Autor Tema: Que ex jugadores no quisieras volver a ver en San Lorenzo?  (Leído 3900 veces)

Desconectado augusto_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Bottinelli por sobre todos, a los hermanos Diaz tambien.
Y Te Juro Que No Voy A Parar Hasta Volver A Boedo..

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Orion
Burrito Rivero
Matias Gimenez
Balsas, Velazques, Alfaro, Lopez Mendez (extranjeros falopas)
Jara, Furch ! Desagradecidos que acà no rindieron y para colmo los muy caraduras nos cantaron los goles jugando para otros equipos  :palo:
Nunca le dieron chances que digamos

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
Jugó los últimos partidos hermano, y no tenia ni 45 minutos en primera. Que querés? que le ofrezcan en medio del quilombo que había, un contrato??? lo pusieron de manotazo de ahogado porque el forro de bottinelli se borró y vivia haciendose el lesionado y muchos otros más se querian borrar o se borraban. Era lo único que habia. Basta con la mentira que jugó el campeonato de la promo! jugó los últimos partidos. Reclamarle? que no le mienta al hincha, que sea agradecido con el club que le dió de morfar.

Para mi San Filippo es una mierda y no lo quiero ni cerca de San Lorenzo, asi hubiera hecho mil goles en el club. Se besó la camiseta de boca, listo la cagó no merece volver. Es mi opinión respecto a este personaje.

Beto Acosta jugó en Boca, pero se retiró en San Lorenzo e hizo casi toda su carrera acá, salió campeón internacional 2 veces y es hincha. Se tatuó la copa.El bambino jugó en Huracán antes que en San Lorenzo, es hincha de Huracán, pero salió campeón y es respetuoso con el club y lo ama como todos los cuervos lo aman a él. Dirigió Boca y River y? cuál hay? que tiene de irrespetuoso eso con el club? nada.

Pipi se mandó terrible cagada, se arrepintió, pidió perdón, rompió un contrato y se quedo, sin importarle que pasaría en Brasil. Tuvo huevos de ir allá y decir "me quiero quedar en San Lorenzo" no como el cagón de Kanneman que sus declaraciones fueron "no se nada de mi pase" "hago lo que mi representante diga" declaraciones de cagón, forro y mentiroso!!! mintió diciendo no se nada a las camaras, cuando horas antes le dijo a sus compañeros que se iba a Mexico.

Se entiende?

San Filippo, sorete con muchos goles en San Lorenzo.

Beto Acosta, idolo y campeón internacional x 2.

Bambino Veira, idolo y campeón como futbolista y técnico.

Pipi Romagnoli, idolo y el más ganador de la historia de nuestro club. Se recuperó gracias a que se movió rápido. Admito que me dolió lo que hizo, pero supo pedir perdón al hincha rompiendo el contrato de Bahia, cosa que pocos harían.

Kannemann, ídolo, hasta que se cagó en San Lorenzo. Pasó de ídolo a cagador en un mes.


Beto Acosta es ese que se fue a bosta y dijo que ese era un equipo grande? el que se beso esa camiseta con olor? El hincha de riber?
Que rapido que se olvidan las cosas con algunos jugadores y con otros nunca se olvidan de nada, raro.

No quisiera ver nunca mas a Gorosito, despues de tirar para atras un partido contra buracan.
Bobinelli, ambos torres, Saja, Orion, morel, tula, ameli, y muchos mas