Autor Tema: Un ingeniero al Barcelona?  (Leído 1863 veces)

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Ufff, el desastre que puede hacer el Barcelona con el Ingeniero :metal:


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Volvera algun dia?  :'(

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Uff si piensa en dejar el city hay q hacer un tirito por el y rajarlo a pauza.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Mmm en el Madrid fracaso y eso que justo fue cuando le trajeron las estrellitas; Kaka, Ronaldo y otros mas. Me acuerdo que esa temporada el Barca le metio 5..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Mmm en el Madrid fracaso y eso que justo fue cuando le trajeron las estrellitas; Kaka, Ronaldo y otros mas. Me acuerdo que esa temporada el Barca le metio 5..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Si pero en ese mismo mercado de pases el chileno habia pedido que retengan a Sneijder y Robben. Se fueron y que paso? uno gano la champions con el Inter siendo una de las figuras  esa misma temporada y el otro es uno de los mejores jugadores de la actualidad y la rompe en el Bayern Munich.



Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Asi es, de todas maneras era un dream team, pero tuvo la mala suerte de tener en su liga al equipazo que habia ganado la champions con guardiola.. Y me corrijo, el 5-0 fue en 2010. Duro una temporada pellegrini no?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Mmm en el Madrid fracaso y eso que justo fue cuando le trajeron las estrellitas; Kaka, Ronaldo y otros mas. Me acuerdo que esa temporada el Barca le metio 5..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El barsa le metio 5 con mou

En el real lo crusificaron porque quedo afuera de la copa del rey con un equipo de tercera.. despues le peleo hasta el final al mejor barcelona de todos
"La Leyenda Continua"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Creo que si, estuvo una sola temporada.

Yo creo que podria irle bien en Barcelona, ya tiene bastante experiencia europea, pero igual depende de muchas cosas.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
fracaso? hizo record de puntos con el madrid, pero tuvo la mala suerte de competir contra uno de los mejores barcelonas de la historia, estuvo el mejor lugar pero no en el momento indicado

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mmm en el Madrid fracaso y eso que justo fue cuando le trajeron las estrellitas; Kaka, Ronaldo y otros mas. Me acuerdo que esa temporada el Barca le metio 5..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

¿Fracaso?  :eek:

Record de puntos

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Mmm en el Madrid fracaso y eso que justo fue cuando le trajeron las estrellitas; Kaka, Ronaldo y otros mas. Me acuerdo que esa temporada el Barca le metio 5..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Si fracaso es hacer record de puntos de la historia de la liga, solo superado ese mismo campeonato por el mejor Barcelona de la historia, por solo dos puntos, si eso es fracaso, que sera el exito no?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
95 pts clavó si mal no recuerdo
Alto fracaso....contra ese barcelona (que metió 97 o 99) era imposible
Vamos a Volver

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se lo recuerda por haber perdido la copa con el Alcorcon y en octavos de final contra el Lyon, en la liga hizo mas de 90 pts pero no tuvo suerte. Similar al tata Martino en el barca.
Creo que en el barca le iría bien.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Volvera algun dia?  :'(
Imposible, ya está fuera de nuestro alcance.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
que venga para el 2015! ahi si ganamos todo  :metal:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Definitivamente extraña los colores, vayan a buscarlo no se duerman mas dirigentes

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Se iría? Parece estar re cómodo en el city


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Definitivamente extraña los colores, vayan a buscarlo no se duerman mas dirigentes

se entero que vamos a usar nike  :vigilante:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Mmm en el Madrid fracaso y eso que justo fue cuando le trajeron las estrellitas; Kaka, Ronaldo y otros mas. Me acuerdo que esa temporada el Barca le metio 5..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Hizo la mayor campaña de puntos de la historia del Madrid. No pudo ser campeón porque perdió ambos partidos contra Messi.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Le van a hacer la vida imposible como se la hicieron a Martino, por no ser del palo...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Le van a hacer la vida imposible como se la hicieron a Martino, por no ser del palo...
Yo diria mas que por ser de Sudamerica

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta bien, el barcelona merece tener uno de los mejores del mundo.
Que se vaya despues de bicampeonar en inglaterra igual
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Lo del Ingeniero fue extraordinario en muchos clubes. Al Villarreal, un equipo que ascendió a Primera por primera vez en 1998, le dio su único subcampeonato (en 2007/08, el campeón fue el Madrid) y poco antes lo había llevado nada menos que a las semifinales de la Champions League, en la primera participación del club en esa competencia (a la que se clasificó bajo su mando). Con el Málaga repitió lo hecho en el Villarreal, si bien con la ventaja de conducir a una plantilla mucho más rica, financiada por los petrodólares árabes. Conquistó la mejor posición histórica del club en la Liga (4to puesto, en 2011/12), clasificándolo por primera vez a la Champions League, en la que superó invicto la fase de grupos y llegó hasta los Cuartos de Final (en donde cayó contra el futuro finalista Borussia Dortmund). Como todos sabemos, en San Lorenzo se había consagrado campeón récord del Clausura 2001, había logrado el récord de victorias consecutivas y había conquistado el primer título CONMEBOL del club. Con el Madrid no ganó ningún título, pero su equipo marcó varios récords: mayor porcentaje de puntos sobre los posibles (más tarde superado), mayor número de victorias de local, mayor número de victorias como visitante y mayor número de victorias totales (también superado posteriormente). Ocurrió que debió pelear con el mejor Barcelona de la historia y, posiblemente, el mejor equipo de los últimos 15 o 20 años del fútbol mundial. El punto flojo de esa temporada fueron las tempranas eliminaciones en Copa del Rey y Champions League.

En España dirigió nueve temporadas. Cinco en el Villarreal (fue 3º, 7º, 5º, 2º y 5º), una en el Real Madrid (2º), y tres en el Málaga (11º - llegó a mitad de temporada con el objetivo de salvarlo del descenso -, 4º y 6º).

En el City ya sabemos cómo le va (llegó en 2013, ganó una Premier y una Copa de la Liga).

El estilo del Ingeniero no es conservador, pero no es exactamente el que se pregona desde el Barça. La verdad es que no sé cómo le vendría al Barcelona, pero ojala alguna vez podamos tenerlo sentado de nuevo en nuestro banco... y en Boedo.