Autor Tema: Que ex jugadores no quisieras volver a ver en San Lorenzo?  (Leído 3898 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muchos, muchísimos. Pero el primero puesto lo pelean Erviti y Bottinelli, lejos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Muchos, muchísimos. Pero el primero puesto lo pelean Erviti y Bottinelli, lejos.

Concuerdo!
Mi top 3 lo encabeza Saja.

Personalmente, me provocan muchísimo mas rechazo los jugadores surgidos de las inferiores que tienen actitudes de mierda para con el club y con su gente; además de los ya mencionados, lo de Orion, Morel... ingratos!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$aja!!!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32256
Kannemann se fue a un club en el que le deben pagar el triple, o quiza hasta 10 veces lo que cobraba aca. Ademas, no lo hizo cuando culmino su contrato sino 6 meses antes, con lo cual le quedo plata al club, que por supuesto que podria haber sido mas, pero tampoco es que nos iban a pagar 15 millones. Quiza no fue lo mejor que pudo haber hecho pero tampoco fue tan grave.
Por otra parte, si vemos lo futbolistico, no tengo mas que elogios hacia el.

Distinto seria el caso si volviese al pais y ningunease a San Lorenzo o que fuese a otro club teniendo a San Lorenzo como opcion, eso si me doleria mucho mas.

Ok, cuando se ponga la casaca de sus amores, la de boquita, quiero saber que vas a opinar. Vos y todos los que bancan a este forro Walter "no se nada" Kannemann

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Kannemann se fue a un club en el que le deben pagar el triple, o quiza hasta 10 veces lo que cobraba aca. Ademas, no lo hizo cuando culmino su contrato sino 6 meses antes, con lo cual le quedo plata al club, que por supuesto que podria haber sido mas, pero tampoco es que nos iban a pagar 15 millones. Quiza no fue lo mejor que pudo haber hecho pero tampoco fue tan grave.
Por otra parte, si vemos lo futbolistico, no tengo mas que elogios hacia el.

Distinto seria el caso si volviese al pais y ningunease a San Lorenzo o que fuese a otro club teniendo a San Lorenzo como opcion, eso si me doleria mucho mas.

Todavia hay gente que defiende a Kannemann? Dios mio, que de boludos tenemos

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Todavia hay gente que defiende a Kannemann? Dios mio, que de boludos tenemos

Lo cierto es que los jugadores son jugadores (juegan por la guita) y los hinchas somos hinchas. No podemos esperar que los jugadores actuen como los hinchas. Kannemann jugo el campeonato de la promocion sin contrato, hizo el gol contra SMSJ, despues salio campeon del torneo local y despues de la Libertadores. No se que podemos reclamarle.

Por otra parte, pensemos en otros jugadores idolos o muy queridos de SL. Sanfilippo: no solo fue a Boca sino que se beso la camiseta en un partido contra SL. Beto Acosta: tambien jugo en Boca. Bambino Veira: jugo en Huracan, dirigio a Boca y a River. Incluso Pipi firmo contrato con el Bahia 6 meses antes de terminar su contrato, sin que ese acuerdo le deje beneficio alguno a SL.

Y no me salten con que comparo a Kannemann con estos jugadores, solo hablo de actitudes.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32256
Lo cierto es que los jugadores son jugadores (juegan por la guita) y los hinchas somos hinchas. No podemos esperar que los jugadores actuen como los hinchas. Kannemann jugo el campeonato de la promocion sin contrato, hizo el gol contra SMSJ, despues salio campeon del torneo local y despues de la Libertadores. No se que podemos reclamarle.

Por otra parte, pensemos en otros jugadores idolos o muy queridos de SL. Sanfilippo: no solo fue a Boca sino que se beso la camiseta en un partido contra SL. Beto Acosta: tambien jugo en Boca. Bambino Veira: jugo en Huracan, dirigio a Boca y a River. Incluso Pipi firmo contrato con el Bahia 6 meses antes de terminar su contrato, sin que ese acuerdo le deje beneficio alguno a SL.

Y no me salten con que comparo a Kannemann con estos jugadores, solo hablo de actitudes.

Jugó los últimos partidos hermano, y no tenia ni 45 minutos en primera. Que querés? que le ofrezcan en medio del quilombo que había, un contrato??? lo pusieron de manotazo de ahogado porque el forro de bottinelli se borró y vivia haciendose el lesionado y muchos otros más se querian borrar o se borraban. Era lo único que habia. Basta con la mentira que jugó el campeonato de la promo! jugó los últimos partidos. Reclamarle? que no le mienta al hincha, que sea agradecido con el club que le dió de morfar.

Para mi San Filippo es una mierda y no lo quiero ni cerca de San Lorenzo, asi hubiera hecho mil goles en el club. Se besó la camiseta de boca, listo la cagó no merece volver. Es mi opinión respecto a este personaje.

Beto Acosta jugó en Boca, pero se retiró en San Lorenzo e hizo casi toda su carrera acá, salió campeón internacional 2 veces y es hincha. Se tatuó la copa.

El bambino jugó en Huracán antes que en San Lorenzo, es hincha de Huracán, pero salió campeón y es respetuoso con el club y lo ama como todos los cuervos lo aman a él. Dirigió Boca y River y? cuál hay? que tiene de irrespetuoso eso con el club? nada.

Pipi se mandó terrible cagada, se arrepintió, pidió perdón, rompió un contrato y se quedo, sin importarle que pasaría en Brasil. Tuvo huevos de ir allá y decir "me quiero quedar en San Lorenzo" no como el cagón de Kanneman que sus declaraciones fueron "no se nada de mi pase" "hago lo que mi representante diga" declaraciones de cagón, forro y mentiroso!!! mintió diciendo no se nada a las camaras, cuando horas antes le dijo a sus compañeros que se iba a Mexico.

Se entiende?

San Filippo, sorete con muchos goles en San Lorenzo.

Beto Acosta, idolo y campeón internacional x 2.

Bambino Veira, idolo y campeón como futbolista y técnico.

Pipi Romagnoli, idolo y el más ganador de la historia de nuestro club. Se recuperó gracias a que se movió rápido. Admito que me dolió lo que hizo, pero supo pedir perdón al hincha rompiendo el contrato de Bahia, cosa que pocos harían.

Kannemann, ídolo, hasta que se cagó en San Lorenzo. Pasó de ídolo a cagador en un mes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nico Tigre, si para vos Sanfilippo sólo es un sorete con muchos goles en Casla, es como que no tiene demasiado sentido hablar con vos sobre este tema.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32256
Nico Tigre, si para vos Sanfilippo sólo es un sorete con muchos goles en Casla, es como que no tiene demasiado sentido hablar con vos sobre este tema.

Si para vos San Filippo es ídolo, cuando vive hablando mal de San Lorenzo, se la pasa puteando, se besó la camiseta de Boca, insulta a todo aquel que le da una mano a San Lorenzo, insulta porque no lo llaman, se la pasa diciendo que los delanteros que saca San Lorenzo son todos perros, cuando son goleadores históricos en inferiores (en primera no lo han podido demostrar no se aún por qué) tampoco tiene sentido para mi hablar con vos.

San Filippo es el máximo goleador del club, y salió campeon. Ok, tenés razón. Tendría que haber puesto maximo goleador y campeón, se me pasó eso. Pero se portó mal con San Lorenzo y lo que hace desde que se retiró es buscarle y tirarle mierda al club e insultar por deporte. Que su vida sea un fiasco y nadie lo quiera en el club o en ningún otro lado, por algo es. Si fuera un tipo humilde y no se dedicara a vivir todo el tiempo criticando y criticando con su soberbia, más allá que a veces tiene razón, sería un tipo querido. Pero para mí no lo es, por simplemente ser o mostrarse como una mala persona.

Porque opino distinto a vos de San Filippo no puedo opinar del garca de Kannemann??? que tiene que ver? Acá se habla de que ex jugadores no querés en San Lorenzo. Yo puse Kannemann y San Filippo, porque no me los banco como personas como tantos otros. Más allá de lo que dieron o hicieron en el club.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no pueden poner a kannemann en esa lista loco, ojalá que vuelva


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si para vos San Filippo es ídolo, cuando vive hablando mal de San Lorenzo, se la pasa puteando, se besó la camiseta de Boca, insulta a todo aquel que le da una mano a San Lorenzo, insulta porque no lo llaman, se la pasa diciendo que los delanteros que saca San Lorenzo son todos perros, cuando son goleadores históricos en inferiores (en primera no lo han podido demostrar no se aún por qué) tampoco tiene sentido para mi hablar con vos.

San Filippo es el máximo goleador del club, y salió campeon. Ok, tenés razón. Tendría que haber puesto maximo goleador y campeón, se me pasó eso. Pero se portó mal con San Lorenzo y lo que hace desde que se retiró es buscarle y tirarle mierda al club e insultar por deporte. Que su vida sea un fiasco y nadie lo quiera en el club o en ningún otro lado, por algo es. Si fuera un tipo humilde y no se dedicara a vivir todo el tiempo criticando y criticando con su soberbia, más allá que a veces tiene razón, sería un tipo querido. Pero para mí no lo es, por simplemente ser o mostrarse como una mala persona.

Porque opino distinto a vos de San Filippo no puedo opinar del garca de Kannemann??? que tiene que ver? Acá se habla de que ex jugadores no querés en San Lorenzo. Yo puse Kannemann y San Filippo, porque no me los banco como personas como tantos otros. Más allá de lo que dieron o hicieron en el club.

Sanfilippo ES San Lorenzo. Es corto el tema.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32256
Sanfilippo ES San Lorenzo. Es corto el tema.

Ahhhhh bueeeee. Romagnoli que será no? Campeón Nacional dos veces, de Mercosur, de Sudamérica, de América. Le pasa el trapo a tu ídolo sanfi.

JAJAJAJAJAJA con decir San Filippo es San Lorenzo escuché la boludes más grande de la historia de los foros.

Gracias Javi, me hiciste reír mucho. Encima como frutilla del postre lo bancas a Kannemann.

Nada más que decirte.

Saludos, cuidate y vamos San Lorenzo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ahhhhh bueeeee. Romagnoli que será no? Campeón Nacional dos veces, de Mercosur, de Sudamérica, de América. Le pasa el trapo a tu ídolo sanfi.

JAJAJAJAJAJA con decir San Filippo es San Lorenzo escuché la boludes más grande de la historia de los foros.

Gracias Javi, me hiciste reír mucho. Encima como frutilla del postre lo bancas a Kannemann.

Nada más que decirte.

Saludos, cuidate y vamos San Lorenzo.

Vos contala como quieras. Goleador histórico del Casla. Sanfilippo es San Lorenzo, le guste a quien le guste, le duela a quien le duela.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32256

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Ahhhhh bueeeee. Romagnoli que será no? Campeón Nacional dos veces, de Mercosur, de Sudamérica, de América. Le pasa el trapo a tu ídolo sanfi.

JAJAJAJAJAJA con decir San Filippo es San Lorenzo escuché la boludes más grande de la historia de los foros.

Gracias Javi, me hiciste reír mucho. Encima como frutilla del postre lo bancas a Kannemann.

Nada más que decirte.

Saludos, cuidate y vamos San Lorenzo.

Primero y principal, es Sanfilippo, no San Filippo.

Segundo, dijiste que el Bambino jugo antes en Huracan que en San Lorenzo, lo cual es mentira, ya que jugo en San Lorenzo de 1963 a 1969 y de 1972 a 1973, mientras que en Huracan jugo en 1970-1971.

Por ultimo, hablas del Pipi como maximo idolo (tambien es idolo eh, no me saltes con que estoy en contra del Pipi) cuando él, con la vida mas que resuelta gracias a una vida en grandes equipos, tuvo un muy mal gesto hace tan solo un año, firmando precontrato con otro equipo, sin anunciarlo, que era un secreto a voces pero el nunca lo confirmaba. Despues se quedo, es cierto, pero quien no querria quedarse en esas circunstancias?

Pero es verdad, Kannemann es un hijo de puta por irse con 23 años (todavia no tiene resuelta su vida) a un club de Mexico en el que le deben pagar 10 veces lo que le daban aca.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32256
Primero y principal, es Sanfilippo, no San Filippo.

Segundo, dijiste que el Bambino jugo antes en Huracan que en San Lorenzo, lo cual es mentira, ya que jugo en San Lorenzo de 1963 a 1969 y de 1972 a 1973, mientras que en Huracan jugo en 1970-1971.


Por ultimo, hablas del Pipi como maximo idolo (tambien es idolo eh, no me saltes con que estoy en contra del Pipi) cuando él, con la vida mas que resuelta gracias a una vida en grandes equipos, tuvo un muy mal gesto hace tan solo un año, firmando precontrato con otro equipo, sin anunciarlo, que era un secreto a voces pero el nunca lo confirmaba. Despues se quedo, es cierto, pero quien no querria quedarse en esas circunstancias?

Pero es verdad, Kannemann es un hijo de puta por irse con 23 años (todavia no tiene resuelta su vida) a un club de Mexico en el que le deben pagar 10 veces lo que le daban aca.

Lo que está en negrita, perdón, mala mía.

Confundi lo del bambi, porque su barrio es parque patricios y pensé que primero habia jugado ahí. Error mio.

Lo de Romagnoli lo expliqué. Yo creo que no muchos hacen lo que hizo. No se si tan resuelta cuervo la vida. Convengamos que de acá se habia ido a Mexico y de ahi a Portugal. Se fue exactamente 3 años y medio afuera. Tampoco para saber si amazó mucha guita. Obviamente lo que hizo con Bahia estuvo mal, de hecho me dolió mucho, y un poco de decepción me queda sobre lo que hizo y tal vez me quede por siempre. Pero me quedo con el Romagnoli que vino, se quedó a pelear el descenso, se quedó a ser campeón, luego para ser campeón de américa. Y que ganó dos titulos nacionales y tres internacionales. Ojalá puedan ser más.

Respecto a Kannemann insisto con que es un cagador. 

Desconectado soyrecuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
  • SOCIO REFUNDADOR N° 210
Saja
Orión
J.Bottinelli
López Méndez
Rusculleda
Menseguez
Herner
G.Méndez
Aureliano Torres
Rivero
Erviti
Michelini
Ameli
Guillermo Franco
Raúl Estevez
Balsas
Velazquez
Papu Gómez
Leiva
Migliore
Carmona
Aguiar
Bozzoni
S.Luna
F.Gutierrez
Silvera
Adrián Gonzalez
Hirsig
Ledesma
Chaco Torres
Aguirre
Placente
Guillermo Pereyra
Tula
Morel
Matias Gimenez
Jara
Tellechea
Carreño
Alvarez
Ibáñez
Alfaro
Fornaroli
Botero
Moreno
Hilario Navarro
Palomino
Vebaqua
Ulloa
Rinaldi
Masuero
Kannemann


No se si me olvido de alguien, por ahora que recuerde esos. Y los que quiero que hoy se vayan, no por odio, si no por su desempeño. Blandi, Leo Franco, Mirabaje. Por ahora.


100% DE ACUERDO

Belu.Biol

  • Visitante
Muchísimos pero menciono solo a Bottinelli sino no termino más

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Lo que está en negrita, perdón, mala mía.

Confundi lo del bambi, porque su barrio es parque patricios y pensé que primero habia jugado ahí. Error mio.

Lo de Romagnoli lo expliqué. Yo creo que no muchos hacen lo que hizo. No se si tan resuelta cuervo la vida. Convengamos que de acá se habia ido a Mexico y de ahi a Portugal. Se fue exactamente 3 años y medio afuera. Tampoco para saber si amazó mucha guita. Obviamente lo que hizo con Bahia estuvo mal, de hecho me dolió mucho, y un poco de decepción me queda sobre lo que hizo y tal vez me quede por siempre. Pero me quedo con el Romagnoli que vino, se quedó a pelear el descenso, se quedó a ser campeón, luego para ser campeón de américa. Y que ganó dos titulos nacionales y tres internacionales. Ojalá puedan ser más.

Respecto a Kannemann insisto con que es un cagador.

Te quedas con ese Pipi, que es el que todos queremos, pero no te quedas con el Kannemann que tambien se banco pelear el descenso, salio campeon y campeon de America. No tengamos memoria selectiva.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32256
Te quedas con ese Pipi, que es el que todos queremos, pero no te quedas con el Kannemann que tambien se banco pelear el descenso, salio campeon y campeon de America. No tengamos memoria selectiva.

Ese Pipi, se dió cuenta de su error y lo pagó. Y no dije que me quedo con ese Pipi. Kannemann se cagó en San Lorenzo, y encima nos mintió en la cara. No busquen justificativos mezclando a Romagnoli con Kannemann, porque están años luz uno de otro.

Yo hablo pura y exclusivamente de Kannemann, por qué lo defienden? se dan cuenta que se cagó en San Lorenzo? que es un mentiroso? que se fue porque si? no tienen huevos loco para darse cuenta que nos cagó y decirlo? tan necios son? tanto lo aman a Kannemann que no pueden aceptar que fueron cagados ustedes también? Loco, son terribles, con tal de no bajar de su pedestal a su amado gringo, son capaces de decir cualquier cosa para justificarlo.

Abran los ojos hermano, no sean tan pero tan chupa verga de este forro.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Ese Pipi, se dió cuenta de su error y lo pagó. Y no dije que me quedo con ese Pipi. Kannemann se cagó en San Lorenzo, y encima nos mintió en la cara. No busquen justificativos mezclando a Romagnoli con Kannemann, porque están años luz uno de otro.

Yo hablo pura y exclusivamente de Kannemann, por qué lo defienden? se dan cuenta que se cagó en San Lorenzo? que es un mentiroso? que se fue porque si? no tienen huevos loco para darse cuenta que nos cagó y decirlo? tan necios son? tanto lo aman a Kannemann que no pueden aceptar que fueron cagados ustedes también? Loco, son terribles, con tal de no bajar de su pedestal a su amado gringo, son capaces de decir cualquier cosa para justificarlo.

Abran los ojos hermano, no sean tan pero tan chupa verga de este forro.

Se dio cuenta de la cagada que se mando??? Se quedo porque estabamos en semifinales de la Libertadores y queria ser parte del potencial primer equipo campeon de la Libertadores de San Lorenzo. No es que dijo: ya tengo suficiente plata, no hace falta que me vaya al Bahia, tengo todo lo que quiero aca en San Lorenzo, donde soy idolo y la gente me respeta. No, para nada. Se quedo pura y exclusivamente por la copa.

Por que decis que nos cago taaanto? No quiso renovar su contrato, es cierto, peor habra tenido sus motivos. Ni siquiera era titular indiscutido para el Bauza, los centrales para el Paton eran Cetto y Yepes si ambos estaban bien fisicamente. Mintio? Por decir que no sabia nada del tema? Y si, no va a andar diciendo antes de la final del Mundial de Clubes que se iba a otro club. Se cuido en la final por el arreglo que ya tenia con el Atlas? NO.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32256
Se dio cuenta de la cagada que se mando??? Se quedo porque estabamos en semifinales de la Libertadores y queria ser parte del potencial primer equipo campeon de la Libertadores de San Lorenzo. No es que dijo: ya tengo suficiente plata, no hace falta que me vaya al Bahia, tengo todo lo que quiero aca en San Lorenzo, donde soy idolo y la gente me respeta. No, para nada. Se quedo pura y exclusivamente por la copa.

Por que decis que nos cago taaanto? No quiso renovar su contrato, es cierto, peor habra tenido sus motivos. Ni siquiera era titular indiscutido para el Bauza, los centrales para el Paton eran Cetto y Yepes si ambos estaban bien fisicamente. Mintio? Por decir que no sabia nada del tema? Y si, no va a andar diciendo antes de la final del Mundial de Clubes que se iba a otro club. Se cuido en la final por el arreglo que ya tenia con el Atlas? NO.

No dije nos cagó tanto, dije que se cagó en San Lorenzo y no lo quieren ver. Y es así, NO LO QUIEREN VER!!! porque lo siguen justificando. No era titular indiscutido? jugó los últimos partidos él, era titular y se la había ganado la titularidad.

Cuando terminó el partido le preguntaron si se iba a Mexico y dijo que no sabía nada, no fue ANTES! fue DESPUES!!!!! del partido con el Real. Por qué no puede decir me voy a mexico? si tiene huevos que lo diga, y listo. Dicen que Kannemann tiene huevos, pero en esta mostró ovarios. Yo nunca dije si se cuido o no en el Mundial, hablo de que le mintió al hincha en la cara frente a las camaras al decir no se nada.

Pero bueno ya está, me pudrí de discutir. Lo quieren seguir bancando a un tipo mentiroso, listo. Allá ustedes. Ahora después preguntense por qué los jugadores se cagan en nosotros, si aplaudimos y bancamos actitudes como las de Kannemann, todos los jugadores van a hacer lo mismo.

Y reitero, si era Villalba el que se iba a Mexico, lo están puteando!

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Hay muchos que son al pepe mencionarlos, ya los dijeron varios arriba. Uno que se me viene a la cabeza ahora mismo es apu alvarado... me dolían los ojos de solo verlo.

Ojalá jamás vuelva   :feliz:

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
yo tenia al gringo, ahi arriba, pero se equivoco feo, podia renovar, jugar un par de meses mas, y dejar guita verdadera en el club, en cambio, prefirio irse cuanto antes, y dejarle al club para el pancho y la coca, o me van a decir que  el gringo no vale mas que un palo verde?, se cago divinamente, esperemos que cuando este la chance de que vuelva no vaya, a otro clubcito $$$$