ( a mi no me gusta este histérico ) pero que demuestre como hizo para ser tan emprendedor.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.